Fhs Circus 396

130 12 1
                                    

4 caps para el especial, mis niños, dejen sus preguntas o no habrá especial!

POV Bon:

-Quieres qué...?-insinué si deberíamos dejarlo tal cual.
-C-creo que sería lo mejor...
Sonreí apenado y avergonzado.
-Está bien.-e hice casi, lo saqué todo lo lento y con cuidado que oude, tras sacarlo al completo, me subí el pantalón, bóxer incorporando.
Tras esome sentí fatal, había hecho el bruto...? Iba demasiado rapido? Quizá el no quería quebls metiera aunquenme dijo que sí...? Me sentí como. Un completo idiota...
Vi tiradas las orendas de Bonnie y se las pasé un poco de bajón y totalmente avergonzado.
-Gracias y... Perdón...-se disculpó este de la misma forma... Quizá hubieramos hecho algo mal...
-Tranquilo, Bonnie, quizá fui demasiado bruto... Yo lo siento...-ambos nos miramos avergonzados y reimos, estaba bien, seguro que aquello no afectaba en nada. -Bueno, pues... Me apetece estar un rato contigo.-murmuré yo un tanto tímido, aún me daba mucha vergüenza tratar a alguien más como si fuera una pareja en la que realmente estuviera interesado.
Este se puso todo rojo, sentí la tremenda necesidad de abrazarlo con todas las fuerzas  de las que disponía, y eso fue precisamente lo que hice.
-Qué te ha dado...?-preguntó Bonnie notablemente avergonzado.
-Es que...-le abracé con un tanto más de fuerza.-..Temía que algo muy malo te hubiera ocurrido...-susurré aoenado y dolido, jamás me había alegrado tanto de que alguien estuviera bien...-El solo pensar que podrias haber...!-sin quererlo,mi voz y cuerpo comenzaron a temblar y mis ojos se llenaron de lágrimas.-Te juro que yo...!-sentía que si continuaba hablando iba a romper en llanto y no me convenía...
-Ay, Bon...-abrazó mi abrazo reconfortantemente.
-Por favor, no me dejes solo...-susurré lo más bahito que pude pensando sin quererlo en voz alta.
Estaba totalmente a su merced, él reinaba en mis pensamientos, en mis sentimientos, en mis acciones, tenía total control sobre mí, de mandarme morir, por él incluso lo haría...
Este me abrazó mas fuerza ante aquel comentario que seguro había oído, eso me devolvió al mundo real, me uizo voover a sentir que estaba vivo.
-Si me lo pides así... No tengo más remedio que obedecer...-murmuré cerrando sus ojos y sonriendo, lo noté perfectamente por el contacto de sus hoyuelos contra mi hombro.
Quise evitarlo, lo prometo, pero se me escaoaban las lágrimas y... Al final terminé llorando como un niño pequeño.
-Por favor, no me hagas esto...-murmuró Bonnie también al borde del llanto.
Me aguanté las ganas de continuar llorando, me separé y le miré a la cara con mis ojos rojos e hinchados.
-No te dejaré solo, jamás, por favor, no repitas que cabe posibilidad de que eso ocurra.-murmuró de forma realmente segura poniendo sus manos en mis mejillas.
No... Si me decía esas cosas tan bonitas... Yo... Yo iba a volver a llorar...
-Ni se te ocurra llorar, como llores la tenemos!-murmuró con voz de enfadado, pero aunque me lo dijera, él también estaba spunto de llorar, éramos dos niños pequeños!
Negué con la cabeza aún entre sus manos refieriendome a que no lloraría más.
-Piru mi puidis sultur iu...!-murmuré dándome cuenta de que no podía hablar normal porque Bonnie aoretaba mis cachetes.
Este se puso a reir, merecía la pena hacer el idiota si con eso podía ver una sonrisilla, por mínima que fuera, en su rostro.
-Uyu, nu ti rius!-continué tratandod e que riera nuevamente.
Al final terminó por soltsrme pero no de reírse, suspiré aliviado, era maravilloso verle de buen humor, me oreocuoaba que el problema con Toddy se convirtiera en un problema para ambos...
-Salgamos de aquí.-propuse de pronto tendiendole mi mano.
Este paró de reírse y me miró directo a los ojos, como su buscara la respuesta en ellos, tras eso, tomó mi mano decidido, levantándose tras de mi.
-Salgamos, pues.-sonrió él como un ángel.
Me di la vuelta, aún con su mano tomando la mía, abrí la puerta y salí de la sala con Bonnie tras de mí.
En el camino hubieron un oar de minutos de silencio y me preocupé, entonces me giré y oude apreciar como Bonnie miraba algo en mi espalda con otal atención, lo que me dio curiosidad.
-Qué pasa?-pregunté llamando su atención, pues parecía estar en otra dimensión.
Este se colocó tras de mi sin soltsr mi mano y com la que tenía libre, acaricio el extremo izquierdo de la parte de arriba de mi espalda, me hizo cosquillas.
-Escuché alguna vez que las escápulas son lo que nos quedan de nuestras alas...-murmuró como conmocionado por su propio recuerdo.
-Que es lo que me estás llamando?-reí nerviosamente.
-Ángel.-respondió sin pensarlo siquiera dos segundos.
Pare de reir y le miré rojo como un tomate, había dicho eso o él amor me había mostrado una demasiado linda visión...?
Bonnie sonrió y continuó con su aduladora oración:
-Un ángel caido del mismo cielo.-susurró de forma totalmente audible.
Sin pensarlo dos veces, me acerqué a él guiandome por la mano que unía una a ambos y le besé con delicadeza y ternura.
-Mira quién habla de quién es el ángel...-murmuré  todo rojo, nada me podría salir tan tierno y perfecto como lo que había dicho él... Siempre había sido muy patoso oara esas cosas...
Entonces él, de pronto, poniendose de puntillas, me besó nuevamente desde abajo, noté su sonrisa contra mis labios, me iba a derretir...!
Mi corazón latía con tanta fuerza que sentía que iba a rimoer mi cuerpo y salir él mismo a declararle su amor a Bonnie...
Sólo me arrepentía de algo y era de haber estado ciego durante tantísimo tiempo, que no me hubiera interesado cuando nos conocimos, sí, de eso me iba arrepentir toda la vida.
-Por qué...?-preguntó de pronto Bonnue seguramente por inercia ante un pensamiento que había tenido.
-Por qué qué?-pregunté curioso aún sosteniendole entre mis brazos.
-Por qué me hablaste en el instituto despues de la movida que se creó con Toddy...-de pronto se me paró el corazón, por qué preguntaba eso... Y por qué en ese momento...? Es decir, le debía uja explicación, pero... Aún así...
-Yo...-me salió automático. -Quería un amigo...-continué mirando al suelo apenado.-Toddy me controlaba todas las amistades que hacía... Llegó un punto en el que todos temían acercarse a mi por miedo a su ira... Entonces...-agaché mi cabeza medio arrepentido.-Me aproveché de que tú no sabías quien era para, hacerme tu amigo... Pero ella lo descubrió y te lo hizo pagar caro...-me encogi ante tsl recuerdo.-Lo lamento muchísimo por eso también... Te juro que no lo hice adrede... Jamás le haría eso a nadie...-admití en medio de mi confesión, había sido tan esclavizado y atemorizado por Toddy que en ese momento me daba cuenta de la de fallos que había cometido a lo largo de mi corta vida.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora