Luego de comprar un juego de aretes para su madre y alguna chuchería que le gustara, los hermanos Kim volvieron a su casa.
Escondieron el regalo de su madre y cada uno fue hacia su habitación.
YeonJun estuvo en una videollamada con SooBin durante una hora, el menor le contó lo que había pasado con DongMyeong en la biblioteca y lo felíz que estaba, el de pelo azulado se sintió aún más felíz que él... Pensar que una persona homofóbica había cambiado le hacía sentir que el mundo estaba mejorando.
-Aveces pienso en qué pasaría si se lo digo a mamá- dijo YeonJun con una sonrisa. Su madre no era una mala mujer, era de mente abierta y siempre había aceptado a sus hijos tal cuáles eran, suponía que lo aceptaría, pero aún así, todavía no era el momento de hablarle sobre eso.
-Aveces también me lo imagino... ¿Sabes? El otro día tuve un sueño... Venías a casa hyung, pero no como amigo... Mamá nos cocinaba algo delicioso, comíamos los tres juntos en la mesa, reíamos e incluso mamá hacía chistes acerca de nuestra relación, se veía felíz por nosotros... Claro, todo fue un sueño- SooBin rió desanimado.
YeonJun sabía cómo era la señora Choi. Una mujer buena con otras personas, pero exigente y perfeccionista con su hijo, algo aburrida quizás, y de mente muy cerrada... Demasiado.
Recordaba cuando un día, SooBin lo había llamado mientras lloraba, a los quince años quizás... Su madre le había gritado, regañado y castigado porque se había intentado pintar las uñas.
Ella no lo entendería, nunca.
-Hey, no te sientas mal cariño... Sabes cómo es ella, no va a cambiar, pero aún así, sé que siempre te amará mucho, y tú a ella- el mayor le sonrió para calmarlo.
El menor hizo un puchero y acercó el micrófono de su auricular a su boca.
-Te amo- susurró.
El mayor se sonrojó, tapó su cara y empezó a hacer ruidos raros, mientras SooBin sólo reía.
Aún no podía acostumbrarse a oírlo decir eso.-Yo también, cielo- en ese momento, oyó como la puerta de su casa se abría y su madre gritaba para saludar a sus hijos- Binie, ya vino mamá, debo irme para ayudarla con las cosas de la compra.
-Está bien hyung, ve- sonrió tiernamente.
-Adiós amor.
Al cortar la videollamada, YeonJun bajó las escaleras, saludando a su madre y ayudándola a guardar las cosas que había comprado.
-YeonJun, traje tus galletas favoritas- dejó éstas sobre la mesa.
Observó a su madre y sonrió.
-Gracias mami- corrió hasta su madre y la abrazó. Ella era una cabeza más pequeña.
-¿Junnie?¿Qué sucede?¿Qué quieres o qué hiciste?- ella lo miró desconfiada, pero aún así lo abrazó.
-Nada mamá, solo... Gracias.
-Oh... Bien...- su madre lo abrazó con más cariño, sin saber que estaba pasando con su hijo- Mi hijo menor YeonJun es el mejor.
-Ya, deja de decir esas cosas mamá, son vergonzosas- sonrió apenado.
YeonJun se sentía más que agradecido con la madre que le había tocado.
➣➣➣
hOla people
No tardé tanto ésta vez eh 😎
En poco tiempo subo el próximo cap jsjsEy, ya subí el libro que les había dicho
La primera parte es mi opinión sobre todo el quilombo del bar de Itaewon, así que nada, si quieren ir a insultarme, vayan tranquis 😎🤟
Ah, otra cosa
Gracias x todo el apoyo que me están dando 😔💞
Lxs amo de verdad *mua
•.¸♡ 𝑴𝒂𝒎𝒊 𝑬𝒎𝒎𝒂 ♡¸.•
cap. editado ♡
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯
Fanfiction𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘢 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘑𝘶𝘯 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘦́𝘭 𝘰 𝘥𝘦 𝘚𝘰𝘰𝘉𝘪𝘯, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘺 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢. -𝙔 𝙦𝙪𝙚́ 𝙨𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤𝙨? 𝙐𝙝? ➣Pareja...