POV Abby:
-No es que no sienta nada por ti, Fede, es que sus sentimientos están enterrados, él estaría tan debastado como tú, recordárselo no le hará daño y si al final resulta que lo has intentado todo y no funciona, pues ya está, no hay más.-Lily me miró y yo suspiré,por mucho que yo hablara,ya no iba a poder arreglar la burrada que le había soltado a Fede.-Pero no te puedes rendir sin luchar, ahora sal ahí, soldado y enamora a tu macho...! Aunque acuerdate de no dar el cante...-le recordé yo tranquilizadora.
-Entiendo...-se enjuagó las lagrimas Fede autocompadeciendose.
Lily nos echó una miradilla y luego suspiró, anda que...!
-Está bien así?-la miré interrogante, esperando una maldita respuesta positiva por su parte.
-Yo no quiero ser parte de esta locura, si OS la cargais es vuestra culpa, no la mía.-fueron sus ultimas palabras antes de que se levantara indignada.
Yo la miré ofendida.
De nuevo: solo trataba de ayudar.
-Pues eso, Fede...-suspiré molesta.-Por qué no vamos y empezamos?-le miré de frente.
-Empezamos...? Quieres decir que vayamos los dos...?-de preguntó Fede sorprendido.
Noté la mirada de Lily desde atrás de mí.
-Sip, quiero echarte una mano, si estoy contigo, tendremos una excusa para detenerle y hablar.-declaré levantándote de encima de la mesa.
Se escucho un ruidito desde atrás, proveniente de la voz de Lily, a lo que me giré sería.
-Algo que decir?-pregunté molesta.
Esta se quedó unos segundos como perpleja, pero entonces suspiró y negó con la cabeza.
-Vámonos pues.-miré victoriosa hacia Fede.
-E-estás segura...?-preguntó nervioso.
-Que sí, que sí! Vamos!-le tomé del brazo y le levanté.-Venga, venga, que es para hoy!-le fui empujando desde atrás. -Vas a venir?-me giré hacia Lily.
-No.-respondió cruzándose de brazos.
-Está bien, si necesitas algo, me llamas.-la piqué y salí de la carpa.
-No creo que debas pelearte así con Lily por mi culpa...-murmuró Fede desde adelante de mi.
-Eh? Qué dices?-arqueé una ceja.
-No los peleeis, enserio, me las terminare por apañar... Solo no quiero que dejéis de ser amigas por mi culpa... Ya me habéis ayudado mucho...
-No es tu culpa porque discutamos, solo tenemos distintas opiniones e ideales y al ser las dos así de cabezotas, yo no entiendo su punto y ella no entiende el mío, es todo, cuando vuelva se nos habrá pasado el mosqueo.-declaré.
-Lo siento...
-Ay, joe, que no te disculpes!-y continúe empujándolo por los pasillos.
-Pe-pe-pero a dónde vas?!-preguntó este asustado.
-Pues a la carpa de Félix!-respondí yo sin pensar bien en lo que hacía.
-A-a la carpa de Félix?! Por qué?!
-Si nos han prohibido salir de nuestras carpas! Seguro que está ahí!
-A ver, a ver, frena, frena!-trató de pararme haciéndolo él en seco, lo que causó, al no esperármelo, que tropezara y cayéramos los dos, yo sobre él.
-Ay, Fede...!-me quejé adolorida.
-Lo siento, pero es que sino no parabas...!-se disculpó él.
-Ahg, venga, di lo que tengas que decir.-me levanté de encima suyo pero me quedé sentada en el suelo de piernas cruzadas.
-A ver...-hizo el mismo movimiento.-Lo primero... Cómo que prohibido? No se puede salir...?
-Qué? No estabas en la asamblea? Mangle nos quiere a salvo y nos ha dicho q no salgamos.
-Si que estaba... Pero tenía tanto bajón que apenas presté atención... No recuerdo casi nada de la conferencia...
-Está bien... Y lo segundo?
-Lo segundo... Qué se supone que vas a hacer? Llegar fe la anda a su carpa y ya?-preguntó preocupado.
-Improviso. Llego le saludo, probablemente me invitará a entrar y... Pues eso, a partir de eso, me la juego.-murmuré pensativa.
-Ya veo... Y no será sospechoso que yo esté ahí?
-Hmmm... Ya pensaré una excusa.-decidí sin más.
-No de yo...
-Anda,tonto, tienes que disculparte como mínimo, decirle que no volverá a pasar y esas cosas.-traté de convencerle.
Este miró en otra dirección y suspiró.
-Está bien...
-Ok, algo más?-pregunté levantándote y tendiéndole la mano para que él también se levantara.
-Y... A dónde se supone que estas yendo? Sabes dónde está si carpa?-tomó mi mano.
Yo me paralicé.
-Ah, pues no.-respondí sin más.
-Anda que... Estás yendo en dirección contraria, Abby, su carpa está por allá...-señaló el pasillo por el que acabábamos de pasar.
-Pues llévame tú.-declaré.
Este apartó la mirada una última vez indeciso, pero finalmente me miró y con un poco de miedo en su rostro asintió con la cabeza.
Entonces comenzamos a caminar, yo a la par de él.
-Estás bien?-me aventuré a preguntar.
-Estoy un poco nervioso...-admitió mirando al suelo.
-Va a estar bien, Fede, si algo ha de pasar, hazme caso que va a pasar.
-Destino?-preguntó mirándome de una forma suuuuuper tierna.
-Destino!-Sonreí optimista, entonces a este se le escapó una risilla.
-Aquí... Aquí es...-murmuró casi en un suspiro.
-Vamos pues.-fui a llamar.
-Espera...-me tomó de la manga tembloroso.
Yo lo miré esperando una respuesta.
Este inspiró y suspiró:
-Está bien, dale, llama...-se dio la vuelta viendo al lado contrario a la puerta y yo llamé, hora del espectáculo.¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en las anteriores historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el c...