Fhs Circus 376

755 19 5
                                    

Bienvenidos a Fhs Circus 3,muchas gracias a los lectores qué aún continúan mi interminable historia, la historia no es nada sin vosotros!
Sin más, bienvenidos de nuevo y disfruten!

POV Fox:

-Vienes a pedirla perdón a Mangle por ponerte así?-pregunté aún al tanto de la situación, qué mosca le había picado?
-Perdón, qué?-preguntó de vuelta fiero y frío hacia nosotros, está bien, era definitivo, algo no iba bien.
Puse una expresión sería hasta el punto de ser incluso de ofensa, qué tono era ese para dirigirse a ninguno de nosotros dos?
-Yo no tengo q disculparme por nada, he venido a que ella se disculpe.-me giré hacia Meg, la cual dio un saltito de la exaltación, ok, suficiente, nadie haría de menos a Meg, jamás.
Me puse todo lo serio que pude y entonces declaré:
-Qué quieres decir con eso, eres muy descortés, no te parece?-le ataqué con frialdad mirándole directamente a los ojos.
Spring se sorprendió, puede que incluso le intimidarla aunque fuera un poco, pero este se puso serio una vez más para continuar con aquello.
-Fox, está bien... Solo me disculparé, arreglaremos las cosas y-.-trató de intervenir, pero entonces ya no me daba la gana que lo hiciera, todo el mundo pierde la razón cuando falta al respeto.
Me giré hacia ella serio.
-No, Mangle, ni él ni nadie tiene derecho a hablarte así.-me volvi hacia Spring nuevamente y esa vez, empezando a enfadarme de verdad.-Podrías haber dicho eso de otra forma, ahora deberás disculparte por tus modales.-me crucé de brazos esperando que se retractara o disculpara.
Se dio un tiempo oara dedicarme una mirada de atauqe, entonces respondió:
-Que yo haga qué...?
-Ya me has oído, disculpate por comportarte así con ella.-insistí aún cruzado de brazos, si no se tratara de mi Bro hacía tiempo ya que le hubiera hecho arrodillarse para pedir perdón, pero no lo hice por respeto a nuestra amistad.
-Este no es tu problema Fox, esfúmate.-ok, el tema se había convertido en un problema de tres.
-Ja,y perderme la diversión? No gracias, me quedo aquí.-le reté con una mirada fiera y una sonrisa perversa, pero no fue suficiente.
-No pienso pedir perdón, no tengo por qué hacerlo, toda la movida fue por su culpa!- señaló a Meg fiero, no me gustaba por donde tiraban los tiros...
-No he dicho q te disculpes por eso, te digo que te disculpes por tratar así a Meg.-respondí empezando a quedarme sin paciencia.
-Estoy en mi maldito derecho.-continuó Spring discutiendo.
-Nada es excusa para ser descortés con alguien. Discúlpate.-insistí determinado, no iba a cambiar de opinión, no serviría de nada qie insistiera.
-Por qué te pones de su parte?!- ante aquella afirmación me sorprendí tremendamente, qué diablos significaba eso?
-Spring, no estoy de parte de nadie, esta vez has sudo tú y te lo hago saber, otra vez será Meg y-.
-Y qué?-me cortó de pronto d e forma fiera, en serio? No podía hacerme eso...-Te pondrás también de su lado?- asi no funcionaban las cosas, solo trataba de poner calma en todo aquello y para lo unico para lo que Spring me daba opción era para seguir peleando.-Acéptalo ya, Meg ya no es una niña y no necesita que tú la protejas!-Meg me miró aterrada, oh, vamos no se trataba de eso!
-La estoy ayudando porque tú no lo haces!-declaré tratando de hacerle entrar en razón.
-Chicos, por favor...!-trató de calmarnos Meg nuevamente y, eso era lo que iba a hacer, deener aquello, pero Spring insistió en continuar peleando.
-Ya la estoy ayudando! Estoy haciendo que se de cuenta de que está malinterpretando cosas y que ni siquiera confía en mi!-noté la atenta mirada de Mangle sobre Spring conbun brillo entristecido en sus ojos, no,eso sí que no, jamás nadie haría llorar a Meg!-La estoy haciendo pensar en que así no se puede mantener una relación estable!-noté tambien como Meg iba a responder, pero no la dejé, las cosas no iban a quedar así, aunque fuera mi Bro, eso no le daba derecho a tratar mal a Meg!
-Y eso te da derecho a hablar la así?! A quién diablos ayudas?! A ella o a ti?!-bufé yo empezando a enfadarme de verdad.
Este hizo una mueca de rabia, pero de pronto esta se desvaneció y en su rostro se dibujo una terrorífica y poco confiable sonrisa de esas que te huelan la sangre:
-Nunca lo superaste.-ni entendí de primeras aquella afirmacion y, aunque sabia desde el fondo de mi ser que el preguntar me iba a doler más que nada, ppr pura inercia pregunté:
-De qué hablas?-pero en ese par de segundos que, en mi mente resultaron minutos, me di cuenta de a que se refería y lo que iba a hacer iba a ser mortal, jamás le perdonaría tal ultraje...
-Nunca superaste que Meg me eligiera a mi!-abrí mis ojos de forma exagerada y pegué un saltito, no podía creerme que de veras hubiera soltado aquella bomba ahí mismo, a la cara y enfrente de Meg! Fue sin duda lo más rastrero y terrible que jamás nadie me hizo!
-Spring detente...-le advertí apretando mis puños y temblando de la rabia.
-Que pare qué? Si tan amigos sois como es que ella no lo sabe?-temía que se fuera más de la lengua, aunque ya prácticamente lo había dicho todo.
Me di la vuelta en busca de la mirada de Meg tremendamente preocupado, esta parecía confundida, no podía dejar que eso llegara más lejos...
-Eso es historia... Yo ahora tengo una novia...-miré al suelo mordiendome la lengua, no iba a darle mas razones para qye hablara... Aunque la rabia me estuviera consumiendo y estuviera apunto de saltarle encima, el tenía las de ganar ahí... Y él lo sabía.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora