FHS Circus 426

102 8 0
                                    

POV Foxy:

-No veis que estais haciendo?! Dejad de pelear!-comenzó a llorar, se me encogió el xorazon, nonono... No podía haver llorar a Meg...!-Lo siento, siento haber desconfiado! Estas feliz?! Has conseguido algo con esto?!-se dirigió hacia Spring.
Este apretó su mamdibula y puños y acto seguido salió de la sala.
Meg me miró con lágrimas en los ojos, me levanté como buenamente pude, me dolía todo el cuerpo... Nudillos, espalda, cabeza, labio...
De pronto se escuchó la indudable voz de Spring tronando desesperada:
-IROS AL DIABLO!
Miré a Meg, estaba destrozada, me acerqué a ella y la abracé aún independientemente del dolor que sentía, el suyo era superior...
De pronto, por la puerta asomó cierta personita que no sería realmente aceotada por allí... Y no por mí, sino por Meg...
Chica fue quien se asomó.
La miré con un brillo de culpabilidad en mis ojos, apostaba que ella entendía lo que estaba pasando independientemente de si había o no escuchado, es decir, se habia encontrado con Spring, aue recien salía del despacho de Meg donde nos encontrábamos ambos y yo golpeado por doquier, tampoco había que ser un genio...
Se la notó dudosa por entrar, rezaba internamente por que decidiera no entrar...  Si lo hacía... Entonces si que iban a haber problemas...
Esta estuvo unos segundos mirando hacia adentro, pero entonces miró al suelo, no... No podía ser... Enserio iba a entrar...?
Se puso seria y entró de forms timida y culpable, si no habían rodado cabezas antes, lo harían en ese momento...
Miró hacia Mangle, yo hice lo mismo, literalmente estaba midiendo el aguante de esta, pero si la conocía bien, y lo hacía, sabía de sobra que eso no iba a durar mucho...
Chica me miró, yo le devolví la mirada pidiendole con esta que escapara, pero Chica lo ignoró y, aún mirandome, le pidió perdón a Meg.
-...Que lo sientes...-repitió Mangle al límite.
Volvi a mirae a Chica insinuando nuevamente que era hora de que se marchara o sino Meg arremeteriía contra ella... Pero no se marchó...
-Fue todo mi culpa... No es lo que crees...-miró nuevamente a Meg.-...Es mucho peor...-no podía ser... Nos iba a desenmascarar?! Había trabajado mucho por ser notada por Spring y por que ninguno se enteraea, iba a tirar todo su esfuerzo?! Aunque... Si no lo admitíamos... Se iba a enterar por otras fuentes... Y eso sería seria mucho peor...
-Cómo podría ser peor?!-preguntó Meg alterada dando un paso furioso hacia Chica haciendola retroceder al instante.
A buenas, Meg era muy buena, pero a malas... Teme.
De pronto procesé datos, acababa de decir que había sido toso su culpa...? Estaba...?
-...Chica...-murmuré escandalizado, estaba asumiendo toda la culpa!
Esta me miró con la más tierna mirada que jamás nadie me había dedicado y eso que conocía a Meg desde ni se sabe...!
-Practicamente obligué a Fox a seguir un cruel plan que los separara a ti y a Spring...-no podía dejar que lo aumiera todo ella, yo tambien había participado en aqueo crimen contra la moralidad!-Aunque si OS disteis un tiempo no fue por nuestra culpa, según entiendo...-deliró,tenía que oarar aquello y entregarme...-Pero bueno... La intención de hacer daño está ahí, así que-.-pero siquiera me dio tiempo a reaccionar, ya estaba Meg dándole una bofetada a Chica, si es que no podía ser! Que cuando una perdía los estrivos se armaba la de Zalgo! Que tanto Chica como Meg ersn dos bombas que se autodestruirian con tal de haver pagar s la otra!
-Meg-!-la tomé de la muñeca escandalizado, pero ya era un poco tarde.
-No, Fox, está bien, me la he ganado...-murmuró Chica seria y acariciando la zona de impacto.
Solté a Meg apenado, me sentía fatal por todo... Cómo podía arreglarlo...?
-Q-qué clase de amiga eres tú?!-preguntó Meg histérica e intranquila mientras rompia de nuevo en llanto más por la rabia que por la tristeza.
-Sí... Ese tipo de amiga.-murmuró mirando al suelo a lo que Mangle volvió a golpearla, me dejó tan atónito wl tema que quede mudo e inmóvil.
-Vete, vete de aquí!-ordenó Meg gritando.
-Sí... Me voy...-murmuró Chica con seriedad mientras daba media vuelta y se dirigía hacia la puerta.
-Chica, espera!-finalmente reaccioné y corrí tras ella tomándola de la mano, Meg no debió esperar eso... Pero me daba igual...
Chica se giró hacia mí con una tierna sonrisa y, a continuación murmuró:
-Tarde o temprano se tenían que enterar... Si no t chivabas tú, tendría que ser por mí.-hasta en ese último momento asumía la culpa...!
La miré apenado.
Esta soltó mi mano de forma delicada y murmuró mientras salia por la puerta:
-De veras lo siento.
Y salió de allí.
En ese momento una importante decisión se puso entre medias... Tenía que consolar a Mangle...? O ir tras Chica...?
Miré hacia Mangle preocupado, pero la verdad... Tenía que pasar página... Y Meg ya no era más una niña... Y seguro necesitaba tiempo para pensar...
Finalmente miré hacia la puerta y salí corriendo tras Chica, ella lo había dado todo por que la amistad entre Meg y yo no acabara, lo mínimo era ir tras ella.
La alcanc3 en xuesrion de segundos, parecía muy ensimismada, entonces, tomé su mano y esta por fin me notó.
Se giró sorprendida Encontrándome ahí, respirando agitadamente por la carrera.
De pronto me entraron unas ganas tremendas de llorae, nada salía como yo quería, Spring y yo habíamos dejado de ser incluso amigos, nuestro plan se había ido al garete, Meg odiaba a Chica y yo no había salido perjudicado por nada a pesar de ser el segundo autor de aquella barbarie!
-Hey, hey, qué pasa?-susurró en un tono dulce y tranquilo mientras me miraba con sus hermosos y grandes ojos violeta.
Pero de pronto frunció su ceño muy seria y preguntó de la nada:
-Fue Spring?-no entendía a qué se estaba refiriendo.
-Qué?-pregunté confuso.
-Anda, vente, desastre.-murmuró como si hablara con un niño pequeño y, tomandome del brazo me arrastró por los pasillos.
-Q-qué pasa?-insistí empezando a preocuparme.
-Nada, solo ven.-repitió una vez mas abriendo la puerta de su carpa, aún tomando mi mano, era tan linda...
En cuanto entramis recordé la ultima ebz qie había estado ahí, para crear el plan contra Spring y Meg...
Chica tiró de mí y, a la fuerza, pero sin brusquedad, me sentó en una silla y se puso a rebuscar entre los objetos de su baile alguno en concreto que yo desconocía.
-Ah, aquí.-murmuró de pronto llamando mi atención y acercandose a mi con una caja entre lad manos, tras colocarla sobre la mesa y apreciar que era un botiquín me extrañé.
Chica se sientó frente a mí, quise saber qué mosca le había picado, pero siquiera me lo permitió!
-Pero qué-?
-Que sí, que sí, anda calla.-me cortósin oensarlo dos veces y,tomando un bote de plastico echó una solución liquida en mi boca,sin más.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora