Hola mis nenes, gracias por estos 400 caps juntos!
Depende de este cap que se haga o no el especial, así que si quieren uno, por favor d, ejen sus preguntas ^^.POV Mangle:
Tapé mi boca horrorizada, tenía que pararlo, tenia que parar esa barbarie!
Pero Spring, aprovechando la confusión de Fox a causa del tremendo golpe, logró colocarse sobre Fox y mirarle desde escasos milimetros de su rostro.
No se movieron un centímetro, solo podia notar las agutatdas respiraciones de ambos, entonces, finalmente Fox habló:
-Discúlpate.-insistió una vez más.
-Tú empezaste esta pelea, tú discúlpate.-discutió Spring, entonces volvieron a golpearse.
-YA! PARAD YA, POR FAVOR!-grité de forma desesperada y consiguiendo finalmente separandolos.
No serían capaces de golpearme a mi... Podrían decir cosas que dolieran mas que un golpe, pero jamas me pondrían la mano encima...
-No veis que estais haciendo?! Dejad de pelear!-comencé a llorar sin poder remediarlo.-Lo siento, siento haber desconfiado! Estas feliz?! Has conseguido algo con esto?!-grité finalmente lo que llevaba rato queriendole gritar a la cara.
Este apretó sus puños y de una forma ya frustrada, salió de la sala.
Vio algo ahí afuera y no le salió mas que gritar a pleno pulmón:
-IROS AL DIABLO!
Me eché a llorar, no podía más...!
Pero no todo se acababa ahí, claro que no, aun me quedaba una sorpresita más.
Entonces, con la puerta abierta, alguien miró al interior asomándose tímidamente.
Con los ojos aún empapados de lágrimas quise saber de quién se trataba y Fox hizo igual...
No podía ser... No había nadie mas en el maldito circo a quien quisiera ver menos...! Era chica...!
Esta parecía indecisa por entrar, desde luego si se la ocurría iban a haber muchos problemas... Ya había hecho mucho por su parte y un solo paso en falso detonaría la bomba...
Miró tímidamente el interior y a continuación al suelo, que ni se la ocurriera...!
Las lágrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas mientras trataba de aparentar furia y no tristeza, tenía aue ser dura, no podía andar lloriqueando por todo!
Pero a pesar de que traté de prepararme mentalmente por si entraba... No estaba lista... No estaba lista! Deseaba poder controlarme! De veras que sí! Pero no sabía si iba a ser capaz!
Esta alzó la vista y me miró aparentemente arrepentida, pero yo solo podía mirarla con desprecio.
Qué clase de amiga aprovechando que una pareja tiene problemas se le tira encima al chico? Y saliendo encima ya con alguien y que resultaba ser mi mejor amigo!
Era el ser más despreciable que jamás habia conocido!
Me dsba vergüenza el solo pensar que en algún momento la había considerado mi amiga...
Esta se giró tímidamente hacia Fox y me dijo:
-...Lo siento...-así, sin más! Como si eso arreglara algo! Y ya no era solo por mi! Sino por Fox! Cómo se atrevía a hacerle daño al ser mas puro, inocente y cariñoso que conocerá en la maldita eternidad...?!
-...Que lo sientes...-repetí casi incrédula, pero terriblemente ofendida.
Noté la pobre mirada de Fox, de verdad no entendía que tan horrible tenía que ser una persona para armar la que había armado y encima hacerle sentir culpable a la víctima!
-Fue todo mi culpa...-obvialemte que sí! -No es lo que crees...-se giró hacia mi.-...Es mucho peor...
Mi corazón dio un vuelco, no era posible que fuera peor que aquello! Eso ya era el colmo de los colmos! Había tocado fondo! Ya no había donde caer más bajo!
-Cómo podría ser peor?!-pregunté alterada y tremendamente aterrada, no era posible... No era posible que fuera peor aunque oensara en miles de millones de posibilidades más!
-...Chica...-susurró Fox su nombre... Reconocía ese tono... Era el tono exacto que puso cuando tras saber que Spring no volvería más al orfanato... Se disculpaba conmigo...FLASHBACK:
-Q-qué quieres decir...?-hice un puchero.
