𝟞𝟚

1.4K 215 39
                                    

Cuando llegaron a la casa de YeonJun, la señora Kim abrazó a SooBin fuertemente, aunque ella solo sabía que el menor había discutido con su madre.

SooBin estuvo en la habitación de YeonJun por horas, llorando y abrazando a su mayor para hallar consuelo.

El menor le había escrito aproximadamente más de diez mensajes a su madre, en dónde le explicaba sus sentimientos por los chicos y su relación con YeonJun, y el porqué se había ido de la casa. Creyó que su madre le respondería de la forma más cruel posible y lo obligaría a volver, sin embargo, solo leyó los mensajes, nunca le contestó, y quizás eso le dolió aún más.

A la noche, cuando la madre del mayor ya estaba dormida, YeonJun y SooBin seguían despiertos, mirándose el uno al otro.

–Lo lamento– repitió una vez más el menor.

–Yo lo siento... Realmente nunca quise separarte de tu mamá Binie...

–Está bien hyung, supongo que en algún momento iba a pasar– besó rápidamente los labios del mayor– Pero ahora estoy felíz, porque estoy contigo.

YeonJun sonrió y lo besó muchas veces mientras lo abrazaba fuertemente.

–He extrañado tanto tus labios...

–Yo te he extrañado a ti, hyung– sonrió a pesar de todo.

Ambos se abrazaron fuertemente, con miedo de que pudieran separarse otra vez.
Las caricias no se hicieron esperar, trataban de curar sus corazones heridos con muestras de afecto.

YeonJun se acostó sobre SooBin, besándolo con paciencia y mucho cariño.
Se apartó un poco y volvió a mirarlo a los ojos.
Otra vez quería llorar.

–Ya hyung, deja de llorar– rió y limpió las lágrimas del mayor.

–Es que... Fuimos tan tontos... Soy tan...-

–Eres hermoso, hyung– lo interrumpió– Eres precioso y te amo ¿Me oíste?– tomó sus mejillas con cariño y le dió un par de besos, el mayor asintió– Te amo hyung, te amo...

Mientras SooBin repetía una y otra vez aquellas palabras, dejaba besos en su rostro. YeonJun sentía como su pecho se calentaba. Se sentía tan bien en los brazos de SooBin, definitivamente nunca más se alejaría de él.

YeonJun tomó la nuca de SooBin y volvió a besarlo, casi de forma desesperada. El menor se encontraba sentado en la cama del mayor, con él sobre su regazo.

–Binie– se separó sorpresivamente, casi asustando al menor– Tu... Estuviste con alguien cuando no estábamos juntos... ¿Verdad?– de pronto el rubio se encontraba sonrojado.

–No realmente... Pero... Besé a alguien– admitió avergonzado– Pero solo eso hyung, te lo juro– rápidamente comenzó a explicarse.

–Está bien amor... Lo entiendo– le sonrió, aún ruborizado, al menor.

Los besos y caricias continuaron.
YeonJun pasaba sus manos por el cabello de SooBin, y sus orejas. El menor se dedicaba a acariciar su espalda, muslos o cintura, haciéndolo sentir cuidado y amado.

–Amor, yo... Quiero hacerlo– susurró sobre sus labios.
Las orejas de SooBin se pusieron rojas.

–¿Ahora? ¿Aquí?– YeonJun asintió– Hyung... Sabes que ya soy tuyo, y que no es necesario hacerlo si no quieres ¿Verdad?

El mayor suspiró.

–Lo sé, pero... Quiero hacerte sentir bien... Quiero mostrarte mi amor de otra forma...

SooBin admiró sus expresiones con ternura: sus ojos entrecerrados, su nariz roja por todo lo que había llorado, sus labios hinchados por todos los besos que se habían dado.
Acarició el cabello de YeonJun, bajó por su cuello, sus hombros, sus delgados pero musculosos brazos, hasta tomar sus manos.
Se dió cuenta de cuánto había cambiado físicamente, pero su corazón seguía siendo el mismo, y sus sentimientos seguían siendo puros.
Entrelazó sus dedos y sonrió al mayor, quien juntó sus frentes.

–Te amo, hyung– repitió nuevamente.

cap. editado ♡

𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora