FHS Circus 430

111 8 1
                                    

POV Cami:

Volvamos a la charla entre ellos dos:
-Dijiste que te sentías incómodo conmigo vestido de chica, así que, te muestro abiertamente que soy un chico.-respondió 2 como si fuera la solución a todos los malditos problemas. -Me escucharás ahora que sabes que no soy un impostor?
-Mi problema no es que seas un impostor, mi problema es que eres un traidor, un horrible amigo y que vas tras de mi para entregarme al clan.-toma, golpe bajo, directo y con fuerza.
-Muy bien, aquí me tienes, vas a avisar al desgraciado de tu jefe para que venga a por mi con dos huevos o vas a tener que llamar al perrito faldero al que llamais Cami?-bramó Eak, sí, muy maduro por su parte, me daba lástima, sobre todo por el hecho de que la persona que más daño le había hecho lo seguiría haciendo y este no hacía por escapar.
-Deja de decir idioteces, Eak...-susurró 2 de forma audible brevemente.
Rodé mis ojos, ya me lo veía venir.
-Ja, idioteces, dices? No sería la primera vez que me delatas de esta manera, acaso no te han enviado para capturarme junto a esa arpía?-insinuó Eak.
Miré irónica la escena, tenía muchas ganas de destruir lo que le quedaba de corazón, tanto del metafórico como del físico.
-Sí, pero-.
-No me vengas con peros entonces.-le cortó Esk de mala manera.
-Me quieres escuchar?-insinuó 2 una vez más.
-Pues claro que no! Todo lo que tenía que escuchar ya lo hice, es por eso que te-.-hm. El tema era interesante, le odiaba, eh? Me prehuntsbs por cusnto tiempo más podría mantener esa mentira tan obvia.
-Que me odias?-completó 2 seguro y aoensdo.
-Exacto.-respondió Eak haciendose el duro.
-Entonces dilo.-insistió, Sonreí un poco para mis adentros, no conocia aquella parte tan hábil de 2,estaba sorprendida
-Que diga qué?-pregunté Eak.
-Dime que me odias.-miré nuevamente la escena sonriendo maliciosa.
Eak partó la mirada y aseguró:
-Te odio.-no pude evitar reír.
-Bien...-2 le tomó del mentón e hizo que le mirarse, con que aún existía ese tipo de conexión, eh? En mi mente ya se había cocinado un plan.-Ahora dímelo mirandome a la cara.
Dulce ironia, no fue capaz de decirlo, volví a esconderme.
Escuché:
-Ha pasado un tiempo.
-Y hubiera deseado que fuera más o incluso el que nunca se diera la casualidad.-refunfuñó Eak.
Estaba deseando que llegaran al climax de la situación para salir y atacar al punto más vulnerable y doloroso.
-Por favor, no seas así...-insinuó Town.
-Que no sea cómo? Acaso debería comportarme de otra forma con la persona que me hizo miserable?
Uff, después de toda aquella hostilidad ys no estab segura de si necesitas que yo saliera ahí, ya se estaba encargando Eak de hacerle daño tanto a 2 como a él mismo.
-La última vez que te vi... Me arriesgué a ser pillado por Cami con tal de que no te pillaran... Acaso fue un mal comienzo...?-reí, lo sabua, ers el tipo de la enfermería, me hice ls locs entonces, pero ya tenía la certezs de que Town no estaba del lado del maestro por mucho que le prometiera que sí, le iba a hacer pagar claro por traudor... Al igual que a Eak... Iba a disfrutar de descuartizarlos...
El maestro me amaría a mí, me agradecería de la forma en la que jamás debió de agradecerle a 2.
-Un comienzo para qué? Para que te perdone? Es lo que buscas? Mi perdón?-insinuó Esk de forma dura.-Vamos, quítate de encima, me voy.
-Pero, Eak...-insistió 2 una vez más, pero estaba segura de que siquiera estsba seguro de lo que le iba a soltar.
-Que me voy! No pienso dejar que me pillen tan fácilmente!-y al final mostró su verdadera fuerza tirándolo al suelo de un brusco movimiento y levantándose él.
Continuaba mirando la escena.
De pronto 2 tomó a Eak de ls mano, estaba cabizbajo, pero aún así pude apreciar como movía sus labios susurrando algo inaudible.
-Suéltame! He dicho que me voy! Si me quieres cazar, mejor esfuérzate ma-!
-Te quiero.-soltó 2 de pronto, sí que era manipulador aquel chico, yo iba a aprovechar ese maldito momento~.
Eak estaba fuera de combate, estaba totalmente rojo y miraba a Town con los ojos brillantes y muy abiertos, ese idiots, ni el sindrome de estocolmo le perdonaría.
Se quedaron en silencio, 2 tomando la mano de Eak y este mirándolo directamente a los ojos, que escena tan conmovedora, estaba deseando partirla en pedazos...
-Jamás diré nada tan enserio como esto... Te quiero, Eak.-reiteró.
-DÉJATE DE IDIOTECES!-gritó Eak de forma desesperada mirando al suelo, teníamos un punto debil, prácticamente crítico de Eak, tenía que aountar aquello~.
-Lo repetiré cuántas veces sea necesario. Te quiero.
-DEJA DE DECIR ESO MALDITA SEA!-gritó aquella vez furioso de verdad,asustó a Toen y todo del grito.-Tuviste la oportunidad de demostrarme que me querías! Podríamos ahora mismo estar juntos sin necesidad de andar uno tras del otro con intenciones perversas! Pero no! Tú me vendiste! Me vendiste, oyes?! Y todo por algo que cualquiera podría darte! No puede ser que me vengas ahora con un "te quiero" cuando fuiste tú quien acabó con todo!-llovían las puñaladas, es decir, era verdad, pero que forma tan brusca de decirlo, casi me dolia a mí, menos mal que no era yo.
-Eak...-eh? Lloraba? Eak lloraba? Pensé que era alguien como yo, sin lágrimas, fue muy sorpresivo y asqueroso ver aquello. Acaso era un niño pequeño?
-Mierda...-susurré Eak enjuagandose las lágrimas con rabia, ya no era divertido,de hecho era muy aburrido.
2 se levantó y le abrazó tratando de protegerle.
-Déjame...!-pidió Eak una última vez.
-Lo siento... Lo siento de veras... Jamás quise que las cosas fueran así y no me arrepiento de nada más en esta vida que de lo que te hice...-bueno, mi momento había llegado~.
Sali de mi escondrijo y caminando a velocidad irónica, me fui acercando.
-Cómo pudiste hacer todo eso...!-reprochó Esk abrazandolo sin parar de llorar.
-Lo siento...-acarició su cabeza con ternura.
Entonces ese asqueroso momento en el que la gente se mira a los ojos de forma dramática para acabar la escena con un beso se hizo presente, pero no, no acabaría así, por qué? Porque el enemigo se hizo presente:
-Buen trabajo, 2.-Sonreí ya literalmente a su lado.
Eak se giró hacia mí aterrorizado.
-Pensé que no serías capaz de cazar a 1 pero, esto si que ha sido una sorpresa.-continúe con mi plan, con el que ambos sldrian heridos.
Eak miró a 2 ofendido y muy furioso.
-Eak, no es lo que crees...!-se trató de excusar 2, pero ya se había plantado la demilla de la duda.
-Como he podido ser tan idiota como para no darme cuenta y bajar la guardia así?! Maldito seas por engatusarme otra vez!-gritó 2 con los ojos desencajados de furia.
-Eak, no-!-tratorde escapar, qué poco aguante, menos mal que yo fui lo suficientemente rapida como para lanzarme contra él y tirsrle al suelo inmovilizandole en el acto.
-A dónde creías que ibas?-insinué sonriendo con malicia.
-Suéltame o atente a las consecuencias...-me advirtió, pero no se podía mover de ahí, lo habia estudiado por todos los medios, no escaparía.
-Lo llevas claro.-murmuré tirándole un telefono a Town, hora de hacerle la vida imposible,hora de sufrir un poco~.-Llama al jefe, lo tenemos.
Eak susurró enfadadisimo:
-Traidor...
-No puedo creer que cayeras a su de fácil en nuestra trampa,- insinué tratando de hacer mucho daño.-y pensar que el maestro te crea el más listo...-reí muy satisfecha.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora