Fhs Circus 401

116 9 0
                                    

Bueno, nenes, se anuló el especial, lo siento, no tenía suficientes preguntas para un especial ^^"
Sin más muchas gracias por todo este tiemll juntos y espero que leam esta historia tan felices como yo escribiendola ^^
No los molesto mas, les dejo con el cap!

POV Fox:

-De qué hablas?-pero en ese par de segundos que, en mi mente resultaron minutos, me di cuenta de a que se refería y lo que iba a hacer iba a ser mortal, jamás le perdonaría tal ultraje...
-Nunca superaste que Meg me eligiera a mi!-abrí mis ojos de forma exagerada y pegué un saltito, no podía creerme que de veras hubiera soltado aquella bomba ahí mismo, a la cara y enfrente de Meg! Fue sin duda lo más rastrero y terrible que jamás nadie me hizo!
-Spring detente...-le advertí apretando mis puños y temblando de la rabia.
-Que pare qué? Si tan amigos sois como es que ella no lo sabe?-temía que se fuera más de la lengua, aunque ya prácticamente lo había dicho todo.
Me di la vuelta en busca de la mirada de Meg tremendamente preocupado, esta parecía confundida, no podía dejar que eso llegara más lejos...
-Eso es historia... Yo ahora tengo una novia...-miré al suelo mordiendome la lengua, no iba a darle mas razones para qye hablara... Aunque la rabia me estuviera consumiendo y estuviera apunto de saltarle encima, el tenía las de ganar ahí... Y él lo sabía.
-Qué novia? La misma que se me declaró hace rato en el bosque?-le miré de forma feroz, no... No iba a decir eso delante de Meg, no?! No sería maldito capaz!
-Que qué...?-pregunto Mangle con ojos vidriosos, carajos, Sprimg lo iba a rruinar todo!
-Lo que escuchas, tu amada amiga Chica y novia de Fox se me declaró cuando nos dimos un tiempo antes, así de bajo cae.-ahí se acababa mi solemnidad y aguante, no tenía ningún derecho a decir nada sobre Chica! Él que había estado lindola desde aue había llegado!
-Ni se te ocurra decir nada malo de Chica!-salté al final de forma automática.
-Qué? A pesar de que ha tratado de engañarte, que ni siquiera ha sido por ella, sino por mí que no ha sido posible, la sigues creyendo así como así?-insinuó él, yo sabía que él o tenia idea de nuestro antihio plan, pero aun así no podía soportar que hanlara así de ella...!
-Detente Spring...-le pedí una última vez mientras trataba de aguantar mi ira apretando los puños.
-Que me detenga? Por qué?-estaba terminando de artarme, me estaba maldito provocando adrede! -Acaso he mentido en al-?-no ahuanté más y mi cuerpo reaccionó antes que mi razón, me tiré sobre él con violencia tirándolo al suelo.
Jamás y digo, jamás! Me había merido en una pelea así con él, se sentía tan extraño...! Y todo había empezado porque no se despidió de nosotros cuando desapareció sin dejar huella, creo que aún le guardaba rencor también por eso y, por ello, mis goloes de a continuación fueron certeros y sin remordimientos.
Este, al no esperar mi fiereza y violenta accion, no pudo parar los primeros goles, pero em cuanto fue consciente, me detuvo enseguida tomandome por ambas mulecas, estonces mis goloes cesaron, pero no mis agitados movimientos de molestia.
-No quieres enzarzarte en una pelea conmigo, "Bro".-acababa de insultar nuestro vínculo más importante, el hecho de que nos considerábamos hermanos, fue tal la falta de respeto que mi corazón se encogió.
Y de pronto se lanzó a darme un cabezado, el cual, por inercia pude esquivar, de beras quería hacerme daño? Porque yo sabía de sobra que él conocía mis secretos mas oscuros y que los podría usar contra mí, eso me haría mucho mas daño, gracias a Zalgo que él no sería capaz de ello...
-Ya vemos que has cambiado lo suficiente como para volverte en nuestra contra, "Bro",-insinué entrecerrando mis ojos enfadado. -pero nosotros tambien hemos cambiado y yo no soy igual de debil que antes...-aprovechando que me tenía tomado por fuerza por las mulecas, tiré hacia atrás los brazos y este quedó inmovilizado, fui yo quien lanzó el cabezazo exitoso.
Sentí cómo un liquido denso resbalaba por mi frente y como caía una gota en la cara de Spring, el cual también parecía tener una herida por mi acto de violencia.
La verdad me había quedado un poco atontado por el golpe, lo que él utilizó para, de un empujón tirarme al suelo y quedarse entonces él sobre mí, com lo cuál el tendría el control.
Hubieron unos segundos de confusión y silencio donde solo se podían escuchar nuestras agutadas respiraciones, sentía em mi abdomen la respiración abdominal de Spring y la experimentaba por sus grandes bocanadas de aire contra mi cara.
-Discúlpate.-insistí una vez más dándole una última oportunidad.
-Tú empezaste esta pelea, tú discúlpate.-ante aquello no pude perdonarle, volvimos a lanzar goloes como doa locos.
-YA! PARAD YA, POR FAVOR!-gritó Mangle desesperada, acercandose a nosotros y separándonos.
Ella sabía de sobra que fuera la situacion que fuera, jamás y digo JAMÁS, la golpeariamos, ni Spring ni yo, se podrían decir muchas cosas, cosas que nos hirieran de por vida, pero jamás le pondríamos la mano encima.
-No veis que estais haciendo?! Dejad de pelear!-comenzó a llorar, se me encogió el xorazon, nonono... No podía haver llorar a Meg...!-Lo siento, siento haber desconfiado! Estas feliz?! Has conseguido algo con esto?!-se dirigió hacia Spring.
Este apretó su mamdibula y puños y acto seguido salió de la sala.
Meg me miró con lágrimas en los ojos, me levanté como buenamente pude, me dolía todo el cuerpo... Nudillos, espalda, cabeza, labio...
De pronto se escuchó la indudable voz de Spring tronando desesperada:
-IROS AL DIABLO!
Miré a Meg, estaba destrozada, me acerqué a ella y la abracé aún independientemente del dolor que sentía, el suyo era superior...
De pronto, por la puerta asomó cierta personita que no sería realmente aceotada por allí... Y no por mí, sino por Meg...
Chica fue quien se asomó.
La miré con un brillo de culpabilidad en mis ojos, apostaba que ella entendía lo que estaba pasando independientemente de si había o no escuchado, es decir, se habia encontrado con Spring, aue recien salía del despacho de Meg donde nos encontrábamos ambos y yo golpeado por doquier, tampoco había que ser un genio...
Se la notó dudosa por entrar, rezaba internamente por que decidiera no entrar...  Si lo hacía... Entonces si que iban a haber problemas...

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora