𝟜𝟠

1.3K 235 97
                                    

–¿Que hiciste qué?– BeomGyu lo miraba con su boca abierta.

–Si, empecé a salir con JungKook hyung...

–¿Desde cuándo te gusta?– TaeHyun comía las papas que había comprado antes de entrar a la escuela.

–Oh, pues... Desde hace un tiempo, supongo.

BeomGyu se quedó en silencio, mientras que TaeHyun lo miraba un poco preocupado, temiendo que abriera la boca y dijera cosas que no debía decir.

Pero por supuesto que lo diría, era Choi BeomGyu.

–Hyung, somos tus amigos, dinos la verdad... Haz comenzado a salir con él porque viste a SooBin hyung con una chica ¿No es así?

TaeHyun chocó su palma contra su frente, mientras que YeonJun abría los ojos.

–No digas estupideces, BeomGyu... Claro que no, me gusta JungKook y por eso salgo con él.

–Admítelo, solo quieres darle celos a SooBin, pero tú fuiste el que empezó con esa tontería ¡Admítelo hyung! ¿Hace cuánto conoces a JungKook? ¿Tres meses? Por dios, ni siquiera pasó un mes de que terminaste con SooBin y ya tienes otro novio... Es obvio que haces ésto por celos, y porque te hace sentir inferior pensar que él ya se consiguió una novia, y tú todavía ni siquiera puedes superarlo.

TaeHyun tomó la mano de BeomGyu, exigiendo que se detuviera.
Los menores vieron al peliazul, sus ojos se habían puesto llorosos y apretaba sus labios.

–Bien ¿Sabes qué? Vete al diablo, BeomGyu.

YeonJun tomó su agua embotellada y caminó lejos de ellos. Creía que su mejor amigo lo entendería y se sentiría bien por él, pero no fue así.

Entró al baño, mientras intentaba llamar a JungKook.

–¿YeonJun?

–Hyung, hola, uh... ¿Puedes pasar por mí hoy? Es que... No me siento muy bien– su voz era temblorosa, pero el mayor no parecía darse cuenta.

–Uh... Creo que puedo, llegaré un poco tarde, pero estaré ahí ¿Si?

–Está bien hyung, uh... Yo... Te quiero hyung– dijo tratando de que aquellos sentimientos florezcan en él, pero no lo logró.

Yo también, adiós pequeño– y cortó la llamada.

Quizás YeonJun estaba pidiendo mucho, pero no había tenido la respuesta melosa que él esperaba. Aunque esperar eso de JungKook siendo que él no lo amaba era algo hipócrita.

Aún así, él solo quería recibir cariño.
¿Eso era mucho pedir? 

Lavó su cara en el lava manos, esperando que no se notara que había estado llorando.

...

Ese día, SooBin había salido de su casa mucho más temprano. El día anterior, le había dicho a RyuJin que se sentía mal, aunque no le dijo lo de Hyuk, claro que no.
Aún así, ella lo invitó a hacer "algo divertido" al día siguiente, para que ya no se sintiera triste.
Y allí estaba él, sentado en la peluquería, coloreando su cabello de un color que había elegido RyuJin por él. Ella se estaba cortando un poco más el cabello, además de que había decidido decolorarse.

–Mantén tus ojos cerrados tonto, es una sorpresa– le ordenaba desde lejos.

Luego de unos minutos terminaron con el cabello de ambos, RyuJin tapó los ojos de SooBin con sus manos y lo ubicó frente a un espejo.
Cuando al fin lo dejó ver, sonrió.
Su cabello era morado.

–Oh... Wow...

–¿Wow? Es más como ¡WOW, RyuJin gracias por hacer éste cambio de look extremo en mí! ¡Ya no me veo como un nerd, todo porque gastaste dinero en mi apariencia, muchas gracias amiga!

SooBin rió al escucharla hablar.

–Muchas gracias RyuJin, tu también te ves bien, el rubio te queda, creo que a ChaeRyeong le gustará– sonrió.

–¿Tu crees? Oh Dios, eso espero– rió entusiasmada y tomó su mochila– Oye ¿Quieres ir a la escuela realmente? Digo, tenía pensado ir con algunos amigos al karaoke o algo así– aunque RyuJin no lo decía, estaba preocupada por SooBin.

–Lo siento pero no puedo relacionarme muy bien con las personas– rió incómodo.

RyuJin asintió y pensó. No quería que SooBin vaya ese día a la escuela, sabía que quizás le afectaría un poco en las notas, pero él era un buen alumno, y además, su salud mental era más importante ahora, y ella sabía que no le gustaba ir a la escuela.

–Bien, entonces... ¿Quieres venir a mi casa?

SooBin la miró sorprendido.

–Ya, idiota– lo golpeó– podemos hacer algo como, no lo sé, jugar a la PC, tengo el Jenga, podemos comprar helado...

SooBin sonrió, pensó en que RyuJin realmente se preocupaba por él, y eso le parecía tierno.

Y pensó en él.
Cuándo en vez de ponerse a discutir sobre quién era la víctima, se daban puras palabras de aliento mutuamente, y se recordaban cuánto se amaban.

–Bien– dijo con su voz un poco quebrada– Vamos entonces...

...

La campana de salida sonaba en su escuela. YeonJun salió sin ganas de ese lugar.

Se sentó en las escaleras fuera del establecimiento, esperando a su actual novio.
No vió a BeomGyu, pero TaeHyun se acercó a saludarlo.

–Hyung, lo siento por lo que dijo BeomGyu hoy... Aveces no piensa lo que dice...

YeonJun sonrió, recordando cómo fué que él mismo le enseñó a BeomGyu a no callarse cuando no le gustara algo. BeomGyu había pasado de ser un niño divertido y tímido a un chico extrovertido y sincero.

– Está bien, todos hablamos de más aveces– sonrió hacia el menor.

TaeHyun se sentó junto a YeonJun y lo abrazó.

– Está bien, pero realmente lo siento... Él ahora está enojado porque cree que tiene razón, pero verás que en cualquier momento te pedirá disculpas.

YeonJun abrazó fuerte a su amigo, tratando de no llorar, porque en parte, lo que había dicho BeomGyu no era una mentira, y él lo sabía.

–Ya, lo entiendo– el mayor se separó de su abrazo y sonrió– Ve con él, eres su novio y siempre debes darle la razón.

TaeHyun rió y asintió.

–Hasta luego, hyung.

Cuando se quedó solo, YeonJun no pudo evitar soltar unas lágrimas.

➣➣➣

cap. editado ♡


𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora