SooBin suspiró.
¿Cómo le explicaría a YeonJun que ése día tampoco podía acompañarlo a su casa?
Bueno, si podía, pero no quería.
No estaba seguro de que eso sea bueno para la reputación que le estaban dando, además, ya había visto lo que le pasó a TaeHyun y HueningKai, y sinceramente no quería ser el próximo.
–Binie ¿Puedes acompañarme a casa hoy?- YeonJun sonrió hacia él, haciéndolo sentir culpable.
–Hyung... No puedo, lo siento– el menor rascó su nuca.
–¿Eh?¿Por qué?- el mayor se escuchaba algo enojado.
–Yo... Tengo prisa, debo llegar a casa lo antes posible.
–Eso me dijiste ayer, SooBin.
–Lo sé ¿Ok? Pero... Tengo cosas que hacer– subió un poco su volumen de voz.
–Si no quieres ir conmigo está bien, pero no me mientas ni pongas excusas tontas– YeonJun también elevó su voz.
Estuvieron en silencio unos segundos, mirándose fijamente.
–Hyung...– BeomGyu había salido de la escuela, tomado de la mano de TaeHyun. Ambos se habían sorprendido al ver discutir a sus mayores– Tranquilo...
–Lo... Lo estoy– YeonJun tragó saliva.
SooBin volvió a rascar su nuca, cansado.
–Yo...–
–Me voy– YeonJun saludó a sus amigos y comenzó a caminar en la dirección contraria a la que iría SooBin.
BeomGyu lo miró preocupado mientras se iba.
–¿Qué hiciste para que YeonJun hyung se enoje?– BeomGyu hablaba algo enojado hacia el mayor.
–No hice nada, le dije que quería llegar temprano a casa ¿Y qué? No es mi culpa que se enoje por nada.
–Estás comportandote raro hyung– TaeHyun habló algo confundido.
–Más bien, como un idiota– BeomGyu lo enfrentó.
–¿Saben qué? No me importa, me voy de aquí.
SooBin se apresuró a caminar hasta su casa.
...
YeonJun se encontraba en su habitación, bufando y escuchando música.
Estaba enojado.
Con él mismo, por sentirse mal por una estupidez. Y por supuesto, con SooBin, por mentirle y ocultarle cosas.
¿Por qué no quería acompañarlo más a su casa? Además, le parecía raro que cada vez le diera menos atención y cariño.
Y más enojado lo ponía el hecho de que todavía no lo había llamado para disculparse.Subió la música de sus auriculares.
No quería pensar más en él.A los pocos minutos, su celular vibró.
Un número desconocido le mandaba mensajes.Número desconocido
Heyyy
Sabes quién soy?
20:45No(?
Quién eres y quién te dió mi número?
20:49Número desconocido
Wow niño no te enojes
Soy JungKook ;)
20:50Oh
El amigo de mi hermano?
20:53Número desconocido
heeeyyy
No soy solo el amigo de tu hermano :(
20:54Pero eso eres
20:55JungKook
Puedo ser tu amigo también :)
Oye, se que no soy bueno para las primeras impresiones, pero puedo ser divertido.
Lo juro :(
20:57YeonJun sonrió, al parecer JungKook si intentaba ser su amigo.
A los pocos minutos, mientras hablaba con el amigo de su hermano, SooBin comenzó a llamarlo.
Inmediatamente colgó, no tenía ganas de hablar con él en ese momento.
Quizás cuando se le pase el enojo lo haría.
➣➣➣
cap. editado ♡
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯
Fanfiction𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘢 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘑𝘶𝘯 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘦́𝘭 𝘰 𝘥𝘦 𝘚𝘰𝘰𝘉𝘪𝘯, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘺 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢. -𝙔 𝙦𝙪𝙚́ 𝙨𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤𝙨? 𝙐𝙝? ➣Pareja...