FHS Circus 434

101 7 0
                                    

POV Joy:

-Chicos...!-la verdad,no sabía como romper el hielo y dije lo primero q se me vino a la cabeza.-Ja... Loon se te ha echado de menos en la reunión...!-aunque hacían ya varias horas de aquello.
-Aún sigues con eso?-insinuó Eak. -Sé de sobra que no ibas a una reunión, sino que solo te querias despegar un rato de mí.- respondió malhumorado cruzándose de brazos.
No podía haber abierto otro tema, no?! Por qué ese?! O sea, en un principio si que habia salido un rato... Pero no porque él me molestara! Sino porque quería estar un rato con Meg! Pero al final si que hubo una reunión, que por cierto, si que fue casualidad, pero no quería que Eak estuviera enfadado conmigo por creer lo que no era!
-Eh? No... De verdad había una reunión en la carpa principal... Por qué piensas eso?-pregunté preocupada acercándome hacia ellos.
-Cuando salí de tu carpa vi gente por los pasillos, si no me aguantas solo dilo, lo entenderé, pero no me mientas.-lo dijo todo con frialdad y determinación, totalmente serio y mirandome a los ojos desde el suelo.
-Pues sería porque fui de las primeras a las que avisaron, joo, no te enfades, no me cansaría de ti...-traté de hacerle entrar en razón.-No me fui porque me aburrieras ni nada por el estilo, solo quería ver a la persona que me gusta y... Pues resultó que de verdad había una reunión,-al final terminé soltando todo. -me perdonas?- le pregunté de forma tierma esperando que de alguna mágica manera, el me llegara a perdonar, pero no pareció muy dispuesto a ello, se mostró muy reacio hasta que Loon intervino.
-Es gracias a ella que empezamos a buscarte...-y aunque parezca mentira, con aquello le convenció.
Eak suspiró.
-Bien, pero si tienes algo, mejor dímelo de frente, odio que me mientan a la cara.-declaro impasible, pero bueno, así era Eak.
-Está bien, lo siento nuevamente. -Sonreí de vuelta .-Apropósito... Y Usagi?-pregunté dandome cuenta y mirando a todos lados.
Eak y Loon intercambiaron miradas.
-Pues...-y loon me contó lo que habia pasado.
Me contó aue habia una loca que perseguía a Eak y que mediante engaños, lograron hacerla creer que la carpa era suya y de Usagi, por eso él estaba allí all pero Usagi, como parte de una estratagema, había salido a correr, que debía de estar al llegar...
-La loca que sigue a Eak casi la pilla?-repetí yo extasiada. Madre mía... Pura adrenalina...-murmuré haciendome a la idea.
-Ya lo ves... Por cierto, gracias por ayudarme, Joy...-me agradeció de pronto Eak de forma tan sorpresiva que casi se me para el corazón.
-No tienes que agradecerme que sea una buena amiga! Tengo que portarme como tal!-respondí yo encantada al poder servir de ayuda a alguien como Eak.
-Por cierto, casi muero ahorcado.-agregó de pronto Loon sin venir a cuento dejandome totalmente sorprendida.
Eak rodó los ojos irónico.
-Que qué?-pregunté con los ojos como platos.
-Alguien se me lanzó desde las alturas pensando que era la loca que lo perseguía...-murmuró lanzándole indirectas a Eak. -Enserio pensabas matarla de todas formas?-interrumpió su propia oración dirigiendose entonces a Eak de forma seria.
-Tsk... No me importaría en lo absoluto...-murmuró este con un brillo de rabia, furia y odoo en su rostro.
-Estas hablando de matar a una persona lo sabes?-le recordó Loon sorprendido.
-Cada vida es invaluable...!-completé yo sin estar muy segura de que pasaba.-Todas y cada una de ellas son especiales y únicas, no deberían ser destruidas por otras vidas...!-filosofé yo.
-Ya... En su caso, jamás se mereció el vivir...-murmuró de forma tan fría que me recorrió un escalofrío. -Es la peor persona que jamás haya conocido con diferencia, ha hecho mucho daño y jamás le ha dado miedo pasar por encima de nadie con tal de conseguir lo que quiere...-apretó los puños. -Aprovecha que no entiende la moral humana para usarlo a su antojo... Es un monstruo despiadado y sin corazón...-me sorprendió muchisimo ver a Eak así, tan mala persona era? Tenia que ser tremenda para que despreciaran su vida así...!

