Fhs Circus 382

145 10 1
                                    

POV Deuz:

-Ya.-Félix me miró confuso.
-Qué dije ahora?
-Nada.-y ahí se acabó la conversación.
-Pero-.
Y entonces, solo para esquicar la conversación, me levanté sorprendiendo tanto como a Félix como a Fede.
Sí, le estaba mirando.
Le vi fruncir su ceño, así que le dediqué una mueca de chulería, aquí el único rebelde sin causa era yo.
Félix suspiró un tanto molesto y se levantó... Justo al tiempo que Fede.
Después se levantó una chica de pelo rubio y tras ella se levantó un chico de pelo azul marino que sujetaba en alto la mano de un tipo de pelo anaranjado y ojos del mismo color.
Y cuando ya parecía que eso era todo, ahí se levantó una piva de pelo rojo, desde el otro lado de la sala, un chico de pelo azul claro y, finalmente, otro chico de pelo blanco y corto.
-Bien, alguién más?-preguntó Mangle, qué? Le parecían pocos?-Son once personas que han estado discutiendo en dos horas que he faltado, mírense entre ustedes, de veras creen que es normal lo que están haciendo?-la sala se llenó de susurros, aunque por mi parte, salió un molesto gruñido.
Eso era una soberana tontería y no disponía de la paciencia suficiente como para aguantar ese tipo de mierdas, nos iban a soltar ya?!
-Bien, ahora quiero que Os senteis todos.-y de nuevo todos nos sentamos,enserio me estresaba...-Ahora quiero que se levanten sólo los que hayan tenido un percance físico, es decir, una pelea puño a puño.
Se levantó la chica pelirroja... Se levantó el tipo aguamarina...Se levantó nuevamente el chaval del pelo blanco... Bueno, qué? Me tocaba ya levantarme? Iba a haber un castigo terrible? No sería la primera vez que me metía en líos por pelear puño a puño con alguien y, ya ven, no han servido para nada porque sigo pegándome con todos.
Fui a levantarme entonces, pero Félix de percató y muy nerviosamente me tomó del brazo asustado:
-Pero qué...?-me pregunté yo molesto.
-Deuz, por favor, no...-murmuro casi haciendo un puchero.
-Pero nos van a pillar, seguro que Fede lo casca. Mejor que se entere por mi.-declaré apunto de levantarme.
-Deuz, mírame a los ojos...-y eso hice.-No lo hagas, por favor.-no podía... Qué diablos hacían esos ojos?! Me estaba hipnotizando o algo del estilo?! Os juro que no era mi plan hacerle caso, lo admito, pero es que el solo recordar la miradita que puso, se me cae el alma a los pies!
Hice una mueca de molestia rebuznando y me senté nuevamente.
-Gracias, Deuz...-sonrió agriamente y me tomó de la mano de forma discreta.
-Ya, sí, lo que sea...-aparté la mirada avergonzado, qué clase de embrujo me había hecho?
-Más otra persona que está en la enfermería a causa de los golpes... Cuatro en total.-continuó Mangle, era cierto,casi se me olvidaba que estábamos en una asamblea.
De pronto se giró hacia Maggie, la cual llevaba toda la maldita charla ahí adelante, en el escenario:
-A ti que qué te parece, Maggie?
-Lo siento de veras...-que wra lo que escuchaba en su voz...? Arrepentimiento? Nah, debía ser una indigestión, de ninguna manera ella se sentiria mal por lo que hace, es una maldita sociópata!

(*guiña un ojo* a ver quien pilla la referencia UwU)

-Creí que lo tendría todo bajo control...-continuó con su actuación. -No sé cómo... No se cómo ha podido haber tantos problemas en tan sólo dos horas...? -hmmm,casi me convencía de que era arrepentimiento.
-Eso es lo que yo me pregunto.-actuó Mamgle como la macho alfa,de verdad,cuanta hipocresía junta...-Me temo que jamás te volveré a dejar al mando, buscaré a alguien que sea más responsable-.
-Hey, hey, frena.-ven? Casi me convence la muy...! Sabía que la actuación se iba a poner interesante!-Te permito que me digas que hago las cosas mal... Te permito que me eches la bronca por todo lo que ha pasado... Pero no te permito que me llames irresponsable, la irresponsable eres tú!-oh, por zalgo! Palomitas! Necesitaba palomitas!
-Perdona?! Por qué sería yo la irresponsable?!-se ofendió Mangle.
-Tú te has ido por dos horas dejando a una persona completamente ajena a tu puesto, la culpa en verdad no es mía, es tuya.-grandioso! En mi barrio no había peleas ran épicas, pero un Maggie contra Mangle?! Y en asientos en vivo?! Primera fila?! Podría ser más maravilloso?!
-Cono puedes decir eso?! Confiaba en tu criterio! Se suponía que tenías que vigilarlos!-iba a perder los papales! Lo veía venir!
-No actúes nas exaltado, Deuz, se están peleando...!-me riñó Felix visiblemente preocupado.
-Lo sé... No es una pasada?! Es la batalla del milenio...!
Félix se golpeó la frente con la palma de la mano.
-No seas sádico, Deuz...
-Pelea... Pelea... Pelea...!-susurré en un tono casi inaudible.
-Esto no es una maldita guardería, tampoco tienes que ser tan controladora con los chavales, si se pelean, lo sabrán arreglar ellos, que es lo que han ido haciendo los demás.-Ow! Golpe critico a mangle,se ha quedado a nada de vida! Está apunto de caer! Momento de una pokeball!-Entiendo que te preocupes por las discusiones fuertes que lleven incluso a la violencia, pero carajo, que las demás discusiones han estado bajo mi supervisión y lo han terminado arreglando por su cuenta!-uy, la pokeball falló...!
-Han ido un montón de personas a la enfermería en estas dos horas!-Manhle ha usado huída!
-Esto es un maldito circo, casi es una misión suicida!- pero su ataque falló! -Hacemos cosas peligrosas que muchas veces salen mal, es a lo que se le llama práctica y experiencia!-otra pokeball! La tendrá esta vez?
Se agita una vez... Dos... Y...!
-Se acabó!-diablos! Ya está el entrenador tocapelotas regañandote por tratar de cazar un pokemon en medio de una batalla con él! De verdad, si que son pesados, ya hubiera querido ser del team rocket para robarme los pokemon ya cazados! -Todos a su carpa! No quiero ver a nadie en los pasillos, lo que quiere decir que nadie se ponga a practicar hasta mañana, no quiero más personas en la enfermería, entienden?! Ahora iros! Todos!-mierda, se me agosto la batería antes de guardar partida, todo el progreso a la basura...
-Vámonos...-dijo Félix.
-Que dices! Ahora tengo que comenzar una partida nueva, con un poco de suerte conseguiré los mismo logros que la anterior! -declare yo como un loco, mucha nintendo por hoy.
-Qué?-preguntó confuso.
-Eh? Q-quiero decir, por qué no nos quedamos un poco mas a ver si hay guerra?-pedí yo.
-No seas morboso! Anda, vamos!-y tomandome del brazo me sacó de la carpa a rastras.
-Madre mía, la que nos ha caído en un santiamén... Y la que nos había poder caído ademas si te levantabas una segunda vez...!
De pronto escuché a Mangle gritarle a Maggie una vez más, esa era la mía!
Fui a entrar de nuevo, emocionado a la carpa.
-A dónde te crees que vas?!-pregunto Félix enfadado tomándome de la capucha de la sudadera.
-Ehhh?! Se están peleando otra vez!-quise ir.
-Deuz, no puedes apoyar así a la violencia, ya ni te digo la física, sino la verbal! No está bien!
-Ay, por favor, si es una tontería...-me quejé yo.
-Pues si es una tontería, solo no lo mires.-declaró y finalizó.

Game Over.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora