POV Luzu:
-Qué quieres decir? Nieves es un ser de luz, no le va a hacer daño.-sonrió él.
-Y la otra Nieves?-miré en su dirección, pero ella ya no estaba.
Este se encogió de hombros.
-Bueno, creo que me debes una disculpa, no?-murmuró de pronto.
-Eh?
-Por qué creíste que pondría TNT en tu casa?-se puso serio.
-Lolito dijo que estabas petando casas. Personalmente, me lo creo.
-Pues claro que ando petando casas! Y secuestrando mujeres, aniquilando niños, sí! Sí mil veces a todo eso!-estaba confundido.-Pero crees enserio que petaría la parte en la que está Lanita? Ella no me ha echo nada, si eso explotaría la tuya!-sonrió.
No supe qué responder.
-Escúchame, macho, no es lo mismo cargarse, no sé, a uno de los animalejos de alguno de estos, que a cargarse a la mujer hecha especialmente por los dioses para cada uno de nosotros, SOY UN HOMBRE DE DIOS, LUZU! DE DIOS!
-Tienes razón... No debido dudar de ti... Lo siento.-admití un poco avergonzado.
-Nada, j*der, macho, solo que lo entendieras, estamos a mano, eh!-me rodeó con su brazo.-Pero oye. Fuera coñas, necesito que me digas qué c*ño ha pasado.
Miré al suelo, finalmente le expliqué com pelos y señales, con todo lujo de detalles.
-Ens resumen, te levantas en medio de la noche y en tu ventana hay un alguien haciendo turbiedades, pero desaparece magicamente, sales con Lanita de casa sospechando que andan jugando con explosivos en tu casa. Hmm... A ver, lo primero, que hacias levantado tan tarde?
-Tuve una pesadilla.
-De qué?
-Irrelevante.-respondí directamente.
-Bueno! Bueno! Tranquilo!-rió.-Vale. Segundo. No será que jas molestado a alguien estas ultimas horas, no? Has j*dido a Willy? Oye, que ese c*bron es peligroso, te aviso!
-No se trata de Willy.-me puse a pensar y todo cobró sentido.
Alcé mi cabeza dándome cuenta.
-Te acaba de llegar la iluminacion divina de los dioses de Karmaland.Suéltalo!-murmuró ansioso.
-Lolito.
Este relajó su nerviosa reacción.
-Como que Lolito? Qué va a tener contra tí? En todo caso tú contra el, que fuiste el que perdió las elecciones.-le di un codazo.
-La mina de esta tarde.-murmuró.
-La que plantó Willy?-insinuó extrañado.
Lo miré irónico.
-Qué?
-Yo puse esa mina.-el comenzó a reir, pero al ver la seriedad en mi rostro se detuvo.
-Que tú pusiste la mina?
-Sí.-repetí, este hizo el amago de volver a reírse.
-Pero... Mina...? Esos dispositivos que explotan cuando-?
-DOBLAS HE PUESTO UNA P*TA MINA.-este abrió sus ojos como platos.
Tomó con lentitud su espada.
-Rubén, qué c*ño-?-y se abalanzó sobre mi, tirándome al suelo y amenazándome con esta.-DOBLAS, QUÉ C*JONES?!
-A VER, ZORRITA, MUÉSTRATE! QUIÉN ERES Y QUE LE HAS HECHO A NUESTRO BOLLO?!
Lo miré irónico.
Este poco a poco fue apartando su espada, pero el desgraciado no se quitaba de encima.
-A dónde c*ño fuiste?-murmuró de pronto realmente serio.
-Que a dónde fui? A ningún lado. Estuve rn casa.-entendí lo que quería decir.
-No hablo físicamente, melón!-me dio con el mango de la espads en la cabeza y se levantó.-Bueno, mira, ya me lo contarlas su te interesa.-resopló un poco.-Vamos a mkrsr tu p*ta casa.-se encaminó hacia la puerta.
Yo me levante y lo seguí.
Al salir la cegadora luz del sol hizo si trabajo, es decir: cegarme.
Comenzamos en silencio la caminata a mo casa.
-La h*stia.
-Hm?-lo miré.
-Jamás pensé que tú pondrias una mina, siquiera sabes hacerlas?!
-Lo quieres comprobar?-insinué frunciendo el ceño.
-Nonono, tranquilo.-y miró de nuevo al frente.
Pero el silencio con él jamás duraba demasiado.
-Pero o sea-. Por qué?
-Que por qué qué?
-Por qué le pusiste una mina?-mi expresión se oscureció, era muy obvia la razón, pero no se la iba a contar.
Sonreí perverso y lo miré a los ojos:
-Me apetecía.
-Ja. Te apetecía?-rió él.-No sabía que tenías tantas ganas de ver el mundo arder!
-Ni te lo imaginas.-miré de nuevo al frente.
-No j*das, podriamos armar un acto terrorista contra el sistema!-anunció como si nada, yo solo le seguí la corriente.
-Je. Claro.
-A ver, dime dónde.
-Eh?-prehunté confundido.
-Dónde estaba la silueta que viste en la noche?-observé mi alrededor, no me había fijado, pero en tan solo unos instantes ya estabamos en mi casa.
-Ah-. Eh... Ven.-y en tan solo unos segundos, allí mismo nos encontrábamos, pero quedé contrariado al ver que allí... Literalmente nl había nada.
Rubén me miró arqueandl una ceja.
-Te juro que vi una figura en medio de la noche mirando hacia mi ventana. De echo estoy tan seguro de haberla visto que, cuando te nombré pensando que se trataba de ti, esa persona miró en mi dirección.
-Esta bien.-confío el ciegamente.-puede ser que haya escondido la mina, vamos a ver si nos topamos con ella.-se estiró.
-Como qué toparnos con-?-este comenzó a tocar todos los bloques.-...Rubén, qué c*ño haces?
-Explotar la mina.
-Ah, muy bien, tú ve tocando cubos mientras yo me siento aquí, tomó palomitas y veo como saltas por los aires.-no me hizo ningún caso y continuó.
Tras un rato de insistir, se dio por vencido.
-Luzu, tío, de haber algo aquí, no puso explosivos.-se giró hacia mi.
-Entonces qué haría alguien a esas horas enfrente de mi casa?-murmuré extrañado.
Este se encogió de hombros.
-Quiza casualidad, como cuando nos vimos anoche.
-Me estraña que alguien éste mirando fijamente a tu casa por casualidad.
-Y qué vas a hacer? Ir preguntando a todos?
-No me dirían la verdad aunque preguntara.-Rubén se me quedó mirando como pensando algo.-Qué pasa?
Este sonrió.
-Parece que has empezado a darte cuenta de que no somos fiables por Karmaland.
-Ja. Decuida, me ha quedado claro.
-Auch!-bromeó.-Oye, Luzu. Quería decirte que... Bueno, que las risas no faltaron con lo del cerdo...-lo miré arqueando una ceja.-Pero... Qué se yo, quizá lo correcto hubiera sido votarte a ti. Hm. Me perdonas?-me lo quedé mirondo por unos instantes.
Sonreí.
-Por supuesto que no.
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en las anteriores historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el c...