-Meg... Escucha...
-No! Tu lo prometiste! Prometiste que volvería!-emoecé a llorar muy enfadada.
-Lo sé, enserio...-murmuró con ojos vidriosos.
-Si es una broma, ya para! Spring! Sal de ahí!-grité dando la vuekts a toda la azotea.
-Meg...-me nombró.
-No es gracioso, Spring! Sal!-insistí yo.
-Meg, por favor...!-insistió Fox una vez más fuera de mi campo visual, pero con una voz descorazonadora.
-Spring!
-Meg, ya para!-se puso frente a mi rojo, no sabía si por la ira, por la tristeza o por el estrés.
Puso ambas manos en mis hombros y apretó mas de lo debido.
-Ay, ayay!-me quejé yo adolorida.
-Lo siento! Lo siento...-me soltó de inmediato y agachó su cabeza apretando los dientes.
-Pero tú dijiste...-este no reaccionó.-Prometiste... Que volvería...-murmuré con lágrimas saliendo por mis ojos sin cesar.
-Lo siento...-fue lo unico que salió por su boca.
Su voz temblaba, todo su cuerpo lo hacía, se desplomó en el suelo.
-Fox...!-me tiré junto a él preocupada.
-Lo siento...! Lo siento tanto...!FIN DEL FLASHBACK.
Volví de pronto como propulsada con una gran fuerza hacia la realidad... La tremenda, descorazonadora y aborrecible realidad...
Chica abrió su bica oara hablar.
"Es mucho peor..." recordé internamente.
-Practicamente obligué a Fox a seguir un cruel plan que los separara a ti y a Spring...-de pronto el tiempo se detuvo.
Habia...? Había visto escuchado bien?
No podía reaccionar, estaba en shock.
Aunque no tuviera una expresión triste en mi rostro, las lágrimas no se detuvieron, continuaron deslizándose por mi cars, rebeldes y contra mi voluntad.
-Aunque si OS disteis un tiempo no fue por nuestra culpa, según entiendo...-continuó Chica justificandose.-Pero bueno... -no pude... Mi cuerpo comenzó a tenblar, ya no era solo tristeza... Sino rabia... Ira... Furia...
Era el desmadre... Me fui acercando a ella con el pulo cerrado, clavaba mis propias ulas contra la palma de mi mano, se acabó mi autocontrol... Mi cuerpo se movió solo.
-La intención de hacer daño está ahí, así que-.-ya frente a ella le solté la bifetada que jamas le habia soltado a nadie. JAMÁS. Y esk que me habían hecho algunas que... Bueno ese es otro tema... Jamás había goloeado a nadie... Hasta ese momento.
Y la verdad... Me sentía mas liberada tras ello.
-Meg-!-fue a relirme Fox, pero Chica reaccionó antes que yo.
-No, Fox, está bien, me la he ganado...-murmuró acariciando la zona adolorida en su cara, la que recién había goloeado.
-Q-qué clase de amiga eres tú?!-pregunté de forma histerica, con mi cuerpo temblando de la rabia, mi mandíbula aoretada como nunca y lágrimas rodando por mis mejillas.
-Sí... Ese tipo de amiga.-respondió con una falsa sonrisa y sin siquiera mirarme al rostro.
De nuevo mi cuerpo se movió solo... Y cuando fui consciente acababa de golpearla nuevamente... Le había dado otra bofetada...
No podía más... Siquiera podía mirsrle al rostro! Aquello se acaba ahí y en es maldito momento!
-Vete, vete de aquí!-ordené histérica.
-Sí... Me voy...-murmuró con seriedad mientras se daba la vuelta y se dirigía hacia la oierta con intención de salir de la sala.
-Chica, espera!-ordenó Fox siguiendo la u tolando su mano.
Acaso era masoquista?! No terminaba de entender lo que había hecho?!
Esta se giró hacia él y le sonrió de forma cálida.
-Tarde o temprano se tenían que enterar... Si no te chivabas tú, tendría que ser por mí.-murmuró y soltó su mano dandose la vuelta. -De veras lo siento.-fueron sus ultimas palabras y se fue.¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en las anteriores historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el c...