𝟜𝟙

1.5K 264 171
                                    

-Wow, así que... Solo le terminaste- JungKook lo miraba sorprendido, era la mañana y YeonJun había pasado por su casa antes de ir a la escuela, para contarle al mayor cara a cara lo que había pasado con SooBin.

-Si, fue fácil- Mintió. En realidad, YeonJun había llorado toda la noche por eso- Ahora estoy solo y puedo hacer lo que quiera.

El mayor sonrió y se acercó un poco más a él.

-Entonces... ¿No estás pasando por una etapa de duelo por terminar con él?

-¿Qué? Claro que no, obvio que no, no voy a llorar por él- 'Ya lo hice durante toda la semana'.

-Oh, ok- JungKook sonrió y acarició su cabello.

YeonJun se relajó y suspiró.
Se acostó sobre el respaldo del sofá de JungKook, cerró los ojos y se dejó llevar por sus caricias.

Su mano acariciaba lentamente su cabello, luego su mejilla, y descendió a sus labios, rozandolos, luego bajó a su mandíbula y paró en su cuello, acariciándolo un poco.

Esa era su zona sensible, y si bien le gustaba que lo acaricien, no le gustaba que cualquier persona lo haga.

Pero era JungKook, no cualquier persona, así que estaba bien ¿Verdad?

Suspiró cuando el mayor estimuló un área muy sensible de su cuello.

Sintió como JungKook se acercaba más a él, su otra mano comenzó a acariciar su muslo. Sinceramente, no entendía que pasaba, todo ese tiempo había pensado que JungKook era su amigo, pero ¿Y ésto? ¿Acaso gusta de él? ¿Por qué nunca le dijo nada?

Un beso fue plantado bajo su mandíbula.
YeonJun automáticamente abrió los ojos y se separó del mayor, alterado.

-¿Por qué estás haciendo ésto?¿Por qué yo estoy haciendo ésto?- rápidamente comenzó a buscar su mochila y llaves, debía ir a la escuela.

-Lo siento, yo... Creí que estabas bien y...-

-No, yo... Lo siento, estoy bien pero necesito... Necesito un tiempo, necesito tiempo para mí...- caminó hacia la puerta y esperó a que el mayor le abriera.

JungKook se despidió y el peliazul corrió hasta la escuela.

'No puedes superarlo en una semana, idiota' se regañó mentalmente.

...

-Hyung, eres demasiado tonto si crees que fingiendo que estás bien vas a olvidarlo- BeomGyu le dió un mordisco a su helado- Tampoco vas a superarlo si te acuestas con otro- TaeHyun le dió un ligero golpe.

-Sé más gentil, hyung- lo regañó.

-Está bien Tae, tiene razón... Pero no quiero aceptarlo. Estoy seguro de que él no me extraña, de seguro se siente aliviado de que hayamos terminado- YeonJun bufó, tomó el helado de BeomGyu y le dió un mordisco.

La campana de inicio a clases sonó.

-Deja de pensar en chicos y entremos de una vez a éste maldito lugar- BeomGyu terminó su helado.

Mientras se dirigían a la puerta de la escuela, alguien los llamó desde lejos.
O más bien, llamaron a TaeHyun.

El menor dirigió su vista a la persona que lo llamaba.

Un chico alto, cabello rubio y largo, y bastante guapo lo estaba llamando.
Estaba seguro de que lo conocía de alguna parte, así que lentamente se acercó a él.

-Hey, soy HyunJin ¿Me recuerdas?- sonrió.

-Oh ¿Eres el chico que conocí en la fiesta de YuChan, verdad? Lo siento, no recuerdo mucho de esa noche- rió tímido.

-Bueno, si soy yo, pero entiendo que no me recuerdes, en tu estado yo tampoco recordaría nada- rió.

'¿Qué estado?'

-Oh, claro... Uh... Es un gusto verte otra vez, HyunJin ¿Qué haces aquí? ¿No ibas a la universidad?

-Si, pero un amigo me pidió que lo acompañe aquí, y recordé que YuChan me había dicho que estudiabas aquí... Además de que me dijo tu edad real- rió y TaeHyun se avergonzó un poco.

-Lo siento, quería verme más adulto- rió apenado.

-Está bien, pequeño- acarició su cabello- ¿Sabes? He pensado en ti en el viaje de camino a éste lugar y...– se acercó un poco más a él– Sé que mi primera impresión no fue muy buena, pero soy un buen chico- sonrió y TaeHyun también, aunque no estaba captando realmente lo que estaba pasando ni lo que quería decir el mayor- Eres lindo y me gustaría que salgamos y nos conozcamos un poco más y...-

-¡Hey!- una voz un poco chillona los interrumpió- TaeHyunnie estás tardando mucho hablando con éste extraño, AMOR- tomó la cintura del menor con posesión y lo besó, sorprendiendo a todos los que miraban la escena.

-Uh, Beommie él es mi amigo, HyunJin- dijo un poco aturdido por el beso.

-Oh, hola HyunJin, creo que ya te había conocido, soy BeomGyu, el NOVIO de TaeHyun, hace tres meses- sonrió falsamente.

-Oh, wow- HyunJin sonrió incómodo debido al comportamiento del menor- Bueno, uh... Felicitaciones.

-Muchas gracias, HyunJin, la verdad que me hace muy felíz salir con ésta pequeña cosita tierna y linda, y lo mejor es que es SOLO MÍO- tomó las mejillas del menor y lo besó muchas veces- Bien, creo que ya debemos irnos NOVIO, adiós HyunJin.

Puso su mano sobre la cintura del menor mientras caminaban hacia la puerta de la escuela.

-Hyung, acaso... ¿Tu estás...-

-¿Y qué? ¿Eh?- BeomGyu evitaba mirarlo a la cara.

TaeHyun rió, haciendo que la cara de su mayor se pusiera roja.

-Eres tierno, hyung.

➣➣➣

cap. editado ♡

𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora