POV Deuz:
-Que dices! Ahora tengo que comenzar una partida nueva, con un poco de suerte conseguiré los mismo logros que la anterior! -declare yo como un loco, mucha nintendo por hoy.
-Qué?-preguntó confuso.
-Eh? Q-quiero decir, por qué no nos quedamos un poco mas a ver si hay guerra?-pedí yo.
-No seas morboso! Anda, vamos!-y tomandome del brazo me sacó de la carpa a rastras.
-Madre mía, la que nos ha caído en un santiamén... Y la que nos había poder caído ademas si te levantabas una segunda vez...!
De pronto escuché a Mangle gritarle a Maggie una vez más, esa era la mía!
Fui a entrar de nuevo, emocionado a la carpa.
-A dónde te crees que vas?!-pregunto Félix enfadado tomándome de la capucha de la sudadera.
-Ehhh?! Se están peleando otra vez!-quise ir.
-Deuz, no puedes apoyar así a la violencia, ya no te digo la física, sino la verbal! No está bien!
-Ay, por favor, si es una tontería...-me quejé yo.
-Pues si es una tontería, solo no lo mires.-declaró y finalizó.Game Over.
Le miré a los ojos, alguna vez le había visto así? Me recorría un sentimiento de nostalgia, sí, ya lo recordé, era parecido cuando le vi por primera vez, solo que esa vez no estaba llorando.
-Está bien.-respondí alzando mis manos inocentemente, temía que me fuera a arrancar una oreja o algo del estilo, daba miedo enfadado.
Este suspiró.
-Lo siento, no soporto las peleas...-se encogió de hombros y se dio media vuelta comenzando a caminar, yo le alcancé acelerando mi paso.
-Pues cuando nos conocimos no dudaste en estamoarme contra el suelo.-bromeé.
Este rió:
-Muy enfadado tengo que estar para pelear con alguien, normalmente sólo lo ignoro.
-De verdad? Yo no soy capaz.
-Lo tengo claro, cedes a la mínima.-me picó él.
-Hah? Y qué? Siempre me gano las peleas.-metí las manos en mis bolsillos y le miré molesto.
-Creo que en algún momento estuve igual de determinado que tú, pero eso fue ya hace mucho tiempo.-miró hacía el techo nostálgico.
Yo también miré al techo tratando de imaginarlo.
-No eran unos tiempos faciles, pero siempre me mistraba sonriente ante la adversidad, supongo que es algo de lo que me siento orgulloso.-me miró el sonriendo.
Miré nuevamente al techo pensando en ello, Félix era realmente fuerte... Puede que mucho más que yo.
De pronto empezó a reír.
-Qué es tan gracioso?-pregunté confuso.
-Jajaja, acabas de pensar que soy super fuerte, a qué sí?-pegué un saltito de la impresión, ok, qué carajos?! Era adivino o del estilo?!-Jajaja, es lo que piensan todos cuando lo digo,-me miró tiernamente.-pero no te equivoques, tú no eres fuerte, te vuelves fuerte, cuando estás cansado de que te den palos por los cuatro costados, al final terminas por aprender la secuencia y a devolverla sin problemas.
Le miré con ojos brillantes, Félix era el tipo de persona que yo siempre quise ser, pero que jamás logré por mi impulsividad, nunca me planteaba las cosas, solo actuaba, por ello era que siempre estaba en problemas.
Después de aue mis padres me echaron de casa por mi amor por el circo, vivir un oar de alos por las calles, entre callejuelas, metiendome en problemas como un pandillero cualquiera, incluso tenía una pandilla callejera, pero... Eso un mal día cambió...
Mi expresión se oscureció.
-Deuz, todo bien?-se preocupó Félix, con el que choqué acto seguido ya que se había parado justo frente a mi, como yo estaba distraido y mirando al techo, bueno, eso, que me choqué.
-Eh?-pregunté confuso.
-Tienes mala cara...-se preocupó Félix.-Es algo que yo haya dicho?-preguntó Félix arrepentido.
-Qué? No, no es nada que tú hayas dicho, solo me puse a recordar y tropecé con un recuerdo... Complicado.-admití sin ningún tipo de expresión en mi rostro.
-Quieres hablar de ello?-me propuso Félix.
Yo me encogí de hombros.
-Bueno, entonces quieres entrar?-sonrió firandose hacia su propia carpa, entonces el recuerdo de Fede en la caroa de Félix hizo que me hierviera la sangre.
-Aquí es donde Fede te atacó?-recordé en voz alta y sin pensarlo.
-Eh?-se sorprendió Félix, aue trayana de abrir la puerta.-Oh, vamos, ya hablamos de esto...!
-Sisisi, perdón.-y al fin abrió la puerta.
-Entra,anda.-murmuró revolviendo mi pelo.
Le quité la mano de encima y me lo recoloqué malhumorado entrando a su carpa.
-Te puedes sentar donde quieras.-murmuró Félix al tiempo que cerraba la puerta y sentándose tranquilamente en el sofá.
-Vale.-y me senté en su regazo colocando mis pies en el reposabrazos del sofá.
Félix se quedó un tanto asombrado al principio, pero pronto empezó a reír.
-Mi culoa, tenía que haberlo visto venir!-verle así de contento riendo y no echándome la bronca por los pies o molestandose por estar encima suya me avehonzaba mucho...
A veces ese era un gran problema mío, me tomaba demasiadas familiaridades con la gente, eso no era muy bueno. Teniendo en cuenta mi historial de delincuente.
Este de pronto me abrazó, me tenía a la mano, o sea, estaba literalmente sobre su regazo, y de pronto murmuró con los ojos cerrados y su cabeza apoyada sobre mi espalda:
-Bueno, ahora me quieres contar que se te había pasado por la cabeza para que estuvieras tan serio?-murmuró Félix.
Suspiré, esperaba estar lo suficientemente preparado mentalmente para expresarme correctamente.¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]
Fanfic•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en las anteriores historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el c...