Fhs Circus 411

120 11 0
                                    

POV Oxy:

-Onnie!-le paró Golden súbitamente. -Se supone que no hemos hecho nada!
-No recuerdo que hubiera ningún Fred, siquiera creo haberlo visto en la carpa principal hace un rato.
-En la carpa principal...?
-Ha habido una reunión, Mangle nos ha regañado por crear problemas durante las dos horas que ella ha faltado.-resumí.
-A-ah... Pero igualmente...! Claro que no le has visto! Y seguro aue a mi tampoco! Hasta hace unos minutos aún seguíamos ahí!
-Ya.-Onnie no se creía nada de nada.
-Creo que le deberías escuchar-murmuré dirigiéndome hacia Onnie.
-Ya claro, tu escucharas las tonterías que el tenga que decir porque te gusta, pero yo no voy a-.-se calló de pronto repasando lo que había dicho y de pronto se tapó la boca, acababa de decir enfrente de él que me gustaba?! A mi?!
-La qué?-se giró Golden hacia mi confuso y avergonzado.
-Pero qué dices?! A mi?! Golden?! A cuento de qué?!-rebatí yo más avergonzado que el propio Golden.
-Lo siento, perdón, se me ha escapado!-declaró Onnie.
-Pero qué se te va a escapar?! A mi Golden no me gusta!-la que acababa de armar!
-Oxy, yo lo siento, de veras... Pero no me gustan los chicos...-murmuró golden avergonzado, oh! Venga ya! Qué diablos había pasado ahí en un segundo?!
-Bueno, tanto como eso, se lo acaba de montar con un tipo imaginario.-rodó Onnie sus ojos irónico.
-Carajos, que no me gusta Golden, de donde has sacado eso?!-insinué desesperado.
-No hay necesidad de ocultarlo ya, si ya lo sabe!-se giró hacia mí Onnie.
Diablos, aquello tenía que acabar.
Ahí lo acabaría.
-Onnie, maldito escúchame, quieres?!-este se giró hacia mi confuso.-Lo siento si te he hecho pensar que me gustaba Golden! Es obvio que vosotros ya haceis una linda pareja...-miré hacia el suelo tímidamente.-No estoy interesado en él, así que no tienes que enfadarte así...-por qué me pesaban tanto aquellas palabras...?
Le miré entonces, este parecía tan sorprendido que casi se le desencajaba la mandíbula y en Golden no era distinto, había dicho algo raro?
Ambos se mirsron entre ellos por unos instantes y de protno, ambos al tiempo reaccionaron, Golden se autoabrigó con los vrazos sin poder parar sus escalofríos y Onnie se alejó lo mas que pudo y empezó a simular arcadas tab reales que casi pensaba que vomitaría de verdad.
-Pensabas que...?!-preguntó Onnie a medias, pero continuó con sus arcadas.
Eh? Qué diablos acababa de pasar?
-Por dios, que broma de tan mal gusto,no puedo parar de temblar...-murmuro Golden pálido.
-Vamos a ver... Pero no estais saliendo?-pretunté perdido.
-NO!-respondieron ambis al tiempo con el mismo grado de asco en sus voces.
-Entonces... Por qué estabas tan molesto con la idea de que me pudiera gustar a mí?-Golden me miedo extasiado.-Que REITERO, NO me GUSTA.-lo miré irónico.
-Me dice alguien que mierdas los pasa a los dos?-intervino de pronto Golden.
Ambos lo miramos confusos.
-Qué quieres decir, cerillo?-insinuó Onnie.
Golden nos miró analítico.
-La atmosfera es muy tensa, qué diablos os pasa a los dos?-insistió.
Onnie y yo nos miramos, pero en cuanto nuestras miradas hicieron contacto, tuvimos que aosrtarlas, yo por verguenza, si OS digo la verdad, algo era distinto...
Golden arqueó una ceja curioso tratando de analizarnos y, al parecer, llegó a una conclusión, descruzó sus brazos sorprendido y murmuró:
-No me jo-! Hay algo entre vosotros!-murmuró sorprendido de su propia idea.
-Sí, un muro.-soltó Onnie sin pensarlo dos veces de forma irónica.
-No, memo! Hay algo... Hay... Química! Sí, saltan chispas! No lo notais?-murmuró él encantado.
Onnie y yo volvimos a mirsrnos sorprendidos a los ojos, pero entonces no apartamos la mirada.
-No lo notais?-preguntó Golden ansioso.
Ambos nos quedamos unos segundos pensando y entonces nos giramos y respondimos al unísono:
-No.
-Hah?! Habría aue estar ciego para no verlo, oedazo de idiotas!-se indignó Golden.-Siquiera lo habéis hablado?
-Qué carajos hay q hablar?-preguntó Onnie tranquilo cruzándose de brazos.-Verdad, Oxy?-se giró hacia mi, entonces, desde el fondo de mi ser, mi cuerpo hizo una mueca de verguenza y apartó la mirada, no me podía creer que estuviera siendo tan obvio, de veras me reolanteaba si me gustaba Onnie?
No veía practicamente nada bueno en él, de qué diablos sería de lo que me habría enamorado entonces?
Eso no podía ser amor.
-Uh, Oxy...?-se preocupó Onnie.
Entonces Golden comenzó a retroceder y a retroceder discretamente hacia la puerta, entonces la abrió armando escandalo.
-Oye, cerillo, ni se te ocurra escapar, este pedazo de alcornoque es tu responsabilidad no la mi-!-y Golden se fue exactamente como había llegado, de imprevisto y de la nada.
Onnie se quedó unos instantes mirando a la puerta durante unos segundos, entonces se puso serio y se giró:
-Menuda has armado por no admitir que te gusta la rubia.-se cruzó de brazos frente a mi.
-Es una broma, no?-murmuré irónico.-Que no me gusta Golden! En cuantos idiomas necesitas que te lo confirme?!-ya estaba empezando a molestarme.
Este me miró perplejo.
-No te gusta... Golden?-preguntó incrédulo.
-Por ultima vez... No sé de donde te has sacado eso... Pero no, no me gusta Golden, es decir, sí me gusta, como colega, quizá, pero no de esa forma que tú tanto insinúas.-por fin me había podido explicar...
Este se tiró a mi lado visiblemente aliviado.
-Siento haberte preocupado... Si quieres ir por Golden, bueno... Estáte tranquilo.-Sonreí agruamente.
-Voy a ignorar que has dicho eso, así mantendras tu cabeza intacta.-murmuró sin mirarme, tirandose por el sofá como si fuera suyo.
-Es que parecías tan molesto cuando hablaba de Golden... Y al final tenía razón con que creías que a mi me gustaba...
-Escuchame, bastardo.-declaró de pronto con un aura oscura a su alrededor.
-No estoy seguro de querer escuchar...-murmuré aterrado.
Se giró hacia mí y me miró directo a los ojos:
-Sientes algo por mi?-K.O.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora