𝟜𝟟

1.3K 234 255
                                    

Miró el tazón con palomitas en sus manos.
No tenía mucha hambre, así que no sabía porqué le había pedido a JungKook que las hiciera.

–Ya ¿Qué quieres ver, YeonJunnie?– el mayor se sentó a su lado, tomando el control y mirando el menú de Netflix. Al ver que el menor tardaba tanto en contestar, apagó la televisión nuevamente– YeonJun ¿Qué te sucede? Dijiste que querías pasar tiempo conmigo, pero no has hablado casi nada desde que llegaste.

YeonJun suspiró y miró a su mayor.

–Lo siento hyung, yo... En realidad, quería hablar de algo...– se preguntó internamente si debería hacer lo que estaba pensando, o simplemente dejar pasar sus sentimientos infantiles de inferioridad y celos... Pero al recordar como aquella chica le sonreía a SooBin, y como Choi acariciaba su cabello como solía hacerlo con él cuando aún salían, su corazón se aceleró de la rabia– Yo... Quiero... Creo que me gustas... Digo, estoy seguro de que me gustas.

JungKook abrió grande sus ojos.

–YeonJun, tú... ¿Estás seguro?

–Si hyung, realmente me gustas, solo que no lo dije antes porque... No estaba listo ¿Entiendes?- dejó las palomitas a un lado y se acercó un poco a JungKook- Yo... Quiero salir contigo.

El mayor sonrió un poco.

–Entonces bésame.

YeonJun lentamente tomó las mejillas del mayor y juntó sus labios.

Los recuerdos de él besando a la persona que amaba venían a su mente, y lo hacían sentir horrible.

Besó más profundo al mayor, tratando de no pensar mucho más.
JungKook tomó su cintura de forma ruda mientras que lentamente iba tumbandolo en el sofá.

YeonJun sintió como la mano del mayor descendía por su torso.

-Espera- YeonJun se sentó nuevamente, nervioso- No has dicho si quieres salir conmigo.

JungKook sonrió y tomó a YeonJun de la nuca.

-Si cariño, obvio que si.

El peliazul pensó que ahora podría superar a SooBin, así que todo estaría bien.

Muy bien.

...

SooBin suspiró nervioso.

Esa noche no iba a ser una de las mejores, sabía que no.

Su madre había invitado a cenar a Hyuk, así que SooBin fue el encargado de ordenar y limpiar la casa para que todo se viera impecable cuando llegara su padrastro.

El menor aún odiaba esa palabra, sinceramente, prefería no tener padre a tener a alguien como Hyuk de padrastro.

Suspiró frustrado al escuchar el timbre de su casa sonar.

-SooBin, ve a abrir la puerta y deja pasar a Hyukkie... Voy a llevar la comida a la mesa ¿Si?- su madre caminó rápido hasta la cocina, mientras SooBin asentía.

Abrió la puerta de su casa.
Hyuk llevaba una camisa blanca, unos pantalones de vestir y en su mano una botella de vidrio con vino de calidad.

-Hola pequeño- sonrió hacia SooBin.

-Buenas noches, señor.

Hyuk se introdujo a la casa, incluso cuando SooBin ni siquiera le había dado permiso para que lo hiciera.

-Ya te dije que no hace falta que me llames así, puedes decirme Hyuk... Incluso más adelante puedes llamarme papá o papi.

A SooBin le dieron ganas de vomitar.

-¡Cariño!- su madre sujeto las mejillas de aquel hombre y lo besó- Vamos a comer, la mesa ya está servida.

La cena fue tranquila, SooBin casi no habló, a diferencia de su madre y su pareja, quienes hablaron alegremente durante toda la noche.
Su madre sirvió helado y caminó a la cocina para lavar los platos. SooBin sabía que ella quería que su pareja e hijo se lleven bien, pero eso era algo imposible para SooBin.

-Bien, ahora podemos hablar tranquilamente entre nosotros- se sentó al lado del menor- Dime pequeño, ¿Sigues sin novia?

-No- contestó rápidamente- Empecé a salir con una chica hace poco.

Pensó que eso detendría a Hyuk y sus intenciones, pero no fue así.

-¿Ah sí? Que pena... Creí que no te gustaban las chicas- sonrió y se acercó más a él- ¿Estás seguro de que no te gustan los hombres? ¿Sabes? No está mal experimentar- el mayor comenzó a tocar las rodillas de SooBin, las cuales estaban descubiertas debido a que llevaba unos pantalones cortos.

-Me gustan las niñas, señor- respondió con nervios, sintiendo más ganas de vomitar. Hyuk pareció no escucharlo.

-Que bonitas son tus piernas pequeño, delgadas, pero no ejercitadas... Son perfectas- acarició su muslo lentamente- Lo haces a propósito ¿Verdad? Tratas de provocarme, pequeño travieso- su mano fue lentamente hasta el borde de sus shorts.

SooBin se levantó rápidamente y corrió al baño, encerrandose en éste.
Levantó la tapa del váter y vomitó.

¿Por qué se había puesto esos pantalones si sabía que Hyuk vendría?

-Todo ésto es mi culpa...- lloró encerrado en el baño.

Todo, absolutamente todo lo malo que le estaba pasando en su vida, era por su culpa.

Se encerró en el baño hasta que Hyuk se fué, luego de eso, se colocó un pantalón largo y tiró sus shorts a la basura.

➣➣➣

cap. editado ♡

𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora