POV Marionette:
-Ay! Por que soy tan burra?!-bajé la mirada avergonzada por mi comportamiento.- Tenemos que ir a ayudarla!-la levanté para darme la vuelta y correr havia el bosque.
-Espera, frena, frena!-me tomó Puppet del brazo.-No puedes ir ahí sin mas! Has visto lo fácil que lo han tenido con Maggie a pesar de ser tan buena prediciendo y estar en tan buena forma?! Ese topo no es normal... No puedes solo aparecer ahí!-hizo Puppet que me retractara.
-Pero...! Maggie...!
-Te disculparas con ella cuando vuelva, se zafará, dalo por hecho, yo tendría mas lastima por el recolector y el topo más que por Maggie, más vale que no la enfaden.
Bajé la mirada, era cierto, tampoco podía hacer mucho más.
De pronto noté como Puppet miraba a un punto en el horizonte muy fijamente y con cara de pocos amigos.
Me giré en esa dirección, parecían haber dos personas.
-Qué pasa, Pup-?-pero este ya había comenzado a caminar.-Hah?! Puppet?!-lo seguí de inmediato, buen de cerca.
Cuanto más me acercaba, mas familiar se me hacía aquella figura, oarecian estar en un plan muy cariñoso y de pronto, caí.
No era el chico con el que había peleado Puppet hacía nada?! Ay, nonono! Se iba a armar!
-P-Puppet, déjalo, no merece la pena ya!-traté de detenerlo interponiendome en su camino, pero, literalmente me tomó en brazos y siguió sin más.-Puuuppeeeeeeet!
Pero nada, ni caso.
No notaron nuestra presencia hasta que fue un poco tarde ya, de hecho es que casi se podía escuchar su conversación:
-Pensé que estabamos en medio de un paseo.-se escuchó al chico peliazul.
-Tu empezaste con tus dramas, existenciales barra emocionales.-respondió el otro.
-Auch.-rió el otro, entonces Puppet me dejó en el suelo e irrumpió:
-Tú...-se le escuchaba muy enfadado, quise detenerlo, entendía que estuviera enfadado...! Pero solo iba a liar más las cosas!
-Puppet, no...-traté de hacerle comprender.
-Mier... Da.-murmuró el peliazul palideciendo y frunciendo su ceño.
-Qué es lo que pasa...?-preguntó el otro chico notablemente confundido.
-Déjalo ya, no debemos meternos en problemas...-insistí.
-Tranquila, Mai, yo me ocupo.-me apartó de nuevo y se acercó a la pareja, me di un golpe en la frente con la palma de la mano, este chico, qué cabezota...
El chico con el que jyscaba oelea se puso entre medias de Pupoet y el otro chico, aunque en verdad no era él quien le interesaba... Creía.
-Él no me interesa.-me dio la razón Puppet.
-Teniendo en cuenta que acabó como acabó por tu maldita culpa, no te quiero cerca suya.-bufo el chico enfadado, miré al chico, estaba ahí como yo, tratando de calmar el ambiente como podía.
-Por mi culpa? Todo fue por ti!-continuó Puppet, eso tenía que parar! Nos ibamos a meter en un lío!-Si no hubieras metido la gamba hasta el maldito fondo y hubieras sido un hombre para contarle a la persona que mas te ha amado en tu maldita vida, nada de estoy hubiera ocurrido, no habríais cortado, seguiriais ambos felices juntos, no habrias hecho daño a nadie y tu "amigo"-señaló al otro chico haciendo unas comillas con sus dedos, él no tenia idea de nada,no deberia siquiera meterle en la conversacion...!-no hubiera acabado en la enfermería.
-Atrevete a decirme eso de nuevo!-dio el chuco un paso adelante notablemente furioso, ay, nonono! Ya iban a empezar otra vez!
-Bon...!-le detuvo el otro chico, que como dije, opinaba como yo, que no merecia la pena llegar a los puños.
-Ah sí?! Quieres que lo repita?!-insinuó Puppet también furioso.
-Puppet!-lo sujeté, pues se iba a lamzar contra el chico.
-Si no sabes nada, no tendrías que haber hablado! Todo el daño ha sido por tu culpa!-gritó el chico, bueno-. La cosa no efa tampoco así.
-Por la mia?! Tú la pusiste los cuernos sin ninguna razón!-el chiquillo de las gafas parecía empezar a comprender el problema allí.
-Ves? No sabes absolutamente nada! Cierra el pico de una buena vez! -y así, ambos, al tiempo, literalmente fueron a lanzarse el uno contra el otro como besrias salvajes, a ll que el otro chico y yo nos interpusimos entre medias para que no acabaran a golpes.
-Bon, tranquilo...!-le pidió el chico al peliazul, y sorprendentemente, lo hizo, es decir, no dejó de fruncir su ceño, pero detuvo su posicion de ataque y solo se quedó mirando.
Sin embargo yo no lograba calmar a Puppet, pero logró calmarle un poco el hecho de que el otro chico hablara.
-La culpa es mía, vale?-aquello fue bastante sorpresivo,incluso impactó al peliazul. -Dejad de pelearos por algo que solo yo he provocado.-se llevaba él toda la culpa? Miré extrañada a Puppet, quien definitivamente iba a volver a hablar.
-Las cosas no suceden solo porque uno lo quiere,-insinuó Puppet. -dos personas no estan juntas si las dos no quieren.-se relajó al fin,parecia que de veras no tenia nada contra el chico de las gafas.-y la verdad me parece peor lo que ha hecho él.-se refirió al peliazul totalmente convencido.-Tú podrías no saber que él tuviera novia, pero él mismo tendría que poder controlar por lo menos es-.¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en las anteriores historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el c...