De pronto se escuchó el sonido de la puerta al ser abierta, todos nos alertamos dándonos la cuenta esperando lo peor, incluso noté como Eak se preparaba para pelear, pero solo se trataba de Usagi... Aue aprecia estar bien!
Nos quedamos en silencio por unos segundos, aquello se hizo insostenible y decidí comenzar una conversación:
-Oh, Usagi, ya estás aquí... Te siguió esa loca?-bromee yo rompiendo el Huelo nuevamente.
-Ya te han ilustrado con mi vida?-preguntó ella agutada y sudorosa, como se notaba que había estado corriendo. -Creo que no, pero me la he pasado mirando hacia todos lados por el camino...-tan tremendo era lo de aquella chica? Era yan aterradora como para aquello? Sentía tanta curiosidad...!
-Está bien, mientras aparenteis normalidad ella no OS molestara...-declaró Eak mirando al suelo. -Al principio sereis su principal punto de mira por toda esta situación, pero si no hay nada fuera de lo común, en teoría no OS molestará mas.-cómo que en teoría?
-En teoría...? -preguntó Usagi preocupada.-Solo la he visto una vez y jamas la quiero ver de nuevo...-suspiró aterrada, agotada, mientras se nos unía.
-Creo q nos debes una explicación, no, Eak?-insinuó claramente Loon dando la señal para que nos contara todo lo que estaba ocurriendo aprovechando que estabamos todos allí.
-Hombre estaría bien...-insinué también yo, estaba tan curiosa por aquello que casi no podía aguantarlo.
-No OS quiero meter en esto...-murmuró Eak preocupado, qué tierno!
-Ya estamos adentro de la situación, así que por lo menos danos una razón.-rebatió Usagi, eso también ers verdad.
Eak se nos quedó mirando a todos, bajó su rostro, suspiró y empezó a contarnos:
-Esa loca de nombre "Cami"-hizo unas notabkes comillas irónicas con los dedos.-es una enviada del Gran Maestro... Él me busca desde que logré escapar del clan...-había sido tan rápido y resumido que sentía que tenía mil millones de preguntas que hacerle, menos mal que se me adelantó Usagi.
-No, no, che! Desde el principio!-ordenó indignada.
Este le dedicó la mirada más triste, descorazonadora y vacía que jamás había visto en el rosteo de nadie.
-Debido a mi gran inteligencia, a los dos años fui reclutado por una supuesta escuela de genios que resultó ser finalmente un Clan...-comenzó aquella vez desde el principio. -Simplemente pagaron a mis padres y me hicieron pensar que se trataba de una escuela.-me tapé la voca sorprendidísima,qué clase de padres venden a su propio hijo?! Y sin saber siquiera qué van a hacer con él?! Me indignaban y siquiera los conocía! Creo casi que mejor!-A lo que se dedica ese dichoso Clan es a reclutar genios y con eso, mandarles como agentes para conseguir lo que ellos quieran, cada niño se especializa en un campo, pero yo al ser un niño de élite que podía pensar por sí mismo sin necesidad de aprender una respuesta y repetirla una y otra vez, fui sin duda el favorito...-aquello fue demasisda información para apenas unos segundos,mi cerebro iba a explotar,trataba de entenderlo todo,pero aún siento que se me escaparon cosas.-El más útil y el que aprendería todos los campos para que, si al maestro le pasaba algo, yo fuera quien le sustituyese...
-Pero, eso está bien, por qué lo dejaste?-preguntó Usagi como si no se tratara de nada. -De donde viene tanto drama?-se aventuró nuevamente, bueno el hecho de que esté lejos de su familia, encerrado y obligado a aprender cosas que no utilizará jamas para ser el sustituto de alguien más... Quieras o no como mínimo era desagradable...

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora