Recordarles lo de siempre, nenes! ^^
POV Fede:
-Y así fue... Pero al parecer le dio un gran bajón y Deuz lo tomó en el momento justo...-murmuré tan enfadado que se me escaoaban las lagrimas de la rabia.
-No tienes idea de lo horrible que ha sonado e-.-y Lily le soltó una colleja.-Vale ya, no?!-se quejó Abby acariciando su chichón.
-Deja de decir cosas sin pensar, idiota.-la riñó seria.
-HAH?!-parecía muy contrariada con el comportamiento de Abby, se me hizo extraño, yo no la veía diferente.
-Continúa, Fede.-me pidió Lily.
-Pues se resume en eso... Cuando ya estaba seguro de mis sentimientos fui a decirselo, pero era demasiado tarde... De hecho ese bruto me tiene en la mira, si el quiere, me mata!-solté sintiendome amenazado, pero no aterrorizado.
-Quién es?-preguntó Abby curiosa.
-Se llama Deuz...-a lo que ambas se miraron confusas,como si no supieran de quien se trataba,me sentí con la obligación de explicarles a base de descripciones.-Es un chico un poco más alto que yo... Moreno, de pelo café y ojos azules...
Y así, de pronto y sin oensarselo mucho, Abby soltó:
-El chico que estaba al lado de Fèlix en la asamblea?-me quedé alicinado,acababa enserio de reconocerlo con una tan pobre descripción?
-Qué memoria, Abby.-le felicitó Lily.
-Lo sé, soy maravillosa,-declaré a toda velocidad sin quitsrme la vista de encima.-Pero no entiendo... No ha pasado nada de tiempo, que tenía? Segunda opción? Es un picaflor?-Lily le amenazó con la mirada, Abby trató de ignorarlo por su jien físico y mental.
-No... Al parecer fue un flechazo... Como le reconfortó en un momento bajo... Le encandiló y... Se lo llevó...-murmuré con labios temblorosos.
-Jope, Fede, que mal...-se compadeció Lily de mí.
-Y qué vas a hacer?-preguntó Abby.
-Ya he hecho todo lo que podía hacer, incluso me he enzarzado con una pelea con "malas pulgas"... Félix me ha dejado claro que si no acepto lo suyo e intercepto... Ya no podremos ni ser amigos...-estaba aceptado eso de rendirme, no tenía nada más que hacer...
-Marronazo...-murmuró Abby fastidiada.
-Dice que mi tren ya ha pasado y que no lo he tomado...-mi voz volvió a temblar, me iba a poner otra vez a llorar...
-Fede... Entiendele...-saltó Lily.-Te enfadas porque sabes que no puedes objetar nada, porque tiene razón, solo tienes dos opciones... O esperas y que se vuelva a enamorar de ti o prescindes de él, hay muchos peces en el mar y de amor no se muere nadie.-aquello me reconfortó un poco me daba un ápice de esperanza...
-Excepto Romeo y Julieta...-bromeó Abby, a lo que Lily se giró ofendida.
-O puedes enamorarlo de nuevo.-de pronto mi corazón dio un vuelco, qué ers lo que acsbaba de decir?!
Lily se giró nuevamente alucinando, como si aquello que había insinuado Abby fuera un completo error.
-Qué?! En los mangas yaoi, cuando el uke y el seme estan separados y uno de los dos tiene a alguien tras él, eso funciona, el hacerle recordar por qué se enamoró de él.-murmuró Abby muy confiada, aquello si que me ouso las pilas.
-Abby! Esto no es un maldito manga yaoi!-saltó enfadada Lily, pero ya todo me daba igual, me habia embriagado con el suero de la esperanza! La vida tenía un sentido magico nuevamente!
-Y como hago eso?!-salté desesoso por saber, a lo que Lilly me miró preocupada.
-Fede, no la hagas caso!
-Lo siento, Lily, pero en estas situaciones el corazón vale más que el cerebro.-la guiñó un ojo insinuando el rol que tomaba cada una en esa situación.
Lily oscureció su expresión.
-Bien, antes que nada, él tiene que pensar que aceptas todo aquello, sino no podrás acercarte a él!-empezó a enseñarme Abby muy convencida y como toda una profesional.
-Es lo mas rastrero que puedes hacer, si quieres que Félix sea feliz, deberias aceptar aquello que le hace a él feliz.-declaró Lily realmente seria.
-Yo quiero ser quien le haga feliz...-declaré con ojos vidriosos, mi corazon saltando en mi pecho y un aura de desasosiego rodeadome.
-Eso es muy egoista, Fede...-respondió Lily decepcionada.
-En el amor y la guerra todo vale...-la recordó Abby chulesca.-Bueno... El caso es, nada de besos y de cursindejadas! No tiene que tener pistas de que te guste! El objetivo es que tu le gustes a el, no del revés!-continuó Abby con su explicación.
Lily suspiró notablemente decepcionada por nuestra parte, la vida requiere sacrificios, sabía que lo que iba a hacer era de dudosa moralidad, pero cuando Félix y yo voovieramos a estar juntos, seguro que todo de arreglaba...
-Entiendo...-murmuré ilusionado, aunque no estsbs muy seguro de lo que me iba s decir Abby.
-Pero tienes que ser caballeroso y super lindo con él! Como el pensará que no estas interesado, eso solo hará que llamar su atención sobre tí, le pasara lo mismo que te ocurrió: no sabrá lo que tuvo hasta que lo perdió.-no lo creía posible... Pero me había convencido completamente! El plan tenía senrido! Habían muchas posibilidades de que saliera bien! Mi corazón latía a mil por hora al solo pensar que volvería a estar junto a él.
Abby, que estaba a mi lado, pero apoyads sobre el respaldo, debió de tomar accion, ya que Abby no le apartsba la vista de encima de forma rencorosa.¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]
Fanfic•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en las anteriores historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el c...