𝟙𝟝

2.8K 347 55
                                    

YeonJun se movía de un lado a otro en su habitación, esperando por su novio.

Esa foto de SooBin lo había descolocado demasiado. Al menor siempre le había gustado comer, y nunca le habían atraído los deportes. Incluso recordaba haberlo visto en las vacaciones de verano del año pasado. Esas cortas dos semanas dónde podía disfrutar viendo su cuerpo pálido y algo rellenito, sinceramente le encantaba, pero, Jesús ¿Esos abdominales de dónde le habían salido? ¿Acaso se los había implantado? Eso era ridículo.

Pero lo que importaba, es que ese chocolate le pertenecía a su novio. Su propio novio.
Miró una vez más esa foto. Se tapó sus sonrojadas mejillas y se dijo a si mismo que era un pervertido.

Escuchó el timbre de su casa sonar y bajó las escaleras corriendo.

–¡Adiós mamá!¡Adiós hyung! Buenas noches, regresaré temprano y sobrio- y así de rápido como los saludó, salió de la casa.

Su novio estaba en la entrada, viéndolo sonriente.

Se saludaron con un fuerte abrazo. El menor trató de darle un beso, como normalmente hacían, pero YeonJun lo esquivó.

–Ahora no, mamá y TaeHyung están en casa– sonrió divertido– Pero después, te daré todos los besos que quieras.

Besó la mejilla del menor y se pusieron a caminar. Irían a la casa de HueninKai y su padre recogería a BeomGyu y TaeHyun, quienes se encontrarían en la casa del último.

Se dirigieron tranquilos a la casa del primo de SooBin. Tomados de la mano. YeonJun recordó cuando el menor con un pequeño roce de sus manos se sonrojaba, y ahora ya podía tomar su mano libremente. Su Binie estaba madurando y creciendo tan rápido.

Llegaron a la casa del menor y tuvieron que soltar sus manos.

–¡Papá!¡Binie hyung y su amigo ya están aquí!– HueninKai bajó las escaleras de su casa corriendo y saludó a sus mayores.

–¡Oh! Hola SooBin, y...

–YeonJun– dijo con una sonrisa tímida el de menor estatura.

–Mucho gusto ¿Los llevo en mi coche?

Los menores asintieron y subieron al lujoso auto del padre de HueninKai.

En un breve tiempo ya se encontraban viajando con BeomGyu y TaeHyun hacia la fiesta de YuChan.

Los padres del menor eran de mente abierta, su padre era extranjero y su madre había vivido mucho tiempo fuera, se podía decir que la única relación que tenían con Corea, era el idioma, porque toda la familia parecía extranjera.
No tenían problema con dejar salir a Kai de fiesta, el era un chico correcto y bastante maduro para su edad, además, estaba con sus amigos ¿Que podría salir mal?

–Es aquí– señaló YeonJun y el padre del maknae del grupo detuvo el auto.

Luego de que todos agradecieron y salieron del coche, entraron a la fiesta.

TaeHyun estaba sujeto al brazo de BeomGyu, admirando todo a su alrededor. HueninKai salió confiado hacia alguna parte de la casa, y SooBin solo apretó la mano del mayor.

–No sé si sea buena idea ésto...

–Tranquilo cariño, solo vamos a divertirnos.

Besó una mejilla del menor y éste sonrió.

–¡Hey!- oh no, SooBin conocía esa voz. YuChan –Veo que al final si vinieron, bueno, disfruten, hay demasiado alcohol para desperdiciar.

El mayor río y SooBin solo forzó una sonrisa.

–Hyung, estaremos bien, puedes ir a divertirte con SooBin hyung– BeomGyu sonrió a su amigo y se marchó con el menor.

Ambos novios suspiraron.

–Bien– dijo YeonJun– Vamos a divertirnos, la noche recién empieza.

Arrastró a su menor por la casa, hasta una pista improvisada dónde habían muchos jóvenes bailando, mientras que por su cabeza solo de le cruzaba la idea de que esa noche quería cometer varias locuras.

➣➣➣

cap. editado ♡

𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora