𝟛𝟝

1.8K 260 87
                                    

YeonJun llegaba a su casa, solo. SooBin le había recordado que ya no podía llevarlo a casa, por el bien de "ambos".

Suspiró y dejó las llaves en la mesa. Su madre le había dicho que se encontraría en la casa de sus tías, y que llegaría algo tarde.
Podía oír a su hermano riendo en la habitación, probablemente hablaba por teléfono, así que no le prestó mucha atención.

Se dirigió al baño para lavar sus manos. Tomó la perilla y cuando estuvo por abrir la puerta, alguien más lo hizo desde adentro del baño.

Saltó y dió un agudo grito.

-¡Mierda!- miró a aquel chico de cabello largo que reía- ¿JungKook? ¿Qué diablos haces aquí? Joder, me asustaste- el menor también rió.

-Lo siento- sonrió- Tae nos invitó a JiMin y a mí para pasar el rato, estamos en su habitación.

-Oh... Bien, yo... Me voy a mi cuarto- hizo una leve reverencia- Trata de no asustarme más, hyung- sonrió.

JungKook asintió y acarició su cabello.

Volvió a la habitación, sonriendo. JungKook era un buen chico, no supo cómo al principio le cayó mal.
Quizás tenía razón y no era bueno con las primeras impresiones.

Revisó su celular apenas llegó a su habitación. SooBin le había mandado unos mensajes preguntándole si había llegado a su casa.

YeonJun le respondió cortante.
No estaba felíz. No le gustaba la idea de esconderse para que otras personas no descubran su relación.
Era estúpido.

Al comienzo se sentía triste con su decisión, y luego enojado, hasta diría que casi con rencor. ¿Qué pensaría SooBin si YeonJun lo dejara de lado por pensamientos de gente estúpida?

Se sentía realmente enojado.

...

El menor se encontraba en su cama, con lágrimas en los ojos.

Su madre acababa de abofetearlo porque había reprobado el último examen de biología.

En realidad, últimamente todas sus calificaciones habían bajado. No podía dormir por la noche porque pensaba en lo mal que la estaba pasando con toda la escuela excluyendolo de esa forma tan horrible, lo cuál no permitía que se concentre en las clases debido al sueño. Además, estar distanciado de su novio le dolía, aunque era lo "correcto", a él le dolía demasiado.

Pero nada dolió tanto como todas las palabras hirientes que le dijo su madre luego de ver el último exámen. Ni siquiera la bofetada le dolió tanto.

Su corazón se sentía pesado. Sentía que todo era su culpa, y que estaba haciendo todo mal, pero no encontraba otra manera de resolver las cosas.

Pensó en llamar a su primo NamJoon para desahogarse, pero recordó que él trabajaba, no quería molestarlo.
Kai era pequeño, no quería abrumarlo con sus tonterías.
TaeHyun y BeomGyu seguro estaban pasando un bonito momento juntos, no debía interrumpir.

Solo quedaba su hyung.

YeonJunie hyung♡
Ya estoy en casa.
𝟣𝟫:𝟦𝟥
No tengo tiempo para hablar ahora, debo hacer tarea.
𝟣𝟫:𝟦𝟧

Entendió que YeonJun no quería hablar con él, así que guardo su celular.

Secó sus lágrimas y volvió a pensar.

Se sentía tan solo. Tan apartado de todos, incluso de su propio novio.

Todos lo estaban dejando de lado, y no entendía porque...

➣➣➣

cap. editado ♡

𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora