SooBin había invitado a YeonJun a su casa luego del colegio, debían hacer mucha tarea, y ayudarse mutuamente les vendría bien, además, podrían pasar más tiempo juntos... Si es que eso era posible.Escuchó como YeonJun tocaba el timbre de su casa, su madre había salido a hacer las compras, así que tenía casa sola durante más o menos una hora. Se ruborizó al darse cuenta del camino que sus pensamientos estaban tomando.
Rápidamente abrió la puerta.
-Hola, SooBin-ah- sonrió el mayor, y luego susurró- ¿Está tu madre en casa?
SooBin negó, entonces YeonJun le dió un beso.
-P... Puedes pasar, hyung.
YeonJun entró a la casa, no se sentía tan tímido en ese lugar. SooBin solía invitarlo más seguido a su hogar desde que eran adolescentes, la madre de SooBin lo trataba como a otro hijo más, y YeonJun la trataba como una madre.
-¿Quieres algo para tomar, hyung?- preguntó mientras revisaba la nevera- Tengo jugo de manzana y... ¡Oh! ¡Mamá preparó galletas!
YeonJun pensó que su novio era el más lindo y tierno de todos cuando lo vió comer con las mejillas llenas.
-¡Oye, ibas a convidarme!- se quejó tratando de parecer molesto el mayor.
SooBin rió.
-Lo siento hyung, sabes que me encanta comer- SooBin le llevó un vaso con jugo de manzana y un plato con galletas a su mayor- Además... ¡No has venido a comer hyung! Íbamos a hacer tarea- rió aún más fuerte SooBin.
Les dió pereza, y simplemente comenzaron a molestarse y a jugar.
-Binie, tienes migas aquí- señaló su labio inferior.
El menor lamió su labio.
-¿Ya?
Aún tenía migas. YeonJun sonrió.
-Deja, lo hago yo- el mayor se dirigió hasta SooBin, y lo besó, succionó el labio inferior del menor y luego lo lamió, asegurándose de que ya no tendría migas- Listo- susurró aún cerca de los labios del menor.
SooBin estaba tan sonrojado. YeonJun mordió su propio labio, emocionado por la reacción del menor.
-Voy al baño, con permiso- dijo el mayor con una sonrisa.
Cuando entró al baño, YeonJun chilló un poco. Si lo hacía más alto, probablemente SooBin lo escucharía, y no quería eso.
Se sentía atrevido al hacer eso, sabía lo tímido que era su SooBinie.
Lavó su cara para enfriarla y salió del baño.
Fue a la sala, el menor estaba acomodando algo en la tele.
-Hyung... ¿Quieres ver una... Una película?- el pequeño-no-tan-pequeño se oía tan avergonzado. YeonJun rió un poco.
-Seguro Binie-le sonrió y se sentó en el sofá.
Era obvio que SooBin intentaba evitar el tema, YeonJun estaba corrompiendo al pequeño bebé Binie.
Luego de poner la película, el menor se sentó a su lado.
Estaba algo alejado, así que YeonJun se estaba arrepintiendo de sus acciones, y estaba algo avergonzado ¿Había sido mucho para él? ¿Había espantado a SooBin?Y justo cuando estaba por casi irse de esa casa por la vergüenza, sintió un peso en su hombro. Su menor había apoyado su cabeza allí, y una de sus manos se dirigía a la de YeonJun, algo tímido.
YeonJun obviamente entrelazó sus dedos. Sabía que probablemente, SooBin estaba todo rojo, así que decidió mirarlo.
Definitivamente, era un tomate.
El mayor rió, y tomó la cara del menor.
-Lo siento hyung, soy muy tímido aún- dijo aún sonrojado y con un lindo puchero.
-¿Y qué? No tiene nada de malo ser tímido, Binie-le sonrió tiernamente- Me gustas así como eres, y si voy muy rápido, puedes decirme. ¿Si bebé?
El menor asintió, y se besaron.
Tímida y lentamente, como los niños tontos e inseguros que aún eran. Aunque se amaban, y eso era lo único que importaba por ahora➣➣➣
cap. editado ♡
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯
Fanfiction𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘢 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘑𝘶𝘯 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘦́𝘭 𝘰 𝘥𝘦 𝘚𝘰𝘰𝘉𝘪𝘯, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘺 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢. -𝙔 𝙦𝙪𝙚́ 𝙨𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤𝙨? 𝙐𝙝? ➣Pareja...