Perdonad que los moleste por unos instantes ^^
Espero que los encontreis todos bien en la cuarentena, me encantaría que me contarais vuestras experiencias, así nos distraemos todos un poco de esta situación tan sorpresiva para todos, sin mas, los dejo con el capítulo ^^POV Maggie:
-Qué era lo q ibas a decir?-actuó Puppet de forma dura, aquello no iba a solucionar nada...
-Pues la verdad, Puppet!-empezaron a discutir, no podía ser, iba a tener que actuae de intermediaria?
-No puedes! Echaras todo a perder!-declaró Puppet.
-Haré lo que a mí me dé la gana! Es mi maldita vida, entérate!-discutió Mai de forma rebelde.
-A ver, a ver, haya paz.-intervine yo por fin. -Escucha, Mai, es tu hermano mayor, por qué no le haces caso?-tiré un poco por la rama de Puppet, despues de todo parecia decir las cosas por una razón.
-Él no tiene razón!-se quejó Mai.
-Puedes ceñirte a dar una buena razón y no cerrarte en banda?-propuse, aunque sonó mas brusco de lo que había planeado, en fim, lo dejé pasar.
-Mari, lo hago por tu bien!-insistió Puopet, seguro que era así, Mai estaba en esa epoca de rebeldía, era complicada, Puppet necesitaria ayuda, parecía muy terca.
-Por mi bien mis panqueques! Lo haces por TU propio bien!-empezaba a llevar aquella riña a un límite que probablemente no debía de pasar.
-Ya, ya, se acabó.-quise acabar con ello antes de que se dijeran alguna barbaridad.-Personalmente no sé lo que está pasando,-por supuesto que sabia lo que estaba pasando, pero no era tan ingenua. -pero, hey, q sois hermanos, llevaos bien. -había sido una respuesta campechana y simple incluso para mí.
-Él no es mi hermano!-gritó furiosa, uy, las cosas se ponian feas, no deberia de estar en esa conversacion, pero es que sin mí, apostaba a que tiraba a Pupoet a un río o algo.
-Mari...!-la nombró Puppet ofendido.
-Mai, no digas eso, es tu hermano y no lo puedes cam-.-traté de devir la tipica chorrada de hermanos, pero la verdad es que no tenía ninguno y la verdad era muy feliz así, así que fue un poco hipócrita por mi parte.
-Que lo digo enserio! Él NO es mi hermano!-lo había asegurado con tal ferbor que me hizo incluso dudar,miré de frente a Puppet quien me dirigió una mirada de preocupación y volvi a mirar a Mai.-Por lo menos no de sangre.-susurró esas ultimas palabras.
-Qué? Eso es imposible, sois idénticos!-o mínimo se me hacian parecidos y yo sabía de similitudes.
-No es nuestro pelo natural... Sin esa similitud somos totalmente distintos...-susurró Puppet sorprendiendome,pero no era solo eso,su cara redondita,sus ojos del mismo color,yo diria que eran mas parecidos de lo que ellos creían.-Por favor, Mai, si quieres reprocharme, hazlo cuanto quieras, pero lejos de cualquier persona que pueda enterarse del tema!-rogó Puppet.
-Hago lo que quiero! Y lo que quiero es contarle a Maggie!-ahhh... Era por mi... Vale tenia que acabar con aquello ahora, por el bien de Mai y por el de Puppet.
-Mira, Mai, ha sido guay estar un rato contigo, pero la verdad me fío mas del criterio de Puppet que del tuyo.- Puppet me miró sorprendido,le guiñé un ojo como señal de que accediera a todo aquello,pero estaba un poco denso el chaval.-Después de todo, él es mayor, no? Tú sigues siendo una niña...-Mai me miró alucinada.
-No nos llevamos ni un mes! Ademas, la edad no tiene que ver con quien tiene mejor juicio!-era verdad, lo admito, pero tenia que enfadar a Mai poniendome del lado de Puppet, solo así tendrian un objetivo común.
-Bueno, depende de mi escoger y escojo a Puppet.-fui certera.
Los ojos de Mai comenzaron a llenarse de lagrimas, nooo... No podia aguantar eso... Pero me hice la fuerte, despues de todo era parte de mi plan el hacerla daño, pero no pensé que sería tal, quizá nunca me perdonara después de eso, supuse que habiamos pasado buenos momentos.
-E-el no sabe nada! Solo no quiere que se sepa porque él está involucrado!-comenzó a llorae.-Yo no le importo... Yo no le importo y a tí tampoco!-gritó hacia mí, bueno, había habían logrado enfadarla entonces.
-Ves? A eso es a lo que me refiero, es cuestion de madurez, no de inteligencia y tú, amiga mía, aún eres demasiado inmadura.-eso pareció dolerla enserio, esperaba aun el MALDITO MOMENTO en el que Puppet decidiera actuar y que se viera que la unica mala allí era yo.-Bueno, Maggie, creo que ya está...-al fin pareció pillarlo, carajos, estaba densito mi amigo!
-No, Puppet, ella tiene que saberlo de una forma u otra y si tú no se lo vas a decir...-actué entonces todo lo dura que pude, después de todo ya temia un escudo, no oasaba nada si oanzaba un oar de flechas en llamas.
-No sé quién te crees para hablar así de Mai.-al fin lo pillo,por fin protegía a Mai contra un objetivo común, diablos,le costó.
-Que quién me creo? Creo que soy lo suficientemente competente como para poder decir la verdad, ella la merece, no?-actué como una completa cretina, era yo y me autogolpeaba, pero ella aprecia tener algo de autocontrol, por lo menos por el momento.
-Tienes razón, merece la verdad, y la verdad es que tú te equivocas en lo absoluto.-se las ingeniaba bien el chico, me gustaba eso, esperaba que pudieramos dar un buen espectáculo.
-De qué hablas?-declaré de la forma mas odiosa y despreciable con la que podia dirigirme a alguien, de forms totalmente déspota.
-De eso mismo, Mai es la persona más madura e inteligente que jamás he conocido y si alguien como tú la hace llorar como lo has hecho, lo siento mucho por tí, pero te vas a ganar una buena lección. -se puso serio, la verdad, me entraron muchas ganas de seguir molestando.
-Ah, sí? Mira como tiemblo!-me burle yo.-Y qué me vas a hacer? Eres solo un niño, no sabes pelear para nada, o me equivoco?-este pensó que le iba a dar algo de piedad, peeeeeero, eso no sería divertido.
-No te permito que hables así de Puppet!-gritó por fin Mai, furiosa, había detonado la bomba, ya no quedaba mucho por hacer, solo lanzar un poco mas de leña al fuego.
-Que hable así? Vamos, no me hagas reír, con su experiencia en peleas es obvio que el que acabaría con unos huesos rotos es el!-y en eso asehuro que no mentia, el no oarecia experimentado y yo al contrario, fui criada literalmente para pelear.
-No te atrevas a amenazar a mi hermano, Maggie! Y él si sabe pelear! Si o fuera porque les pillaron en medio de una pelea a él y a otro chico lo hubiera lamentado!-insistió Mai cada vez más enfadada.
-Quién? El chico o él?-Dios, me la estaba jugando, me iban a matar, lo tenia asumido.
-Se acabó!-y fue a lamzarse contra mi,casi me hizo retroceder,si no fuera por que Puppet la sostubo,proballemte tendría a una chiquilla sobre mi apunto de partirme el labio.
-Mai, déjalo, no merece la pena! Te arriesgarías a que te sacaran del circo por su culpa?-y eso la hizo parar, menuda labia tenia Puppet.
-Bueno, pues tal parece que este asalto lo gano yo, no?-me pavoneé para avivar un poco más la llama.
-Cállate la maldita boca!-gritó Mai furiosa.
-Me voy antes de que me muerda la fierecilla, hala, sayonara!-di media vuelta y salí de allí lo más rapido que pude, literalmente si me pillaba me mataba.¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en las anteriores historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el c...