𝟝𝟠

1.2K 206 98
                                    

Otro día en el cuál SooBin se sentía desanimado, y no solo por el mundo que lo rodeaba, se sentía decepcionado de él mismo.
Hacía dos días que había visto a YeonJun dormido, luego de haber pasado por una horrible situación con su novio. Se sentía fatal, porque YeonJun no lo dejó porque sí, lo dejó porque SooBin no supo tratarlo como debía, y por eso comenzó a salir con alguien tan idiota como JungKook.

Suspiró al mirarse al espejo.
Tenía grandes ojeras bajo sus ojos, sus mejillas estaban desapareciendo y eso hacia que sus margaritas se marquen aún más. Su uniforme también le quedaba bastante suelto. El cigarro provocaba que sus labios se vieran secos todo el tiempo. Su cabello ya no era morado como tal, se veía descuidado y tenía un color raro.
Aunque ya no era relevante cómo se veía físicamente, sentía que su apariencia ya no no importaba porque era una persona horrible.

Con mentalidad negativa, se adentró a la escuela.

Las horas pasaron, y a pesar de que quería hablar con YeonJun para preguntarle cómo estaba, la cobardía pudo más que él, y simplemente se quedó callado.

Fue uno de los primeros en salir de la clase, quería llegar rápido a su casa.
Se sorprendió al ver que en la puerta de la escuela se encontraba JungKook. El novio de YeonJun. El mismo que le hizo pasar un mal momento. El mismo que había hecho cambiar tanto a su hyung. El mismo que había lastimado a su lindo YeonJun.

Caminó rápido hacia él, no supo con qué fuerza, pero le dió un puñetazo en el ojo que hizo al mayor caer al piso. Luego volvió a golpearlo, ésta vez lastimando el labio de JungKook.
Para ese momento, una multitud de estudiantes ya estaban rodeándolos, filmando, incitandolos a pelear, o pidiendo que paren, aunque aún así nadie hizo nada.

JungKook había pateado su estómago fuertemente, lo golpeaba en la cara múltiples veces y él no podía defenderse, a pesar de ser un poco más alto, no tenía la suficiente fuerza.

YeonJun los detuvo, o más bien, detuvo a JungKook.
Y SooBin se sintió aún más humillado de lo que ya estaba.

A pesar de todo lo que habían vivido juntos, YeonJun prefería estar con su novio el cuál no lo amaba, y además le hacía daño.
Vió cómo la pareja se iba lentamente, y él se quedaba allí, sintiéndose humillado.

–Hey, vamos– un chico tomaba su brazo y lo ayudaba a levantarse.

SooBin lo miró, aún estaba mareado y su vista no se enfocaba, sentía que podría desmayarse. Pero lo vió, era DongMyeong.

El mayor estaba serio, lo llevaba a alguna parte la cuál desconocía.
Llegaron a un complejo de departamentos, subieron algunos pisos y luego de que DongMyeong buscara la llave bajo una alfombra, entraron.
SooBin se tiró sobre un sofá, mareado. Su mayor buscó algunas cosas para sanar sus heridas y se sentó junto a él.

Luego de estabilizarse un poco, SooBin comenzó a hablar.

–¿Ésta es tu casa?– preguntó mirando alrededor.

–Quédate quieto– se quejó el mayor mientras limpiaba la sangre de su cara– No, es la casa del novio de DongJu... Mi hermano me trae aquí todos los días, así que es como mi segunda casa– SooBin asintió y luego se quejó de dolor, DongMyeong estaba desinfectando sus heridas– ¿Sabes? El novio de mi hermano es realmente amable. Como vive tan cerca de nuestra escuela nos permite pasar el tiempo aquí cuando salimos de clases.

–Debe ser triste estar entre tu hermano y su novio todo el tiempo– se burló SooBin.

–Cierra la boca– presionó más sobre la herida, haciendo que el menor se quejara nuevamente– Ya... Oye ¿Puedo saber porqué peleaste con un chico mayor y musculoso? Era obvio que te daría una paliza.

SooBin rió amargamente.

–Nada, solo... Es una mierda ¿Sabes? Él... Me quitó lo que más quería en la vida– volvió a pensar lo dicho– En realidad, yo lo perdí, él lo encontró y destruyó de una forma horrible... Realmente lo detesto.

DongMyeong se veía algo sorprendido.

–Ya veo– limpió el labio del menor y luego lo miró a los ojos– La próxima vez entrena un poco, o métete con personas de tu tamaño– rió.

SooBin también.

El menor miró a DongMyeong por un corto período de tiempo, aunque pensó muchas cosas.
Se dió cuenta de lo guapo que era, sus mejillas eran tiernas, su sonrisa era cálida, a pesar de que no sonriera muchas veces.

Acarició el cabello del mayor, y luego su mejilla. Se acercó y le dió un corto beso en los labios.

–¡Joder! ¿Qué mierda te sucede?– DongMyeong se alejó un poco, sorprendido.

–Lo siento, yo... No pensé que estaba haciendo, lo siento, es que eres tierno conmigo ahora y, no lo sé, eres lindo ¿Sabes? Pero no tengo sentimientos por tí, así que no sé porqué hice eso... Joder- SooBin tomó su mochila y de ésta sacó su paquete de cigarros, de su bolsillo el encendedor y de manera torpe prendió uno de los cigarrillos– Lo siento hyung, solo quería probar...

–¿Qué? ¿Si te gusto?– el menor asintió– Lo siento, pero no tienes oportunidad conmigo Bin, soy hetero– rió.

SooBin seguía pensando que era lindo, y eso le preocupó.
¿Cómo era posible? No le gustaba, pero le parecía muy lindo.
Aunque no más lindo que su ex novio.

Se asustó debido a la confusión de sus sentimientos y pensamientos, así que simplemente siguió fumando, ignorando el tema.

➣➣➣

volví 😎

gente, ya hace un aÑO que estoy escribiendo en ésta plataforma, y nunca pensé que iba a ser tan bien recibida, lxs amo un montón 😔💞 gracias por todo su apoyo.
Y xq más de 160 personas me están siguiendo jsjs muchas gracias

en unos días voy a actualizar, estén atentos xq el final se acerca 👀👀👀

•.¸♡ 𝑴𝒂𝒎𝒊 𝑬𝒎𝒎𝒂 ♡¸.•

cap. editado ♡

𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora