Fhs Circus 409

112 9 0
                                    

POV Joy:

Usagi y Loon bajaron la mirada apenados.
-Quizá me pasara un poco...-admitió Usagi.
-No debí presionarle tanto con lo de Usagi... Quizá fui yo el que se pasó...-continuó echandose Loon las culpas.
-Y si vamos todos a pedirle perdón y gracias?-pregunté con una sonrisa.
Loon y Usagi se miraron complices con una sonrisa que confirmaba mi idea, eso era lo que había que hacer! Eak tenía que sentirse querido!
De pronto mi teléfono vibró, era un mensaje del rey de Roma!
Lo abrí con una sonrisa esperando que nos dijera donde se encontraba, pero mi sonrisa se fue difuminando mientras que leía el mensaje.
-Qué pasa, Joy?-preguntó Loon agitado.
-E-es Eak...! Parece que está en problemas!-les enseñé el mensaje aterrada, sabía que había algo malo en ese circo!

Eaksito ^3^: Joy, por favor, necesito tu ayuda... Me andan siguiendo...

Un segundo después de ese mensaje se desconectó y no había vuelto a hacerlo!
-El mensaje ha sido enviado hace tres minutos... Quizá estemos a tiempo...-prpcesé empezando a sudae de ouro nerviosismo.-Vamos a separarnos y buscarle, si lo encontramos, le escondemos!-decalré mriandoles entonces a ellos.
-Qué? Qué es lo que ocurre? A qué viene todo esto?-preguntó Usagi inquieta.
-No lo rengo muy claro... Pero Eak vino porque tenía problemas ahí afuera...-se me empezó a escapar la lengua. -Al parecer hay un topo por aquí buscándole... Quizá le hayan dejado en jaque mate... Hay que ayudarle!-quería ayudarle, pero quizá estaba diciendo un poco de más...
Menos mal que no hicieron más preguntas, solo aceptaron sin más:
-Yo iré por allá.-señaló Loon el pasillo de la izquierda, genial, nos iban a ayudar!
-Y yo por aquí.-respondí sin pensarlo mucho mas señalando el pasillo tras Usagi.
-Entonces yo me quedo con el último...-confirmó mirandl hacia el último camino, hacia el de la derecha, ya todo dicho, nos dispusimos a dispersarnos.
-Pues vamos!-ordené y salí corriendo la primera, acto seguido ellos corrieron de la misma forma.

Me pasé mucho rato corriendo de un lado para otro, pero no hubo manera...
Empezaba a estar muy agobiada qué si no lo encontraba? Qué si ya lo habían cazado? Estaba tan preocupada!
Iba corriendo sin rumbo, mareada por no tomar un respiro en un largo rato hasta que, al no ver algo en el suelo, tropecé y caí.
-Aich...!-me quejé adolorida.
-Joy! Estás bien?!-alce la mirada y me quedé mirando fijamente a los ojos oscuros de alguien a quien no recordé por unos segundos.
-...Freddy?-me alejé un poco, sí que se trataba de él, pero la verdad... No recordaba esos ojos suyos... Juraria que eran azules... Pero ahí estaban, me habría equivocado.
-Qué golpe...! Te has hecho daño?-preguntó preocupado sin mirarme a la cara.
-Eh? Si, si, estoy bien no ha sido nada. Qué haces tú aquí?-le pregunté olvidandome de Eak.
-Pues... Me he metido en un lío y me la están haciendo un poco pagar, creo...
-Qué?-pregunté sin entender.
-Lo sé, tampoco lo entiendo.-se levantó y me tendió la mano.
-No pensé que fueras del tipo de persona que se mete en líos.-reí tomando su mano y levantándome.
-Ja, sí, muchas veces estoy ya metido en algo.-rió él tímidamente, pero aún sin mirarme.
Miré en dirección a donde él miraba.
-Qué es tan interesante?-pregunté al final.
-Eh?
-Sí, no sé, como no dejas de mirar hacia allá...-me burle un poco e hice que me mirara.-Sí, muchas gracias.-Sonreí.
Este se puso como un tomate.
-B-bueno, qué haces tú por aquí...?-preguntó él nerviosamente.
-Ostras! Es verdad! No habrás visto a un chico corriendo a toda pastilla por alguno de los pasillos, no?-este me miró un poco sorprendido.
-Ahora que lo dices, sí y le perseguía alguien, imaginé que estaban jugando o algo así así, no sé ,este circo es muy raro.
-Por dónde se fue?!-pregunté sorprendida.
-Corría hacia allá.-señaló tras de sí.
-Genial! Muchisimas gracias, Freddy!-me lancé contra él abrazándolo.-Luego hablamos!-y salí corriendo en esa direccion, con un poco de suerte le lograría encontrar.
Seguí corriendo durante un tiempo más hasta que de pronto mi teléfono vibró, paré en seco y saqué el teléfono esperanzada.
Sí! Se trataba de un mensaje de Eak! Decía que se encontraba junto a Loon en la carpa de Usagi.
Suspiré aliviada, supuse aue ya no habían más prisas y me dirigí caminando a paso ligero a la carpa de Usagi, aunque el ultimo tramo del camino, considerando que sería complicado por aquello de que vigilaban a Eak, me lo hice corriendo y para no perder tiempo, no llamé a la puerta, sólo la abrí, puede aue aquello no lo oensara muy bien, menudo susto que se llevaron Loon e Eak...

-Chicos...!-la verdad,no sabía como romper el hielo y dije lo primero q se me vino a la cabeza.-Ja... Loon se te ha echado de menos en la reunión...!-aunque hacían ya varias horas de aquello.
-Aún sigues con eso?-insinuó Eak. -Sé de sobra que no ibas a una reunión, sino que solo te querias despegar un rato de mí.- respondió malhumorado cruzándose de brazos.
No podía haber abierto otro tema, no?! Por qué ese?! O sea, en un principio si que habia salido un rato... Pero no porque él me molestara! Sino porque quería estar un rato con Meg! Pero al final si que hubo una reunión, que por cierto, si que fue casualidad, pero no quería que Eak estuviera enfadado conmigo por creer lo que no era!
-Eh? No... De verdad había una reunión en la carpa principal... Por qué piensas eso?-pregunté preocupada acercándome hacia ellos.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora