Fhs Circus 405

114 6 0
                                    

POV Cami:

-Oh, vamos, solo es una pequeña recompensa, no es nada serio entre nosotros~.-me agarró por la cintura y me acercó a él, no era capaz de mirarle a la cara.-Si el que hagamos una fiesta sin ti es lo que te molesta, siempre eres bienvenida~.-insinuó pícaro tratando de besarme, pero despues de haber estado haciendo sus cosas con Town, desde luego no iba a corresponderle.
Le aparté y me alejé molesta.
-Ya veo, esas tenemos, eh? Me da lástima...-murmuró de forma despreciable, incluso para mi.-Los celos te corroeran por dentro hasta que se coman tus entrañas~.-tomó a Town por la cintura y se lo llevó de vuelta a la habitación cerrando la puerta.
Aquello era lo mas despreciable que le había visto hacer a mi maestro... Pero por alguna razon eso me daban aún mas ganas de estar con él... Siendo así solo me provocaba más y mas hasta el punto de querer literalmente dar la vida por él...

FIN DEL FLASHBACK.

De pronto mi mente volvió al mundo real, justo en el momento en el que vi a alguien salir de la enfermería, cuanto diablos llevaba pensando y cómo carajos había acabado ahí?
Miré a mi alrededor, siquiera conocía bien aquella zona.
Volví mi vista al frente de forma inexpresiva y allí se encontraba, caminando de forma cautelosa y calmada, 2.
Empecé a sospechar, así que me seguí con incluso más cautela que él mismo.
Este giró la esquina y yo me quedé ahí, me asomé por unos segundos y la escena fue demasiado sorpresiva.
Se trataba de 2 frente al propio Eak, el cual estaba sentado en el suelo, encogido y mirando a la nada, seguro que no era consciente de lo que pasaba, es decir, le conocía lo suficiente como para saber que le oasaba igual que a mi, cuando nos quedamos pensando profundamente en algo, nada mas existía a nuestro alrededor, bueno, lo habéis comprobado con toda mi historia.
Pensé: ya lo tenemos, volveremos a la fortaleza y recibiremos los obsequios, los premios, las recompensas que quisieramos por haberle dado caza de nuevo, pero el tema se turbó cambiando despiadadamente mi visión de un futuro ideal...
-E-?-fue a nombrarle # de forma unovente y descuidada y, por ello, Eak le término por sostener del cuello con fuerza, si se movía de más, era capaz de romoerle el cuello, entonces salió por debajo de la carpa al exterior.
-Tsk...-solté apoyando mi esoalda contra la pared frustrada, mordiendo mis uñas mientras pensaba qué hacer.
Ese maldito 2, tenía que haber sido más rápido, carajos, ahora me las tenía aue apañar para cazar a Eak y sacarlr a él del aprieto...
Suspiré malhumorada y, por un lado algo más alejado del que habían salido ellos, me dirigí hacia el exterior logrando escabullirme y esconderme sin ser vista por ninguno.
Miré en si dirección Encontrándome con una escena tan esperable raue hasta bostecé del aburrimiento.
Lo de siempre: 2 en el suelo e Eak sobre él inmovilizandole.
Suspiré y volví a morder mis uñas pensativa, no sabía qué hacer...
-O-oye-.-escuché a 2 tratar de hablar, pero fue interrumpido por Eak.
-No.-y asomada pude apreciar como iba a irse, me preparé para correr tras él como tanto había entrenado... Pero 2 sorpresivamente le detuvo, le tomó de la mano e Eak y le tiró al suelo sin más.
Inesperado, totalmente inesperado por parte de 2.
-Qué mierdas haces?! Suéltame!-pero entonces fue Eak quien quedó inmovilizado por 2.
-Eak, por favor-.
-No quiero hablar contigo!-irrumpio Eak rabioso. -No he sido claro?!
-Escuchame por lo menos!-gritó 2 por primera vez.
-No te quiero escuchar!-miré, algo si que queria, ers muh obvio que podía con 2 de sobra, apostaba a que aún sentía algo por el.
Hmmm... Eso... Podía darme una idea.
-Por favor-!
-No quiero hablarte!-discutió Eak.-No quiero verte! Y mucho menos ahora, que vas vestido de esa manera y es incluso más incómodo!
Town se levantó y recogió su pelo en una coleta, cogió un pañuelo y con él, se quitó el maquillaje que llevaba meses practicando con aquella chica del clan que estaba tan locamente enamorada de él, por supuesto, sin saber por donde iban los tiros, a continuación el relleno del pecho y, por último, el vestido de enfermera.
Suspiré molesta, se iba a tardar mucho?
-Qué mierdas haces...?-noté el tono incomodo de Eak, cuando pasas mucho tiempo sin ver a alguien, las cosas se vuelven raras.
Solo que me lo digan a mi, la ultima vez que vi a aquella monja hija de su...! Aquella que me maltrató en el orfanato durante mi infancia, sip, las cosas se pusieron tensas.
La quemé.
Murió calcinada.
Volvamos a la charla entre ellos dos:
-Dijiste que te sentías incómodo conmigo vestido de chica, así que, te muestro abiertamente que soy un chico.-respondió 2 como si fuera la solución a todos los malditos problemas. -Me escucharás ahora que sabes que no soy un impostor?
-Mi problema no es que seas un impostor, mi problema es que eres un traidor, un horrible amigo y que vas tras de mi para entregarme al clan.-toma, golpe bajo, directo y con fuerza.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora