FHS Circus 432

109 9 0
                                    

POV Deuz:

-Te puedes sentar donde quieras.-murmuró Félix al tiempo que cerraba la puerta y sentándose tranquilamente en el sofá.
-Vale.-y me senté en su regazo colocando mis pies en el reposabrazos del sofá.
Félix se quedó un tanto asombrado al principio, pero pronto empezó a reír.
-Mi culpa, tenía que haberlo visto venir!-verle así de contento riendo y no echándome la bronca por los pies o molestandose por estar encima suya me avegonzaba mucho...
A veces ese era un gran problema mío, me tomaba demasiadas familiaridades con la gente, eso no era muy bueno. Teniendo en cuenta mi historial de delincuente.
Este de pronto me abrazó, me tenía a la mano, o sea, estaba literalmente sobre su regazo, y de pronto murmuró con los ojos cerrados y su cabeza apoyada sobre mi espalda:
-Bueno, ahora me quieres contar que se te había pasado por la cabeza para que estuvieras tan serio?-murmuró Félix.
Suspiré, esperaba estar lo suficientemente preparado mentalmente para expresarme correctamente.
-Por amor a lo que realmente me hacía feliz, podriamos decir que me quedé huerfano.-empecé mirando en la distancia.
Este pegó un pequeño brinquito que yo notéd, debió de sorprenderse.
-A ver ,no están muertos.-giré mi cabeza para ver la carita de Félix.-Aunque yo para ellos sí.-sonreí pacíficamente, lo que era un claro signo, me gustaría decir de neutralidad, pero era de dolor.-este arqueo sus cejas preocupado, pero no dijo nada.-Así que empecé a vivir en las calles, je, eso me ha hecho lo que soy ahora.-sonreí cerrando mis ojos y tomando una de las manos de Félix, que me seguía abrazando.-Fue mucho el tiempo que viví de forma callejera, tal que hasta tenía una banda "La ciudad".
-Por qué "la ciudad"?-preguntó entonces apoyando su cabeza contra la mía.
-Hm. Todos éramos inadaptados, abandonados, personas a las que al propia ciudad no entendía. Nuestra banda era nuestra ciudad.-le expliqué recordándolo como si fuera ayer.-Con colegas como ellos no necesitas una familia, ellos son tu familia.
-Se oye agradable.-le miré un poco de reojo, sus ojos estaban cerrados y su rostro dibujaba una sonrisa.
-Era muy agradable.-murmuré.
-Qué es lo que paso?-susurró Félix haciendo un poco mas de fuerza en su abrazo, imaginaba que sabía lo que se venía.
-La ciudad, aquella que no nos quería, qpor la que habíamos creado una propia... Se nos echó encima.-me encogí un poco.-Cono era común en las calles, muchas veces éramos perseguidos por la policía, de había repetido tanto aquello que ya éramos reconocidos, pero... Ese día se pasaron.-bruncí mi ceño.-En ese momento no estaba con la banda, siquiera recuerdo que hacía, el shock del momento hizo que muchas cosas no las recuerde ahora...-murmuré.-Cuando volví, nuestro territorio estaba teñido en rojo...

FLASHBACK.

POV Deuz:

-A-ah...! Chicos...? Kevin....! Zack...! Chicos...!-no había respuesta.
Me encaminé preocupado hacia uno de los callejones y todo ahí estaba pintado de un terrorífico y asfixiante color rojo.
-Hey! Ahí queda uno!-dos o tres hombres, tambien pintados, vestidos de policía se girsron hacia mí con el cuerpo de uno de mis compañeros en sus manos.
-Deuz...! Corre...!-murmuró casi en un suspiro.
-Eh...?-y todos comenzaron a correr hacia mi.
Me asusté y al tratar de escapar, otro agente se encontraba ahí, me choqué contra él y caí al suelo.
-Creias que te escaparas, mocoso?
-Q-quienes sois?! Que le hicisteis a mis amigos?!-trataba de aparentar soltura y serenidad, pero estaba aterrado.
-Eh? Acaso eres tonto?-dijo uno de ellos, tomando con solo una mano, el cuello de la camisa de quien en algún momento fue mi compañero.
-Quieres saber lo que pasó?-rió otro.
-Esto.-y lanzaron el cadáver contra mí.
Me quedé sin habla de la impresión.
-Venga, acabemos con este y "la ciudad" morirá de una buena vez.-tres de las cuatro personas se acercaron a mi extendiendo sus brazos como queriendome arrancar la piel a pedazos, estaba tab en shock que ni siquiera me moví, ni siquiera pude sentir el pánico.
-Esperad, esperad, dejadle vivo.-murmuró el cuarto.
-Hah?!-se quejaron todos.
-Eh...?-me pregunté recobrando un poco la conciencia.
-Usemoslo como advertencia para las demás bandas, además, no creo que la muerte sea mayor castigo que lo que le espera después de lo que ha presenciado.-sonrió perversamente.
-Uh...?-estaba tsn confundido, nos había que hacer, mi cuerpo y mi mente estaban bloqueados.
-Vámonos.-y sin decir una palabra mas, se fueron, se fueron riendo como malditos posesos, como niños después de conseguir lo que querían.

Mi mente comenzó a derrumbarse.

No recuerdo nada más.

FIN DEL FLASHBACK:

POV Deuz:

-Un par de dias después Mangle me encontró... Le había prometido hacia ya un tiempo el trabajar en su circo si lo tenía tenía.. Y así era. Recuerdo perfectamente lo linda que ls veía entonces, creo que acepté por eso.-fue lo último que dije tratando de aliviar un poco la tensión que había creado.-...Félix?-pregunté al no recibir un solo comentario.
Este me levantó, me giró hacia él y me abrazó con fuerza.
Yo no supe bien qué hacer, no me pude mover.
-Por Dios, Deuz...-apretó más.
-Uh... Estás bien?-le orehunté inicebtemente sin comprender bien lo que pasaba.
-Qué si estoy bien?! Estás bien tú?!-me miró alterado de frente.
-Eh? Sí... Hace ya un tiempo de eso, y llorar no les devolverá la vida, el tiempo no se detiene cuando un insignificante humano muere, así que...
Este me miró apenado.
-No te he contado esto para que sientas pena por mí.-me puse digno.-Te lo dije oara que nos conociéramos mejor, después de todo, tú me contaste como conociste a Fede y eso forma parte de tu pasado.-recordé un tanto molesto.
-Pero no se puede comparar para nada con lo que has tenido que pasar tú...!-se apenó aún más.
-Sin ese tipo de experiencias no creo que fuera la persona fuerte que ves ahora, el pasado nos ha hecho como somos, pero no podemos permanecer anclados a él o nos volveríamos locos.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora