∅𝟠

2.9K 397 46
                                    

BeomGyu chilló cuando el mayor terminó su relato de como fue la cita con su novio. TaeHyun, en cambio, estaba sonrojado, al igual que YeonJun.

-¡Hyung, son tan lindos! Me gustaría verme tan lindo con alguien como tú te ves con SooBin hyung- comentó tímido Gyu.

-No solo se ven lindos, son lindos entre ustedes... Eso es tierno- TaeHyun sonrió.

YeonJun estaba más que enamorado de SooBin, y todo lo que estaban pasando lo hacía enamorarse aún más.

-Él es tan malditamente tierno... Dios, limpió mi mano con un pañuelo, ni los príncipes azules de los cuentos de hadas hacen eso... Me gusta demasiado.

YeonJun se encontraba rojo hasta las orejas, mientras se abrazaba a si mismo. Se sentía tan tímido.

-¡Hyung!- Oyó la voz de su novio desde lejos, a sus espaldas- ¡Vamos a llegar tarde a clase, ven!

Y cómo no, YeonJun sin siquiera despedirse de sus amigos, corrió a los brazos de su novio.

...

YeonJun estaba un poco inquieto.

Aquella cita con SooBin lo había hecho sentir y pensar mucho.

-Binie- susurró por lo bajo el mayor para que el resto de la clase no lo escuche- ¿Puedo hacerte una pregunta?

-Claro hyung, dime.

-¿Harías pública nuestra relación?

SooBin dejó de escribir inmediatamente.

Miró a su hyung, algo preocupado.

-Hyung... Yo...- respiró profundamente y volvió a mirarlo, ésta vez con un semblante triste y preocupado- Me encantaría, hyung, tú sabes que si, pero... También conoces mi situación... Si mi madre se enterara... Dios, no quiero ni imaginarlo- SooBin desvío la mirada- Lo peor no sería que me haga algo a mi, si no que me alejaría de tí... Hyung, no podría vivir si eso pasa- el menor susurró cerca del rostro del mayor- Quisiera que todo el mundo se enterara de lo feliz que soy contigo, pero nuestra cultura de mierda solo nos señala diciendo que estamos mal... Aunque eso no me importa, solo quiero estar contigo, pero no puedo hacerlo público.

YeonJun se sorprendió por el lenguaje del menor, sabía que aunque SooBin aún estaba con un pie dentro del clóset, él odiaba la homofobia, y lo entendía, entendía que no pudiera salir todavía, y lo iba a esperar todo el tiempo que fuera necesario.

-Lo siento hyung ¿Si? Yo...-

YeonJun tomó las mejillas del menor y lo besó, sin importarle nada. Porque a SooBin tampoco le importaba los riesgos que corría por salir con él.

Inmediatamente el menor le correspondió.

-¡Los de atrás! Se me separan por favor- habló el profesor.

Los chicos cayeron en cuenta de dónde estaban. Se separaron al instante.
Tenían suerte de estar en la clase del profesor HoSeok.

Éste los miró divertido y siguió con su clase. Mientras que los menores se sonrojaba y miraban a todos lados para saber si alguien los habría descubierto.

Pero una de las ventajas de sentarse en la última fila, era esa, a nadie le importaba lo que hacían realmente.

Empezaron a reír de lo tontos que eran. Disimuladamente se tomaron de las manos debajo de la mesa.

Si, realmente se amaban.

➣➣➣

cap. editado ♡

𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora