POV Oxy:
-No te gusta... Golden?-preguntó incrédulo.
-Por ultima vez... No sé de donde te has sacado eso... Pero no, no me gusta Golden, es decir, sí me gusta, como colega, quizá, pero no de esa forma que tú tanto insinúas.-por fin me había podido explicar...
Este se tiró a mi lado visiblemente aliviado.
-Siento haberte preocupado... Si quieres ir por Golden, bueno... Estáte tranquilo.-Sonreí agruamente.
-Voy a ignorar que has dicho eso, así mantendras tu cabeza intacta.-murmuró sin mirarme, tirandose por el sofá como si fuera suyo.
-Es que parecías tan molesto cuando hablaba de Golden... Y al final tenía razón con que creías que a mi me gustaba...
-Escuchame, bastardo.-declaró de pronto con un aura oscura a su alrededor.
-No estoy seguro de querer escuchar...-murmuré aterrado.
Se giró hacia mí y me miró directo a los ojos:
-Sientes algo por mi?-K.O.
-...Eh? -pregunte aturdido, totalmente perdido.
-Ya me has oido, solo responde com un sí un no.
Estaba en shock.
Sentir? Es decir, no podría decir q no sintiera absolutamente nada-. PERO NO ME MALINTERPRETEIS!
[…]
O si?
Me quedé callado y Onnie se inquietó.
-Es tan complicado?-se molestó.
-Y de ser así, qué es lo q harías?-pregunté serio, después de hacernos amigos de una vez por todas después de tanto tiempo, el que ocurriera aquello en eso insysnt eme dejaba con una sensación tan efímera y deprimente... Podría ser destruido en el mismo instante que se construyó, como si fuera un error.
-Hah? Salgo por la maldita puerta en este instante.-declaró molesto.
Ers la peor respuesta que me podía dar, quería ser sincero u decirle que sentir, si sentia algo, pero odiará admitir que era amor.
Agaché la cabeza.
Este pareció preocuparse por eso, pero yo no era capaz de decir una palabra, mi cerebro estaba dividido e tre sinceridad y miedo.
-O,-miró en tora dirección aún serio.-podríamos hsblarlo.-murmuró de forma demasiado inesperada, me giré hacia él tremendamente sorprendido.
Este se me giró ofendido.
-Tan raro es?! Debería irme por la maldita puerta?!
-Eh-?! No! No! A ver...!-no sabía bien como decirlo.-No es como si nunca me hubiera gustado nadie, lo que quiero decir es que de como se siente y... Aunque realmente no puedo asegurar que eso sea, ehm, eso...-me daba verguenza ser tan sincero.-Si puedo admitir que sentía celos...-aparté la mirada.
-No me jo-!-me giré hacia el, ess vez era yo quien estaba molesto.-O-o sea, no me malinterpretes! Uhm-.-al igual que yo barajeaa opciones, probablemente se sentía igual de incómodo que yo.-Puede que me molestara un poco que te pudiera gustar Golden.-miró al suelo.
Sentí cierto rubor en mis mejillas, no pide evitar soltar una risilla.
-Qué carajos es tan gracioso?!
-Esos son celos.-aclaré.
-Eh-? N-no! Es molestia!
-Celos.-sonreí.-Me hac mucha gracia.
-Valea, hora es cuabdi yo cojo puerta y me voy!-se puso como un tonate y se levanto, pero con un movimiento lento y pesado lo tomé del brazo llamando su atención.
-Hey, oye! Que se supone que haces, tienes que descansar!-se acercó a mi soltsndo mi agsrre y colocando mi brazo con cuidado en mi regazo.
-Ya estoy mucho mejor.
-Ya has oido a la enfermera, solo estate quieto.-me regañó.
-Vale.-y nos quedamos en silencio.-Entonces... Qué hemos?-pregunté en cuanto a lo anterior.
-Con qué?-arqueó una ceja.
Lo miré insinuante.
-Hah?! Pues absolutamente nada!
-Pretendes que estemos así por siempre?-pregunté.
Nos quedamos en silencio y pronto Onnie se rindió.
-Si, mejor vamos a hablar.-parecía agotado de darle vueltas.
-Lo mismo es una tonteria, a veces alguien simplemente te atrae, pero realmente no te gusta, en ese sentido creo que soy muy malo diferenciando...-admití mirando al suelo.
-Insinuas que puede ser atracción y no amor?-levantó Onnie la cabeza, yo asentí.-eso me hace sentir aliviado.-se cruzó de brazos.
-Como se supone que sepamos de que se trata?
Onnie se me quedó mirando por un instante arqueando una ceja, como lo hacia siempre que se le pasaba algo por la mente.
Esperaba que me dijera de qué se trataba, pero solo apartó la mirada.
-Hm? Qué has pensado?-quise saber.
-Pues en una tontería.-se cruzó de brazos.
-Ahm... Y me la vas a contar?-insistí.
Este me miró de frente con su mirqda de soldado penetrando lo más profundo de mi ser.
-Pues no.
-Por Zalgo, me asustaste...-admití.
Este no se movió ni un milímetro, de pronto se puso de rodillas sobre el sofá y se me acercó con cara de pocos amigos.
-Q-qué?-pregunté confundido firandome hacia él.
-B-.-quiso decir algo, se le notó, pero se calló antes incluso de darme una pista.
-Hah?-se me escapó.
Este me miró intensamente, titubeando en si hablar o no.
Aparté la mirada.
-Tampoco hagamos un drama de esto, dejémoslo. Ya se nos pasará.-murmuré suspirando y dandolo al fin por acabado.
-Sí, tienes razón, dejémoslo.-y se sentó normalmente.
Nos quedamos en silencio unos instantes, probablemente para procesar lo que se acababa de dar por terminado.
Sí, eso sería lo mejor, las hormonas eran muy peligrosas, probablemente me llamaba la atención por echarme cosas en cara que ningún otro habría hecho por mi descomunal fuerza.
Sí, debía de ser eso.
De pronto Onnie hizo un movimiento brusco que me hizo girarme nuevamente hacia él para descubrirlo en la misma posicion en la que estaba apenas unos segundos antes.
-No!
-Que no qué?!-pregunté exaltado.
-Tienes novia?!
-Hah?! Qué quieres decir con-?!
-La tienes?!
-N-no!-a qué venia todo aquel alboroto.
-Novio?!
-No!
-Pues yo tampoco!-terminó así?! Qué diablos quería decir con eso?!
-A-ah, pues me alegro por ti?!-no sabia a donde quería ir con ello.
-Besémonos, carajo!
Me quedé unos segundos procesando.
-Cómo?¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]
Fiksi Penggemar•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en las anteriores historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el c...