Lo de siempre nenes, las preguntas ^^
POV Lily:
-Y como hago para que se de cuenta...?-Fede habia entrado de lleno en el juego de Abby, acaso no se daba cuenta que lo que ella queria ers un yaoi en la vida real...?
-Crea escenarios romanticos, pero tampoco te oases, no te cantees, recuerda que tienes que oasar desapercibido.
-Está bien.-asintió Fede.
-Y sobre todo, importante, mantén lejos a Deuz.
-Y como piensas hacer eso?-oregunté yo irónica y harta de escuchar tales barbaridades.
Fede la miró buscando respuestas.
Esta se nos quedó mirando pensativa, acababa de encontrar una gran falla en su plan.
-Pues... Bueno, eso irá más lento... Pero delante de Félix actúa bien con él y...-se notaba que no sabía cómo salir del paso.-...Y... Bueno, podrías provcsrle en secreto, poner a Deuz y Felix en contra.
Abrí mis ojos como platos.
-Fede ni se te ocurra escucharla! Eres consciente de lo que dice?! No puedes hacer eso! Es terrible! Lo más rastrero que jamás he escuchado, es bárbaro!-Fede me miró dividido por ambas partes, por la de Abby y por la mía.
-Nadie saldrá herido si Félix no se entera...-recordó Abby.
-Como que no?! Si los pones en contra lo más probable es que corten!-razone yo.
-Y qué crees que queremos?!-preguntó Abby.
-Ambos saldrán heridos! Tanto Deuz como Félix! Crees que después de tal catadtfofe en su anterior relación querra tener otra de inmediato?!-razoné totalmente por fin.
Tanto Fede como Abby se quesron asombrados mirándome, entonces ambos agacharon sus cabezas apenados, por fin comprendían.
-Ok, ponerles en contra, caca...-razonó al fin Abby.-pero tienes que comoortqrte bien con él a ojos de Félix, puedes odiarle cuando esteis solos.-me di una palmads en la frente, o ses, valía de algo que entendiersb por cinco segundos que lo que olaneaban era horriblemente inmoral?!
-Así nadie sale herido, no?-se giró hacia mi Abby con una inocente mirada.
Yo la dediqué una decepcionada.
-Oh,vamos no hsy nada de malo en esto,son solo apariencias,ni estamos haciendo nada directsmrnte oars que corten,solo queremis recordarle a Felix lo que siente por Fede.
-Y si ya no lo siente?-terminé por hablar de forma brusca.
-Tiene razon...! Por qué Félix me querría...?-comenzó a llorar Fede.
Abby me dedicó una mirada mortal a lo que respondí con una ofendida.
-No es que no sienta nada por ti, Fede, es que sus sentimientos están enterrados, él estaría tan debastadi como tú, recordárselo no le hará daño y si al final results que lo jas intentado todo y no funciona, pues ya está, no hay más.-la miré y ella me miró suspirando.-Pero no te puedes rendir sin luchar, ahora sal ahí, soldado y enamora a tu macho...! Aunque acuerdate de no dar el cante...
-Entiendo...-se enjuagó las lagrimas Fede.
Les miré suspirando, estaba segura de que aquello ibaba ser catastrófico...
-Está bien así?-me muró Abby mirando interrogante.
-Yo no quiero ser parte de esta locura, si OS la cargais es vuestra culpa, no la mía.-fueron mis ultimas palabras antes de que me levantara indignada.
-Pues eso, Fede...-suspiró Abby notablemente molesta mientras yo le daba la espalda.-Por qué no vamos y empezamos?-aquello me extrañó, empezar?
-Empezamos...? Quieres decir que vayamos los dos...?- preguntó Fede sorprendido, la verdad,me quitó las palabras de la boca.
Me giré ectrañads queriendo saber a donde iba todo eso.
-Sip, quiero echarte una mano, si estoy contigo, tendremos una excusa para detenerle y hablar.-se levantó de la mesa decidida.
Ay, por Zalgo, de verdad no podía parar de meterse en la vida de los demás? Ya no la digo que deje de dar malos, corrigo, HORRIBLES, consejos, sino que pare de opinar sobre algo de lo que solo tiene referencia en un manga!
-Algo que decir?-preguntó molesta tratando de provocarme.
Pensé en responderle algo, pero finalmente llegué a la conclusión de que no me iba a servir de nada, negué con la cabeza al darme por vencida.
-Vámonos pues.-volvió su mirada victoriosa hacia Fede.
-E-estás segura...?-preguntó este nervioso y temblando como flan.
-Que sí, que sí! Vamos!-le tomó del brazo levantandolo del sofá y este se puso en pie..-Venga, venga, que es para hoy!-le fue empujando desde atrás. -Vas a venir?-me insinuó.
Me crucé de brazos y respondí de forma seria y certera:
-No.
-Está bien, si necesitas algo, me llamas.-era maravillosamente buena en molestarme y lo peor es que yo caía de lleno en sus trampas...
Me eché la mano derecha a la cabeza dejando escapar un suspiro aturdido.
Era experta en picarme, tan distinta a mi, tan... Ahg! Tan Abby!
Suspiré levantando la vista al horizonte.
Tenía que ser esa la razón por la que me llamaba la atención esa idiota, sino no tenía ningún sentido que ahuantara todas sus tonterías.
Miré al suelo y mi lirada tropezó con las punteras.
Rodé mis ojos como tratando de ignorarlas, pero mi vista volvió hacia ellas sin duda alguna y terminé cayendo en su juego.
Me agaché, las tomé y me las puse.
Bailar siempre despejaba mis dudas, por qué no en ese momento?
Puse una canción al azar de mi lista de reproducción y empecé a bailar.
Me hizo mucha gracia la ironía de la canción que revien sonaba.
No pude evitar reír, este universo el nuestro, tan plástico y sarcástico que casi dolía.
Mientras bailaba al son de la musica, miles de pensamientos se movían a la velocidad de las notas por mi mente.
Era tan mala la idea de Abby?
-Pero por supuesto que era mala, era terrible, reitero que la vida real no es un manga y que los actos tienen consecuencias.
Y aunque fuera realmente testaruda y segura en mis decisiones, la verdad había algo en el plan de Abby que me enternecía...
Podría ser el hecho de que ella quisiera ayudar a alguien con tanta fuerza que se pusiera en contra de otra persona solo por ayudar a la primera.
Sonreí.
Si que tenía carácter esa maldita niñata, era digno de admirar.¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en las anteriores historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el c...