𝟝𝟜

1.2K 200 68
                                    

Otro día en la escuela.
SooBin se encontraba en las escaleras junto a su primo HueningKai, quien le hablaba bastante emocionado sobre una niña que había conocido hace unas semanas. Al parecer le gustaba.

–No lo sé hyung, nos llevamos tan bien, nos conocemos hace pocos días, pero cada vez que estoy al lado de ella siento...– el menor dirigió su vista hacia su primo– Hyung ¿Estás escuchandome?

SooBin lo miró con una mirada cansada, pero con una sonrisa.

–Si Kai... Me siento felíz por tí, pero debes conocerla mejor antes de ilusionarte o algo así– el mayor lo miraba con una sonrisa claramente falsa.

A pesar de estar psicológicamente cansado, quería ser un buen primo.
HueningKai se preocupó.

–Hyung ¿Has dormido bien éstos días?– Kai tocó su hombro.

–¿Qué es dormir bien para tí, Kai?– rió y el timbre de la escuela sonó, SooBin se levantó de los escalones y revolvió el cabello del menor– No te preocupes por mi, primo... Solo estoy algo cansado– y sin decir nada más, comenzó a caminar a su clase.

Antes de entrar a su sala, decidió ir al baño para fumar algunos cigarros, pero se encontró a más chicos dentro.
Pensó en esperar a que se fueran, y mientras tanto se lavó sus manos y se arregló su cabello en el espejo.
A los pocos segundos de haber entrado al baño, los chicos empezaron a susurrarse entre ellos.
Parecían mayores que él, pero seguramente eran de su misma edad.

SooBin entró a uno de los cubículos y se encerró allí. Los chicos comenzaron a susurrar más fuerte.

–Creo que es él... Me dijeron que era muy alto, y que su cabello era púrpura, seguro es él.

–Además, parece gay ¿Vieron cómo camina?– los otros chicos rieron.

–Creo que él también tiene amigos gays... Al parecer es contagioso.

SooBin escuchaba sus burlas y risas dentro del cubículo. Las ganas de llorar lo invadieron. ¿Porqué se burlaban de él si ya no salía con YeonJun? ¿Acaso lo habían descubierto? ¿Alguien les habría contado sobre su relación con el mayor?

Salió corriendo del cubículo para dirigirse a su clase, uno de los chicos puso su pie y SooBin tropezó, los demás rieron. Rápidamente se levantó del suelo y corrió hacia su sala.

Tenía muchas ganas de graduarse de una vez por todas.

...

YeonJun vió como su profesor regañaba a SooBin por haber llegado diez minutos tarde.
El menor lucía agotado, como si no hubiera dormido en días. Sabía que sus notas mejoraban, pero así también, su comportamiento estaba cada vez peor.
Iba a la sala de detención al menos una vez cada semana, y sus profesores le llamaban la atención todo el tiempo.
YeonJun estaba preocupado, no iba a mentir.

Oyó como SooBin le gritaba a su profesor un 'vayase al diablo', luego entraba a la clase con enfado y tomaba su mochila, de la cuál su profesor no le había permitido sacar nada, y se fue hacia detención nuevamente.

Más tarde se enteró que lo suspendieron durante una semana.

A la salida de la escuela, YeonJun se encontró con JungKook, esperándolo con su motocicleta en la calle.

–¿Hyung? No te dije que vengas a buscarme hoy– sonrió.

–Lo sé, pero quise pasar tiempo con mi novio hoy– sonrió y trató de tomar la cintura de YeonJun.

–Hyung, ahora no– el menor se apartó apenado– Todavía hay personas aquí, no pueden vernos.

JungKook suspiró y asintió.

–Bien, entonces vayamos a mi casa, podemos tener más privacidad allí– sonrió y dejó que el menor se subiera detrás suyo en la motocicleta.

De camino a la casa de JungKook, YeonJun pensó en lo que le había dicho su hermano antes.
¿Y si era verdad? No le importaba. Tampoco tenía miedo de JungKook.
Ya nada le importaba realmente.

➣➣➣

hOla 😎
gENTE como andan?
Si, yo también sigo como el orto 😎

En fin

Vieron q actualicé re rápido?👌

Bueno jsksjsls la verdad es que me da cosita actualizar muy rápido xq estamos muy cerca del final, y la verdad no quiero terminar de escribir éste fanfic :( pero es lo que hay que hacer ahre

Por cierto, voy a estar editando éste fanfic, así que si en algún momento lo releen y está un poco distinto, es xq lo estoy corrigiendo jsjs

Bueno bbs, eso es todo, tomen agua y lavense las manos 😔

Lxs amo *mua

•.¸♡ 𝑴𝒂𝒎𝒊 𝑬𝒎𝒎𝒂 ♡¸.•

cap. editado ♡

𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora