POV Usagi:
-Que no mato a nadie carajo!-se zafó con total facilidad, me dejó sorprendida y en mal lugar.-Solo voy a actuar como señuelo hasta que acabeis vosotros... Por eso, daos prisa por el or de Zalgo.-noz miró con obvio terror en sus ojos.
-No hace falta aye hagas eso, Eak... Solo quedate aquí... Nos las arreglaremos...-trató de convercerlo Joy.
-Cami ha venido a quedarse, puede hacer dos cosas, o bien interferir en el plan o simplemente colarse en la caroa y aquí no tengo escapatoria.
-Es poco conveniente...-murmuré.
-Pero aún así es muy peligroso que ella te vaya persiguiendo, si te pilla tu vida puede acabar!-murmuró Loon preocupado.
-De algo hay que morir... Llevo arriesgandome a ser pillado desde que escapé, pero descuidado, que no se lo pienso poner fácil.-trató de tranquilizarnos.
Me levanté.
-Eak.-este se giró hacia mi y en ese preciso instante le tomé del cuello de la camiseta y acercándome lo más que pude a su rostro sin tocarle, le dije.-Que no te pillen, pedazo de inútil.
Este estaba realmente sorprendido, seguro que no lo esperaba, entonces se puso serio y respondió.
-No me van a pillar.
-Mas te vale.-le solté.
Noté una sonrisa por parte de Loon y Joy.
-Entonces, cómo lo hacemos?-se aventuró Loon.
-Vais a ver.-murmuró Eak serio.-Saldré por otro lado u os vereis afectados en esto, esperad a que ella se vaya de ahí, me seguirá sin duda.-y subiendo la tela de la parte de atras de mi carpa, corrió.
-Qué hacemos...?-preguntó tímidamente Joy.
-Pues lo que ha dicho Eak, esperar, seguro que nos enteramos cuando se encuentren.-murmuré cruzándome de brazos.
-Estoy nervioso.-murmuró denpronto Loon, lo que me dejó un tanto descolocada.
-Nervioso?-pregunté sorprendida.
-Eh? Ah? Dije eso en alto?-murmuró como si no se hubiera dado cuenta.
A Joy se le escapó una risilla, Loon se puso como un tomate.
-Hey tú! Me buscabas?! Me voy a poner em forma gracias a tí, @&#"!
-Eak-. Tú, bastardo!-y se escuchó como corría tras él.
Joy y yo fuimos las primeras en reaccionar, Loom aún parecía preocupado.
Coloqué una mano en su mejilla y susurré en su oreja:
-Lo harás bien.
Tan pronto como fui consciente de lo que hice, la que ae puso roja fui yo, qué diablos acababa de hacer?!
Entonces Joy y yo nos pusimos en camino, literalmente corrimos al despacho de Mangle, donde sospechamos que estaría ella, Loon iba tras nosotras.
Joy me miró por unos instantes con una sonrisa triunfal en su rostro.
-Qué? Alfo que decir?-la pregunté molesta sin parar de correr.
-Nop, absolutamente nada.-rió y continuamos, así llegamos al despacho, pero para nuestra desgracia estaba cerrado.
-Tiene que ser broma...-murmuré fastidiada mientras retorcía el pomo y daba golpes a la puerta.
-Dónde podría estar...?-preguntó Loon un tanto cansado por la anterior carrera, como se notaba que el trabajaba entre bambalinas.
Ambos miramos a Joy buscando una respuesta.
-Pues...-miró la hora en su teléfono.-Se supone que tendria que estar aquí... Revisando sus informes o... Hablando por teléfono...
-Piensa! Dónde podría estar Mangle ahora?!-insistí una vez más.
-Es que no lo sé...-lo negó ella.
Nos quedamos en silencio, entonces, como por orden divina, la voz de Mangle se dejó oír.
Todos nos hiramos en dirección a la voz.
-Las llaves?-pregunté audaz.
-Las suele llevar en el bolsillo de la sudadera o chaqueta, no tiene que yo sepa ninguna sin bolsillos.-respondió con una seguridad pasmosa, no conocía esa parte acosadora de Joy, bueno, acosadora y observadora, dependiendo de como se mirara.
-Pues vamos, Loon, espérame aquí.-ordené, mientras comenzaba a correr, Joy me siguió el ritmo enseguida.
Cuando detectamos la voz de Mangle demasiado cerca, paramos de correr.
-Bien, debo de pensar en un tema con el que comenzar una conversación...-comentó para sí misma mientras caminaba hacia Mangle, que se encontraba de espaldas.-Y una forma de quitarle las llaves...-entonces yo pensé en un método mas rapido y con un 80% de posibilidades de funcionar, habían como un 20% de posibilidades de que no fuera así, pero qué importaba? No era matemática!
Corrí hacia Joy y susurrando que lo sentía por lo que iba a hacer, la empujé contra Mangle, esta no se lo esperó e impactó con fuerza contra ella, me había pasado un poco de fuerza...
-Ah...! Pero a ti qué diablos...?-se giró Mangle hacia Joy, yo me escondí.-Joy...?
-...Mangle...?-disimuló ella.
-Auch... Qué carajos estabas haciendo...?-preguntó Mangle.
-Estaba... Corriendo por el pasillo.
-Por qué?!
-Uhm-. No hay razón concreta...-menuda forma de disimular... Era igual de mala que yo mintiendo.
-Anda que... Deberías estar en tu carpa...-murmuró Mangle.
-Lo sé, lo siento, la verdad no sé que estoy haciendo hoy... Jaja... Oh, tus llaves!-por qué diablos no solo las cogía?! Por qué se lo recordaba?! Qué planeaba.
-Me encanta el color de la llave de tu despacho, es como un azul electrico que llama la atención.
-Sí era para recordar que eran esas las del despacho.
De pronto se escuchó el sonido que hacen una llaves al impactar.
-Ay, perdóname, Meg, estoy un poco patosa...-se escuchó como las recogía y de pronto, ante mis narices, literalmente rozando mis pies, se encontraba aquella llave que acababa de describir, no podía creerlo... Qué lista era la rubia! Qué hábil!
Las tomé enseguida con recelo.
-Bueno, Meg, aprovechando que no pareces muy ocupada, te parece que hablemos un rato?
Parecía tenerlo controlado, así que no perdí más tiempo y corrí de vuelta con Loon, qué bien nos había salido la jugada...!¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en las anteriores historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el c...