POV Chica:
Me encogi de hombros, caminé hacia la puerta y la abril com cuidad, por miedo de ll aue pudiera haber al otro lado, pero en cuanto aprecié una cabellera rubia mis telores se disiparon.
Abrí la puerta del todo con una posiciom irónica.
-Qué haces aquí, Golden? Ya se te ha pasado la borrachera?-pregunté sarcástica.
-A-ahm, Chica... Ehm... Yo...-la verdad, no me había fihado antes, pero justo a su lado habia un chico de pelo negro y ojos del mismo color que le miraba impaciente.
-Y este?-prehgunté directamente.
El chico miró a ambos lados y por fin se percató de que hablaba de él.
-Se llama... Fred.
- -Ddy, soy Freddy.-se presentó este sin más.
-Me dijiste que te llamabas Fred.-se giró Golden hacia él casi ofendido.
-Fred es el acortativo de Freddy, eres más feliz así?
Uhm, ese chico me sonaba, pero no lograba dar con él...
-Ya. Vale. Algo mas?-insinué aún molesta.
-Si! Que lo siento!
Me quedé unos segundos callada y respondí:
-Está bien.-y fui a cerrar la puerta.
-Espera, espera, frena!-me detuvo el acompañante de Golden evitando que cerrara la puerta.-Déjale al chico explicarse por lo menos, no?!-parecía él más molesto que Golden.
Miré emtonces al rubio esperando a aue hablara.
-Uh-. Gracias, eh-.
De pronto sentí tras de mí una oredencia, me giré y logré ver la figura de fox curioseando.
-Cotilla.-le reproché.
-Lo siento.-río y volvió al interior de mi carpa.
Suspiré.
-Mira, hay cosas mas interesantes que hacer que simplemente quedarme parada en la puerta esperando a que alguien terminé de decir algo, así que-.
-Borde.-escuché la voz de Fox desde el interior.
Hice una mueca de molestia y nuevamente esperé a que Golden hablara, pero este parecía petrificado.
-Haber, ehm, Chica.-apartó el tal Freddy a Golden y se colocó frente a mí.-A lo que veníamos, era a decirte que no le tlmes en cuenta sa Golden lo de antes porque fue culpa mía.
Aquello me chocó.
-Perdón?
-Golden no bebe, yo lo obligué, estaba así por mi culpa, si tienes que apularlar a alguien 50 veces en el pecho, que imagino por tu cara que no dudaras, tendrías que hacermelo a mi, no a él.-me quedé unos instantes meditando.
-Fox, pasate un cuchillo.-me giré hacia el interior, Freddy se agitó.
-NONONONO, ES UNA MALDITA FORMA DE HABLAR!-lo miré de nuevo irónica.-Entonces, eso, que no la tomes con Gold, esto, igual que muchas de las cosas que terminaran ocurriendo aquí serán por mi culpa.-eso pareció ir más a sí mismo que a mí.
Miré a Golden, quien miraba al chico alucinado.
-Golden me parece una persona a minimamente consciente de lo que hace con su vida, dudo muchísimo que le hayas obligado a beber.-admití, ambos me miraron serios.-Pero lo voy a tomar, digamos que es tu culpa.
-Genial.-respondió suspirando.-Bueno,eso, que me llevo al Romeo, adiós.-tomó a Golden del brazo y se fueron alejando hasta ser invisibles.
Me quedé en la puerta por unos instantes, había sido la visita más random que me habían hecho jamás en la vida, lo juro.
Fox se me acercó curioso.
-Quienes eran?-preguntó.
-Golden y lo aue parece ser un amigo suyo.-cerré finalmente la puerta.
-Parecía pilladillo.-murmuró.
-También lo he notado.
-Eres muy dura con los demas.-sonrió él.
-Hah? Y qué?-arqueé una ceja.
-No tienes amigos por eso.-se burló.
-Muy gracioso.-me apoye sobre uno de los muebles de la cocina.-Este Golden... Cada día mas raro.-murmuré al viento.
-Ese chico se me hace familiar.-se me acercó Fox.
-Es The Golden Boy.
-Perdón?!-reaccionoFox de forma exagerada.
Lo miré como si nada.
-Conocías a The Golden Boy?!
-Eramls comoaleros de clase.-le expliqué.
-Qué honor!-miró al frente.
-Buah, si supieras.
-Hm? Qué cosa?
Me tome unos molestos segundos para procesar.
-Siemrpe ha sido un cretino.-este me miró y rió.-Re lo digo enserio, ha sido la persona más irrintante y desquiciante que jamás haya conocido.
-Jajaja! Y yo también, no?
-Sí, pero no es lo mismo. Cuando lo digo sobre él, lo digo muy enserio.-me crucé de vrazos muy seria.
-Enserio?-preguntó finalmente cayendo en que no iba en broma.
-Se creía el amo del mundo, se creía que podía haver lo que quisiera con todo, era un malcriado.-murmuré,Fox me escuchó atento.-Trató de sobrepasarse conmigo, pero antes eran incluso mas basta que ahora y fui directa y segura hacia donde podría destrozarle.
-A los...?-insinuó.
-No necesité ni tocarlo, Fox. Se encaprichó conmigo y al ser tan sincera, le destruí bastante, estuvo muy desesperado por un tiempo.-admití.-No es por ser egocéntrica, no miento.
-Te creo. Pero crees que se haya olvidado?-preguntó curioso.
Me quedé en silencio.
-Chic-?
-No me reconoce.
-Hah?
-No me reconoce, no sabe que soy yo.-me levanté del sitio.-Puede ser porque en ese entonces ya le daba suro a sus medicamentos.-lo miré sombría.
Este me miró asombrado.
-Creo que es mejor así. Quizá fui un poco dura en el pasado y creo que nuestra relación está bien así.
-Ya veo, al final Golden si que te cae bien.-sonrio Fox.
-Es como un hermano pequeño a fin de cuentas.-murmuré dada la vuelta.
Este me abrazó desde atrás.
-Crees que seas agradable con él porque te sientes mal por lo que le dijiste?-abrí mis ojos como platos.
-Perdón-pregunté ofendida.
-Nada, olvídalo, es una tontería.¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en las anteriores historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el c...