FHS Circus 443

310 14 9
                                    

Hola, mis nenes, permitidme dejar un aviso:

En mi usuario he dejado un mensaje, una pregunta que determinará el futuro de esta historia, sería genial si pudierais responder para saber qué hacer, así que pasaros por los mensajes ^^

POV Fred:

-Y me encontré con Fred que me dio a beber alcohol hasta embriagarme!-vaya por Dios...
-Qué diablos...?-se escuchó desde adentro.
-Y tras hacerlo fui a encarar a Chica, una horrible idea que salió fatal! Solo la he enfadado conmigo!-continuó Gooden sin casi respirar a la velocidad del maldito rayo.
-Tu amigo está sufriendo un ataque de ansiedad.-murmuró Freddy irónico.
-No creo que podamos considerarnos amigos.-respondí de vuelta.
-Golden, no entiendo-!-trató de hacerlo frenar una de las vices, pero em vano.
-Entonces escapamos a su carpa, me dijo que también le habian rechazado indirectamente y ambos nos sentimos en la mierda!
-Ay,no.-me lamenté fastidiado.
-Entonces una cosa llevo a la otra y acabamos ambos en la cama, no recuerdo nada! No se si nos acostamos, hubo una orgía o de si se nos unió el tigre de afuera!-me di una palmada en la frente exasperado.
-Te ha salido un poco bocazas el amigo.
-insinió sarcástico Freddy.
-Ya, no digas más...-le pedí y me di la vuelta exasperado.
-Repíteme por qué le sigues esperando.-insinuó Freddy.
-De irme, igualmente volveria a mi carpa, no me dejará en paz hasta conseguir lo que le interesa.
-Ni siquiera sabía como volver desde la carpa al cirvo, crees que vaya a encontrar de nuevo la carpa?-me apoyé sobre la pared.
-Pues también es verdad.-suspiré.
Y así, de la mada, un tipo pasó a gran velocidad por delante de mi, sin ningún tipo de aviso, me asustó me incorporé un poco para poder verlo.
-Qué diablos...?-me preguntaba por qué alguien tendria tanta prisa.
Pocos segundos despues, una notablemente agorada cjica de pelo verde muy largo com un característico flequillo que le tapaba los ojos apareció y se paró frente a nosotros.
-Has... Visto a un chico correr por aquí...?-preguntó entre hadeos, temia una hoz linda.
-Por algo en particular? No te sirvo yo?-coquetee con esta, pero no pareció molesta.
-Si quieres que te secuetre y te lleve a tu destino final, claro, vente conmigo.-murmuró de una forma irónica realmente atractiva.
Reí.
-Se ha ido por allí.-señalé la dirección.
De pronto esta sonrió y murmuró con su suave voz.
-Gracias.-y volvió a salir corriendo.
-Carajo, podría haberla preguntado su nombre, no estaba nada mal~.-murmuré para mia adentros.-Qué opinas, Freddy? [...] Freddy?
Este parecía conmocionado.
-Todo bien?-insistí.
-Eh? Sí, sí, todo bien, qué decias?-murmuró dandome la espalda.
-No es... Importante.-no podía ser lo que yo creía, no?
Sonreí para mia adentros, que tan obvio podía llegar a sr alguien?
Me apoyé sobre la pared y continué esperando a Golden, ya no recordaba ni el por qué.
De pronto noté algo de movimiento frente a mi y miré interesado y así, de sopetón, aquello cayó con fuerza, me levanté de la impresión y me acerqué corriendo.
Apenas a unos pasos de distancia pude apreciar una rubia y hermosa cabellera, seguida por unos angelicales ojos hielo y unos rasgos tan dulces que derretirian todo un iceberg en cuestión de segundos.
Se me paró em corazón por un instante.
-Aich...!-sollozó ella.
-Joy! Estás bien?!-reaccioné finalmente, esta alzó su mirada sorprendida y me miró a los ojos.
Sus helados ojos clavados en los míos... Era un maldito sueño...
-...Freddy?-entonces me desemcanté, era tan doloroso que te llamara la persona que amas por el nombre de otro...
Supuse que no podía decir nada, después de todo así fue como nos presentamos...
-Qué golpe...! Te has hecho daño?-prehunté preocupado agachandome hacia ella.
-Eh? Si, si, estoy bien no ha sido nada.-sonrió de forma tierna y angelical. -Qué haces tú aquí?-preguntó.
Si OS soy sincero, no perdí detalle de sus labios en ningún momento, si no fiera por mia autocontrol... Y por el hecho de que tenía novio, ejem, bueno, eso.
-Pues... Me he metido en un lío y me la están haciendo un poco pagar, creo...-murmuré avergonzado.
-Qué?-preguntó ella confusa.
-Lo sé, tampoco lo entiendo.-Sonreí al recordar la imagen de Golden.
Me levanté.
La tendí mi mano.
Esta rió tiernamente:
-No pensé que fueras del tipo de persona que se mete en líos.-tomó mi mano y se levantó. Sus manos eran las más siaves y cálidas que jamás en mi vida me habría imaginado.
-Ja, sí, muchas veces estoy ya metido en algo.-aparté la mirada riendo por el comentario, si OS era sincero, no podía mirarla desde tam cerca o me pondria como un tomate.
-Qué es tan interesante?-preguntó de pro to mirandome de forma penetrante.
-Eh?-pregunté aún sin mirarla.
-Sí, no sé, como no dejas de mirar hacia allá...-bromeó esta y com sus manos en los mejillas hizo que la mirara de frente,mi corazomse aceleró.-Sí, muchas gracias.-sonrió de aquella forma angelical que solo ella podía expresar.
Obviamente me puse como un tomate, apuesto a que ella lo notó.
-B-bueno, qué haces tú por aquí...?-prehunté más nervioso que nunca.
-Ostras! Es verdad! No habrás visto a un chico corriendo a toda pastilla por alguno de los pasillos, no?-no podía ser, otra más? Que llamaba tanto la atención de las chicas ese chico...?
De pronto una imagen se dibujó en mi mente: el instante en el que vi a Joy con su novio.
Reprimí aquello y respondí a Joy.
-Ahora que lo dices, sí y le perseguía alguien, imaginé que estaban jugando o algo así así, no sé ,este circo es muy raro.-volví a apartar la mirada.
-Por dónde se fue?!-preguntó sorprendida.
-Corría hacia allá.-señaló tras de mí.
-Genial! Muchisimas gracias, Freddy!-me abrazó sin mas,mi corazón y respiracion se pararon em seco.-Luego hablamos!-y salió corriendo.
-Hah?! Habría que estar ciego para no verlo, pedazo de idiotas!-se indignó Golden.-Siquiera lo habéis hablado?-se escuchó de pronto desde el interior.
-Qué carajos hay q hablar?-preguntó otra voz tranquilamente.-Verdad, Oxy?
Y se hizo el silencio, me apoye sobre la pared más cercana a la puerta espectate.
-Uh, Oxy...?-sonó preocupado la ultima voz.
De pronto alguien abrió la puerta de forma exagerada, por supuesto era Golden.
-Oye, cerillo,-Je,cerillo.-ni se te ocurra escapar, este pedazo de alcornoque es tu responsabilidad no la mi-!-Golden salió enseguida y cerró la pueta quedandose com el pomo en la mano por un largo tiempo, yo solo me lo que de mirando preocupado.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora