Perdón por no sacar el 26,es que como es fiesta pierdo la noción de los días ;;-;;
Les recuerdo que pueden seguir poniendo sis preguntas y retos a los personajes y a mi oara el especial 400 caps!
Sin más... Disfruten del capitulo ; -;"
POV Maggie:
-Maggie, no te atrevas...!-pero Maggie ya se había atrevido.-MAGGIE!-disfrutaba de sus chillidos de loca como un niño de un caramelo, pero no me iba a quedar a escucharla mucho más, creí que ya le había dado una buena lección y que se iba a acordar de mí por el resto del día, lo mismo me despedía del circo, pero me iría con la satisfacción de saber que me rebelé contra lo que no creía justo y que encima había salido victoriosa, si yo me iba alguien tomaría mi lugar, seguro que había podido haber hecho a la gente pensar, me tomarían el relevo.
Me puse a caminar como si nada por el bosque, como si fuera mi propia casa, entonces, en el camino me encontré un poco de lejos con una chica de pelo azul que corría por el bosque, me sonaba de haberla visto en el circo, así que la saludé y ella me saludó de vuelta, seguro que la había dejado confundida, porque no hacía mas que mirar hacia atrás una y otra y otra vez.
Inspiré y suspiré.
Sí, por fin paz y tranquilidad, que estrés, que tensión de circo, menos mal que era ilusionista y no coordinadora o directora.
Continúe caminando hacia la nada hasta que en un momento dado, me perdí.
-Vaya por Dios.-murmuré sin más.
Caliente mis brazos y mis dedos y subí a un árbol lo más alto que pide como un mono, no recordaba lo divertido que era!
Subí todas las ramas que pude hasta llegar arriba del todo, donde podía ver, no muy lejos el circo, seguro había estado dando vueltas en círculos y eso había causado aue me desubicara.
-Mhhh... Es linda la vista.-murmuré para mí misma.
Bajé entonces y me colgué sobre una rama como si fuera un murciélago, no pude evitar echarme a reír.
Que liberación era poder estar tranquila y hacer lo que yo quisiera sin que nadie me reprochara, por ello es que había ido al circo, pero bueno, igual me llevaba broncas en todas partes, así que tampoco era tan diferente, la cosa es que podía hacer lo que realmente quería y no estudiar leyes como querían que hiciera en un principio.
De pronto escuché algo, como un sonido angustioso y lastimero, a lo que supuse que se trataba de alguien, a lo que me aventuré a preguntar:
-Hay alguien?-perp nadie respondió estaba segura de que no me lo había imaginado.-Holaaaaaa?-bajé, ya que el silencio seguía presente,entonces vi a la nena,a Mai.-Oh, peque, eres tú! Te has perdido, nena?-la pregunté con ternura, pobrecita.
Ella me miró con una expresión extrañamente madura, eso me dejó perpleja, ok, mi sexto sentido me avisaba de que algo estaba apunto de pasar...
Entonces Mai hizo un pucherito de niña, hmmm... Mi sexto sentido jamás me había fallado, algo extraño se encontraba entre mis manos...
-Maggie...-me hice como la que no se había dado cuenta y continué con mi papel.
-Hey bonita, estás lejos del circo.-sonreí maternalmente para hacerla sentir segura.
-Crees que soy bonita...?-
Se puso toda roja y nerviosa, era muy linda.
-Claro que eres bonita! De hecho, eres hermosa!-murmuré, se la notaba realmente triste,necesitaba un refuerzo y yo era perfectamente capaz de dárselo.-Bueno, entonces, qué haces por aquí?-pregunté sentándome en el suelo, justo a su lado.
-Odio a mi hermano!-declaró de forma brusca y poco esperable.
-Uy, odiar, que palabra más hipócrita.-murmuré sin pensar mucho en lo aue decía, en verdad el odio no existía, se que es un concepto un tengo filosófico, pero realmente ni el amor ni el odio existen.
-Hipócrita...?-pregunto Mai, quizá era vocabulario demasiado rico para ella.
-Sí, hipócrita, mentirosa-.-fui a responder pero esta me cortó entre medias.
-Sé lo que es hipócrita,pero en qué sentido es hipócrita?-ok, eso no era algo que una niña diría, por lo menos no una normal, sabia que había gato encerrado ahí.
Me tomé un tiempo para procesar y después hablé:
-Hipócrita en el sentido de que las personas no están hechas para odiar, es decir, pueden no tener afinidad con otras personas, haber tenido roces de convivencia, etc, etc, pero no pueden odiar, y mucho menos a un hermano.-declaré siendo lo más clara que podía.
-C-claro que es posible odiar! Odiar es un sentimiento negativo que desea el mal para el sujeto u objeto odiado!-ajá, algo no estaba buen ahí, me habían colado alguna trola, estaba segura y seguro que había sido por Puppet, ya que ni estando él, se comportaba de forma madura y normal.
-Y tú le deseas el mal a tu hermano? Desearías que se muriera o algo así?-pregunté irónica.
Fue a responder un sí del tirón, pero entonces entendió que eso sería hipócrita, ok, era seguro ya, no era una niña, solo aparentaba, una niña lo hubiera soltado sin más, ella se lo había replanteado.
-La gente muchas veces dice desear el mal a otra persona, pero, cuando ocurre, crees de veras que se alegren?-dejé caer más relajada al conocer la verdad.
-Yo... N-no lo sé...-respondió ella.
-Supongo que hay personas como canciones en el mundo y que cada una es diferente, pero, de veras crees que deseamos mal a una persona por mucho que nos haya dañado?
-Claro que es posible...-rebatió molesta.
-Opino que es un sentimiento superficial, algo que decimos en caliente y luego nos arrepentimos, no somos capaces en lo absoluto.-Sonreí mirando hacia arriba.-Es una hipérbole que soltamos sin pensar siquiera. Se ha normalizado tanto esa palabra que en muchos casos no sabemos qué estamos diciendo cuando le decimos a alguien que le odiamos, es irónico en lo que nos hemos convertido.
Mai miró en la misma dirección que yo, hacia el cielo.
-Puede que no le odie, pero de igual forma lo que me ha hecho es imperdonable.-declaró seria entonces pensando claramente.
-Conque imperdonable, Eh...?-pregunté de nuevo irónica.
-Sí.-se hizo bolita molesta.
-De qué se trata?-decidí preguntar.
-Pienso que se cree superior a mi.-declaró de pronto.
-Superior a tí? En qué sentido?-no entendía bien la situación.
-No estoy capacitada para hacer ciertas cosas... Cosas tan sencillas y comunes que haces prácticamente todos los días...¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en las anteriores historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el c...