𝟚𝟝

1.9K 294 68
                                    

Al subir las escaleras, YeonJun vió a su hermano mayor saliendo de su habitación con su teléfono pegado a su oreja, y una sonrisa sospechosa.

Últimamente TaeHyung estaba demasiado pendiente del teléfono,  hablaba por llamadas todo el tiempo, y se reía de forma tonta.
YeonJun no quiso entrometerse mucho, y simplemente fué a su cuarto.

Mientras hacía tarea, alguien tocó su puerta.

–¿Si?– preguntó extrañado. Normalmente su madre y hermano entraban a su habitación sin siquiera avisar.

–Hey, debo decirte algo– la voz cautelosa de su hermano lo confundió más.

El menor le dió permiso para pasar, y TaeHyung se sentó en su cama luego de haber cerrado la puerta.

–¿Es algo importante?– el mayor asintió y YeonJun se sentó junto a él en la cama– ¿Qué sucede?

–Bueno, verás...– TaeHyung no sabía por dónde empezar, se veía nervioso, incluso su hermano había notado que le temblaban las manos.

–¿Hyung?¿Hiciste algo malo?

–Oh, no... No es nada malo en realidad, pero no sé de qué forma lo veas tu.

–Bien, pero dímelo ya... Sabes que no le diré nada a mamá– sonrió para calmarlo.

–Es que... Hace un tiempo... Mucho en realidad, casi siete meses... Estoy saliendo con alguien– dijo con una pequeña sonrisa tímida.

–Oh... Genial– rió– ¿Porqué estás tan nervioso entonces? ¿Acaso mamá no la conoce o no le agrada?

–No... Es decir, mamá lo conoce... Se llama Jung HoSeok.

YeonJun quedó pausado por unos segundos.

Él pensaba que ese nombre era de chicos solamente... ¿Habría alguna chica que se llamara así?

Además, recordaba a su profesor Lee HoSeok también... Aunque no tenían el mismo apellido... Solo coincidían sus nombres.

–Hyung... Ese nombre...-

–Si YeonJun... Joder, es un hombre.

YeonJun no supo que pensar en ese momento, lo único que hizo fué tirarse sobre TaeHyung con un enorme abrazo.

–¡Ya! Eres pesado– se quejó el mayor.

–Lo siento...– se separó de él con una sonrisa.

–¿Y?¿Qué... Piensas?

–¿Qué pienso? Joder hyung, que estoy orgulloso de ti... Me da igual con quién estés mientras que seas felíz.

TaeHyung tenía los ojos llorosos, sabía que YeonJun pensaba eso porque no sabía toda la historia detrás de su relación, pero no necesitaba saber más por ahora.
Mientras que el menor solo podía sentirse felíz de no ser el único con esos "gustos".

–Gracias... Jun– sonrió hacia él– Realmente estoy... Orgulloso de tenerte como hermano.

El menor sonrió aún más y asintió, entendiendo los sentimientos de su hermano y sintiéndose felíz.

–Ya, dejemos de ponernos sentimentales, vamos a ver qué cenaremos hoy.

–Bien– TaeHyung rió– El que llega último lava los trastes– Y con eso salió corriendo de la habitación de su hermano hacia la cocina.

–¡Hey! ¡Eso es hacer trampa!– gritaba mientras corría tras TaeHyung.

La vida estaba comportándose realmente bien con él.

cap. editado ♡

𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora