Creo que el ultimo día se me pasó el sscsr cap. Lo lamento ;;-;;
Espero disfruten de este cap! ^^"
POV Toddy:
FLASHBACK:
POV Toddy:
-Para, déjalo!-declaró dándome la contra por primera vez extendiendo sus brazos en forma de protección.
-Pero, Bon-!-quise hacerle entrar en razón, pero este no me dejó.
-Va enserio, deja de golpearlo!-gritó una vez más, la primera vez que me dio la contra en todo lo que llevabamos conociéndonos, qué diablos ers lo que le había hecho Bonnie para que le protegiera tan desesperadamente...?
Paré en seco y me di la vuelta fastidiada.
-Bonnie, estás-?-fue a girarse hacia él, pero Bonnie respondió de forma frusca y poco común en él.
-Cállate, sucio mentiroso! Muérete!-uh, duras palabras, dejaron a Bon muy tocado.
bonnie salió corriendo y el corro de compañeros de clade que se había formado se disipó, solo quedábamos Bon y yo.
-Traté de advertirte, pero-.
-No, Toddy! Las cosas no se arreglan a-!
-Es todo tu maldita culpa!
-Mi culpa?!-preguntó ofendido.
-Tú le mentiste a la cara, tú le distes esperanzas y tú te acercaste a él como si fuera tu mejor amigo cuando esa debo de ser yo! Es todo tu maldita culpa!-y me fui sin más.FIN DEL FLASHBACK.
POV Toddy:
Me arrepentía de tantas, tantísimas cosas... Y de lo qué más, de bo haberme dado cuenta tiempo de lo que estaba haciendome a mi misma y a la gente a mi alrededor...
Había estado viviendo por años en un estado de contínuo de hipnosis! Yo no era así! En qué momento fue que cambié?!
Me tiré al suelo y comencé a llorar desesperadamente, qué rumbo podía tomar mi vida a partir de entonces?! No era nada, nadie me quería y no tenía a qué llamar un hogar!
No podía detener las lágrimas, no podía detener el llanto, llegué a un punto muerto en mi vida, no sabía qué hacer ni a donde ir y era perseguida furtivamente por mí misma!
-Toddy?-escuché de pronto, lo que me asustó y alcé la mirada de inmediato.
A causa de las lágrimas no lograba ver vien, veía como alguien se acercaba a mí a paso ligero, pero nada más.
Trataba de dejar de llorar, pero no podía.
-Hey, hey! Qué es lo que pasa?-se agachó esa persona y emoezó a enjuagar mis lagrimas, pero estas no se detenían.-T-Toddy, deja de llorar...!
-N-no puedo!-continué llorando.
-Oh,vamos...-era la voz de Puppet, la cálida voz de Puppet...
De pronto este se me acercó y me abrazó, ni sabía bien que hacer, también a él le había metido en problemas y... Seguía un poco enfadada por el echo de que él supiera sobre lo que tenian esos dos y no me hubiera dicho nada... Aunque entendía que era para no gacerme daño...
Lo abracé de vuelta sin saber qué mas hacer, realmente estaba perdida y desesperada.
No dejé de llorar por un largo tiempo, tiempo que Puppet estuvo abrazándome, tranquilizandome y acariciando mi cabeza con ternura, cuando al fin logré calmarme del golpe me alejé de él aún inestable sentimentalmente.
-Estás mejor?-murmuró.
-Sí...-entonces le miré al rostro, pars comprobar que había sangre deca asomando de su nariz.
Debí de quedarme miramdolo asombrada por un largo tiempo, porque el respondió dandose cuenta con una agria sonrisa.
-No tienes que preocuparte, fue solo un golpe.
-Qué se supone que estabas haciendo...?prehunté enjuagandome las lágrimas que quedaban por mi rostro.
-No es importante.-me miró a los ojos.-Ahora lo importante eres tú.-se em encogió el corazón.-Qué hacías aquí afuera y llorando?
Aparté la mirada, un par de lágrimas asomaron.
-Nononono! Ya entendí, no es el momento, lo siento!-enjuagó él mismo mis lágrimas.-Estás bien...?-murmuró con ternura.
-No.-admití haciendo otro puchero.
-...Tiene que ver con el idiota de Bon...?-miró hacia el duelo con una falsa sonrisa.
-En parte...-fruncí mi ceño.
-Es un idiota.-miró entonces al cielo.
-Lo sé.-respondí enfadada, pero tranquila.
-No sabe lo que ha dejado atrás.-insinuó sonriendo aquella vez de verdad.
-Hablas de mí?-pregunté incrédula.
-Dudo que haya tenido nada más valioso en su vida.-me miró sonriendo.
Bajé la mirada.
-Solo no sé como es que no me ha dejado antes...-murmuré encogiéndome.
-Cómo?-preguntó Puppet sobresaltado.
-Soy de las peores, si no la peor persona que jamás he conocido, perdí el borte hasta tal punto que terminé haciendo daño a todos de una forma u otra.
-Toddy...-murmuró Puppet preocupado.
-He vagado toda mi vida como un zombie... Lo peor que he hecho en mi vida es ser consciente de mi ventaja... Es quien me ha desviado de mi camino, de mi persona y lo que me ha hecho el monstruo que soy ahora...-Puppet solo me miró escuchando con atención.-Soy una bomba de reloheria, cuando exploto, me llevo a mucha gente por delante... Mi relación con Bon también lo fue... Y terminé por explotarla manualmente, por supuesto, llevándome a víctimas inocentes... Como a Bonnie...-mi giré hacia Puppet.-Y a ti.-coloqué mi mano en su mejilla tratando de expresar cuanto lo sentía, sin quererlo mis ojos volvieron a llenarse de lágrimas.-Lo siento tanto...!
-Oh, Toddy...-cerró sus ojos y colocó su mano sobre la mía.-Por favor, no te culpes a tí de todo...
-Pero alguien tiene que asumir la culpa! Y la que más daño ha hecho... Soy yo...-agaché la cabeza volviendo a llorar.
-No debí tomsr partido entre vosotros... Si no hubiera hablado entonces, no habríais cortado...-se apenó él volviendo a enjuagar mis lágrimas.
-Y cuánto tiempo más hubieramos dursdo juntos? Él tenía a Bonnie... Y llevaba raro ya bastante tiempo...-aparté mi mano de su mejilla rendida.
-En ese caso... Debí decírtelo ya que lo había visto antes... Siento muchísimo no habertelo dicho de inmediato... Pero de verdad creí que podía ayudar, hacer cambiar de opinión a ese maldito idiota y que dejara de jugar contigo y con el otro chico! Pero tú entraste en medio de eso y... Resultó como estamos ahora...¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en las anteriores historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el c...