POV Loon:
-Creeis enserio que es una buena idea? Sabeis enserio en lo que nos estamos metiendo?! Dejad de actuar como niñas pequeñas, esto es serio, Eak puede salir malparado!
Estas agacharon sus cabezas avergonzadas.
-Nos está contando su secreto, como minimo, guardarselo.-Eak me miró sorprendido.-Él es mas de diez veces mas listo que nosotros, con lo cual, si tiene un plan, hagamosle caso, él sabe lo que se hace.-miré hacia Eak.-Como sigue?
-Eh?-se preguntó confuso.
-Te vendió a cambio de sexo con vuestro jefe, cómo sigue?
Este se quedó inmóvil por unos instantes y despues continuó:
-Juré que siempre le odiaría, que jamás le perdonaría y... Tiempo después de torturas y demas, logré escaparme por mi propio pie... Este fue mi primer destino... Llegué aquí porque el Maestro ayuda a Mangle economicamente y mandandole personal...
-Mangle está en el ajo?!-se le rompió el corazón a Joy.
-No creo que sepa nada sobre esto.
Joy suspiró aliviada.
-Hace no mucho descubrí que tenía un localizador... No sé a donde más ir y eso ellos lo saben... Así que han mandado a 2 y a Cami aquí... Y en este punto nos encontramos.
Todos agachamos nuestras cabezas.
-Estamos un poco... En jaque...-concluyó Usagi.
-Y ahora por mi culpa estais dentro de esto, lo siento de veras...-escondió Eak la cabeza entre sus manos.
-No tiene que haber sido nada fácil llegar hasta aquí...-le apoyó Joy colocando su mano en el hombro de Eak.
-Podemos ayudar de alguna forma?-propuse yo sin pensarlo dos veces, aunque, la verdad, el opinar por Usagi y Joy me pareció un poco mal, pero ya era un poco tarde...
-Eso, en qué te ayudamos?-se prestó de pronto Usagi muy determinada, menos mal que ellas dos eran igual de prestas a ayudar que yo.
De oornto Eak nos miró con un brillo de incredulidad en su rostro, totalmente confuso:
-Después de haberos dicho que un clan tremendamente peligroso va tras de mi y que dos personas en este circo estan espiando los alrededores aún queréis ayudarme?-preguntó casi en shock.
-Bueno, ya estamos dentro.-exclamó Usagi dando una buena razón.
-Algo podremos hacer, aunque sea poca cosa.-insistió Joy sonriente.
Eak nos observó con detenimiento y aún con incredulidad, de veras era tan raro que quisieramos ayudarlo?
-Estoy de acuerdo,-complemente la cuestión de Joy.-has luchado tú solo durante demasiado tiempo, es hora de que alguien te eche un cable.-concluí.
-Chicos...-se refirió a nosotros con los ojos como platos.
-Nos dejas ayudarte o lo hacemos a la fuerza?-bromeó Usagi.
-No sé que decir...-dudó Eak una vez más mirando al suelo.
-Solo di: "ocupaos de esto".-respondí yo con una sonrisa.
-Y nosotros lo haremos.-respondió literalmente al segundo Usagi conolementando mi explicación, aquello me descuadró y esa compenetración? Ambos nos miramos anonadados.
El silencio se hizo en la sala.
Aparté la mirada incómodo y me giré hacia Eak, quien parecía estar se lo pensando seriamente.
-Creo...-murmuró de pronto.-Que me podriais echar una mano en algunas cosas.-sonrio de forma sorpresiva y para nada esperable, al principio todos nos quedamos a cuadros, pero cuando comprendimos que finalmente había terminado por confiar en nosotros, sonteimos satisfechos.
Noté sin venir a cuento la atenta mirada de Usagi, pero me hice como el que no se daba cuenta, me resultaba un tanto incómodo.
-Yo tengo algunos truquillos por el circo, como trabajo entre bambalinas, me conozco la mayoría de cosas.-declaré yo irrumpiendo el silencio y sonriendo nara mostrar cercanía.
-Eso nos da una clara ventaja.-procesó Eak con un gesto pensativo.
-Yo puedo recordar a cada persona y el historial de cada una, según fueron viniendo Mangle escribía los informes y me comentaba cosas.-declaró Joy a continuacuoncon esa alegre actitud suya.
-Eso es genial, Joy, la información puede jugar a nuestro favor.-la miró sonriendo.
-Y yo... Pues estoy aquí para cualquier trabajo físico que necesitéis?-murmuró Usagi tímidamente,como si bo pudiera ayudar de ninguna otra forma.
Joy rió un poco por lo bajo yo la dediqué una sonrisilla piadosa, aunque ella no lo creyera, podría ayudar mucho, como hasta el momento, si no fuera por su rápida decisión, lo mismo ya no podriamos ver a Eak.
Eak sonrió y puso una mano en el hombro de Usagi sonriendo:
-Eso es genial, necesitaremos a alguien con resistencia y velocidad.-la animó él la verdad,me hacía a la idea de por qué le había llegado a gustar Eak, era un tipo con carisma, inteligente y muy simpático, supongo... Que solo estaba celoso... Pero aquello ya era historia.
-Eso corre de mi cuenta.-respondió Usagi determinada.
-Qué es lo que deberíamos hacer?-pregunté interesado.
-Veamos...-se puso a pensar Eak.-No disponemos de demasiada información... Querría saber todo lo que se pudiera del clan que le manda cosas al circo...
-Podría pedirselo a Mangle!-murmuró Joy como fuera la mejor idea del mundo, pero entonces Eak la miró de vuelta como diciendo, aunque solo con la propia mirada, que no.-Por qué no?-insistió Joy entristecida.
-Hay varias razones, Joy.-respondió Eak serio nuevamente..
-Como cuáles?-insistió Joy una vez más.
-Pues... Tendrías que explicarle todo desde el principio.-respondió pacuentemente Eak.
-Además, Mangle no sabe que Eak está en el circo, es decir, asegura que lo ha visto, pero nadie apoya su creencia...-respondí yo recordando cuando lo vino buscando y yo malhumorado la dije que no conocía a ningún Eak... Sí, de cuando empezaron a salir Usagi y él.
-Y... No querrás meterla en todo esto, no?-metió Eak el dedo en la yaga, se supo que fue un punto doloroso por la expresión que puso Joy.-Cuanto menos sepa, más segura estará... No queda más remedio que encontrarlos y sacar nosotros mismos la información.-continuó Eak.
-Ya veo... Tenéis razón...-se rindió finalmente Joy.
-Pero tengo un plan.-saltó de pronto Eak habil y cauteloso como un gato.
Madre de Zalgo, que velocidad de reacción...!¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en las anteriores historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el c...