𝟙𝟙

2.8K 404 243
                                    

YeonJun nunca había sido tímido, siempre decía o hacia lo que quería, pero tampoco era tan provocador como ahora.

SooBin suspiró frustrado en su cama arreglada perfectamente. Debía haber una razón para que su hyung se comportara así.

La voz de su madre interrumpió sus pensamientos.

–¡Binie!¡Tus primos han llegado!

Inmediatamente una sonrisa surcó sus labios y corrió a toda prisa a la primera planta de su casa.

Algo que amaba, era la visita de sus primos, no solo porque eran amigos entre ellos, si no también porque sus tías distraían a su madre, y podía estar un rato tranquilo sin tener que oírla gritar. Si, su madre era un histérica.

–¡Hyuka!- saludó a su primo menor– ¿N... NamJoon hyung?- miró a su primo mayor, sorprendido, la última vez que lo había visto en persona, lo pasaba por una cabeza, pero bueno, al parecer dos años eran suficientes para que SooBin creciera lo suficiente para pasarlo en estatura.

–Hola, "pequeño" SooBin, ven a darle un abrazo a tu primo.

Y se abrazaron, como si no se hubieran visto en décadas, aunque hablaban por video llamada bastante seguido.

El trío subió las escaleras hasta la habitación de SooBin. Tenían muchas cosas de las que hablar.

–¡Hyung! Ya eres demasiado viejo para ser nuestro amigo ahora– molestó Kai.

–Tu eres demasiado pequeño, recuerda que SooBin va a ser un adulto.

–¡Ya! No soy tan pequeño, cumpliré diesiciete años en unos meses- HueningKai infló sus mejillas.

–Tan pequeño...

SooBin sabía que eso pasaría, es decir, sus dos primos tenían otro tipo de relación entre ellos, Hyuka era extranjero, nacido en Estados Unidos, y NamJoon había vivido allí durante un tiempo, sin mencionar que hace dos años se había ido de viaje a L.A. Eran unidos no solo por su lengua, si no por su forma tan libre de expresarse. Parecían hermanos.

–SooBin hyung, le has dicho a Nam hyung sobre...– el menor hizo señas raras.

–Oh, bueno...– SooBin jugaba con sus manos, nervioso– Hyung, sé que puedo confiar en ti, al igual que en Hyuka, por eso te cuento ésto– susurró– Estoy saliendo con alguien.

NamJoon se quedo callado.

–Oh... ¿Y cuál es el problema? Es decir, ya casi eres mayor de edad, eres un chico guapo y responsable ¿Qué es lo raro de ésta situación?– Nam juntó sus brazos.

–Que... Estoy con un chico– susurró aún más bajo.

–Ajam... Repito ¿Qué es lo raro de esta situación?

NamJoon, al parecer había perdido la idea de cómo era cultura coreana.

–Hyung, sabes cómo es mamá... Ella me mataría si lo supiera...

–Oh, tranquilo, sabes que sería incapaz de hacer algo que te lastime, Binie- NamJoon sonrió y sus margaritas se marcaron. Eran muy parecidas a las de SooBin.

–¡Bueno!- habló HueningKai emocionado- ¡Ahora dile lo otro!

SooBin se sonrojó de inmediato, sabía a lo que se refería...

–Bueno, hyung, tú eres mayor, estás más experimentado, así que sabes de estas cosas...– bajó la mirada un poco apenado– Mi... Novio... Bueno, es algo, como, "liberal" ¿Sabes? El siempre dice y hace lo que le da la gana, pero... Últimamente está más... Cómo que más...

–Quiere chupársela, básicamente- el menor estaba demasiado emocionado como para tener que aguantar los tartamudeos del mayor.

–¡Dios, Kai!- SooBin tapó su cara sonrojada con sus manos.

–¡Es la verdad!- Hyuka tomó el rostro de Nam para que le prestara atención- Se le insinúa todo el tiempo! Se sienta sobre él, lo toca por todas partes, más que besarlo, se lo come... No lo sé, está demasiado...

–Ya entendí– NamJoon rió por las ocurrencias de HueningKai y la cara roja de SooBin– La verdad es ésta Binie, tu novio quiere más que unos simples besos contigo.

SooBin se sonrojó aún más.

–Pero, no lo sé, es decir... ¿De verdad YeonJun hyung querría... Conmigo?

–SooBin– habló el mayor– Eres su novio, tener sexo es algo que los novios hacen.

–Pero... Yo no... Yo nunca lo...

El pequeño SooBin estaba sonrojado hasta las orejas y no podía terminar una oración sin tartamudear.

–¿Eres virgen?– el menor asintió– Oh, está bien, eso hace su relación más especial, no hay ningún problema con eso– NamJoon sonrió- ¿Tú quieres hacerlo con él?– SooBin asintió otra vez. Claro que quería, pero no sabía si estaba listo– Te darás cuenta si estás listo o no cuando estés por hacerlo, no tengas vergüenza de admitir que no estás preparado, la comunicación y confianza es lo más importante en una relación. Más si van a dar un paso tan importante como ese.

SooBin sonrió. Estaba agradecido con su primo mayor.

NamJoon terminó su charla dándole algunos consejos, los cuales anotó mentalmente.

1- Dejar de ser tan tímido.

2- Tener más confianza y seguridad en la relación.

3- Indirectas. Muchas indirectas.

4- Comportarse rebelde, eso lo enloquecerá (o al menos eso fue lo que dijo NamJoon)

5- Hacerle cumplidos más seguido a su novio.

6-Skinship.

SooBin sabía que sería algo difícil para él, era demasiado tímido, pero no quería defraudar a su hyung. Además, en cualquier momento lo harían ¿Verdad?

Cuando ambos primos se fueron decidió tomar una ducha, y pensar bastante. Estaba nervioso y necesitaba relajarse.

No debía forzar las cosas, pero tampoco tenía que evitarlas, todo debía fluir de manera natural. Si se daba, estaba bien, y si no, también. Realmente, no necesitaba hacer esto para demostrarle a YeonJun cuando lo amaba. Pero... ¿YeonJun si? ¿Y si el mayor solo quería tener sexo con él?

No, eso era imposible. Lo conocía demasiado bien, y sabía que su lindo YeonJunie era incapaz de hacerle algo tan cruel a alguien.

Sonrió enamorado, el simple hecho de pensar en su novio lo hacía sentir mariposas en el estómago.

–Mierda... Voy a hacerlo con hyung... Y Kai va a ser el único primo virgen.

Rió para si mismo.

➣➣➣


cap. editado ♡

𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora