𝟛∅

1.8K 270 35
                                    

TaeHyun lavaba su cara con el agua fría del baño, mientras seguía sollozando. Su novio acariciaba su espalda con cariño.

–Tae, dime qué te dijeron...– el mayor tenía ganas de llorar también, pero no podía, debía consolar a su pequeño novio.

–Lo mismo que todos dicen de nosotros desde que empezamos a salir– TaeHyun secaba su cara, pero las lágrimas seguían cayendo por sus mejillas.

BeomGyu tomó su rostro y con sus pulgares secó sus lágrimas.

–Lo siento– dijo el mayor, con lágrimas en los ojos y su voz quebrada- Ésto es mi culpa, si simplemente me hubiera hecho el tonto, o hubiera escondido mis sentimientos ésto no estaría pasando... Por mi culpa te molestan– el mayor comenzó a llorar.

TaeHyun se sintió desesperado, no quería que su novio llore por sentirse culpable.

–No por favor, no llores– rápidamente comenzó a secar las lágrimas de BeomGyu– No es tu culpa Hyung... Yo decidí estar contigo ¿Si?

Puso ambas manos en las mejillas del mayor, quien seguía llorando desconsolado.

–Te amo– dijo TaeHyun, sin titubear. No solían decirse que se querían, ni siquiera se decían tantas cosas bonitas, eran más de demostrárselo con caricias y mimos– Yo... No me importa si siguen molestándome, sé que puedo aguantarlo, pero por favor, no llores más bebé, no puedo aguantar si lloras así.

El menor tomó su cintura y lo abrazó, para luego besarlo suavemente y con cariño, demostrándole todo su amor.
Beom lo abrazó sobre los hombros fuertemente, como si en ese beso quisiera que se vallan todos sus problemas y dolores en el corazón.

O quizás, queriendo que el mundo cambie y lo deje amar tranquilo.

Se separaron del beso, pero el menor no quería apartarse de su abrazo, incluso cuando la campana que marcaba el final del receso había sonado.

Tenían suerte de no haber sido vistos por nadie.

–Debemos volver– dijo el mayor, tratando de sonreír.

TaeHyun hizo un pequeño puchero.

–¿Un besito más?

Choi sonrió. Tomó las mejillas del menor y lo besó.
Un beso profundo y cariñoso, con el que intentaron consolarse.

Se separaron nuevamente, pero TaeHyun lo apretó fuertemente contra él.

–Ya, debemos volver– dijo mientras dejaba besitos pequeños en sus mejillas y labios.

–Me gustaría quedarme todo el día así.

–¿En el baño?– rió BeomGyu.

–Da igual mientras que esté contigo, hyung.

El mayor se sonrojó y volvió a besar a TaeHyun.

–Adorable– susurró en sus labios.

Cada uno tuvo que volver a su clase, Choi se encargó de acompañar a Tae a la suya.

–No los escuches ¿Está bien?– Kang sonrió y asintió, estaba por entrar a su clase, pero la mano de BeomGyu sujetando su muñeca lo detuvo- Te... Te amo- dijo con un ligero sonrojo.

El menor sonrió, corrió rápidamente hacia él y lo besó nuevamente, para luego entrar a su clase.

Su profesora lo miró, confundida.

–Kang ¿Porqué llega tarde?– vamos, solo habían pasado cinco minutos profesora.

–Yo... Tengo náuseas, así que fuí al baño.

-Uh ¿Quieres llamar a tus padres?- preguntó preocupada la profesora.

–Oh, no profesora, estoy bien... Ya me siento mucho mejor– miró a su compañero, quien le había hecho llorar.

Se sentó en su respectivo asiento, mientras recordaba a BeomGyu.
Se sonrojó y sonrió, felíz.

Él era felíz con BeomGyu, y no necesitaba que nadie esté de acuerdo con eso.

➣➣➣

Bbs, un simple consejo:
Nunca, pero NUNCA JAMÁS permitan que alguien les diga quienes son, ni a quien deben amar.

Tus genitales no definen quien eres.
Ser chico no significa q te gusten las chicas.
Y ser chica no significa q te gusten los chicos.
Si te gustan las chicas, bien. Si te gustan los chicos, bien. Si te gustan ambos, bien. Si no te importa de que sexo sea la persona, bien. Si no te gusta nadie, bien. Si no te atrae nadie sexualmente, bien. Si sientes que puedes amar a más que solo una persona, bien. Si te sientes una chica, bien. Si te sientes como un chico, bien. Si no te sientes de ningún género, bien.

Si no puedes salir del clóset, está bien, todo a tu tiempo.
Si te gusta expresarte libremente, está perfecto.

Todo lo que te hace felíz y q no daña a nadie está bien.

Sean felices.

Vivan y dejen vivir.

Love is love 😔♥️

Happy pride day 🌈♥️

•.¸♡ 𝑴𝒂𝒎𝒊 𝑬𝒎𝒎𝒂 ♡¸.•

cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cap. editado ♡

𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora