Fhs Circus 402

124 9 0
                                    

POV Eak:

-Buen trabajo, 2.-se hizo sonar de pronto la voz que más terror me inspiraba.
Me di la vuelta aterrorizado.
-Pensé que no serías capaz de cazar a 1 pero, esto si que ha sido una sorpresa.
Me giré entonces de nuevo hacia Town con una expresión ofendida en mi rostro.
-Eak, no es lo que crees...!-se excusó Town.
-Como he podido ser tan idiota como para no darme cuenta y bajar la guardia así?! Maldito seas por engatusarme otra vez!-grité sin poder creermelo todavía.
-Eak, no-!-trató de excusarse, pero yo salí corriendo, para mi desgracia, Cami ya había pensado en ello y se abalanzó sobre mi como una fiera salvaje.
-A dónde creías que ibas?-diablos había logrado inmovilizarme...!
-Suéltame o atente a las consecuencias...-le advertí.
-Lo llevas claro.-murmuró y le tiró un telefono a Town.-Llama al jefe, lo tenemos.
Miré hacia Town murmurando:
-Traidor...
-No puedo creer que cayeras así de fácil en nuestra trampa, y pensar que el maestro te crea el más listo...-río Cami.
Apreté mis dientes frustrado, era mi fin...
-A qué esperas? Llama!-declaró de pronto Cami mirando hacia Town.
Yo hice lo mismo, Town tenía el telefono entre las manos, pero lo miraba indeciso.
-Venga, 2, qué pasará con tu recompensa, eh? Tienes al maestro a tu merced,dispuesto a hacer cualquier cosa por ti por sórdida o pervertida que sea y, lo único que pide acambio es que lleves a 1 sano y salvo a la fortaleza, siquiera te ja pedido que le hieras ni nada del estilo, ahora toma ese teléfono y avisa al maestro.-era convincente la muy...!
-Existen destinos peores que la muerte.-declaré seguro mirando hacia Cami.
-Y tú cómo puedes siquiera revelarte contra aquel que te hizo quien eres ahora? Eres tan ilógico.-sonrió perversa.
Miré nuevamente hacia Town, quién seguía didando y, que dudara siquiera de lo que era correcto, me... ME ENLOQUECÍA!
Y con toda la fuerza de la propia rabia, me levanté tirando a Cami y colocandome sobre ella inmovilizandola al acto.
Saqué la navaja de mano que en algun momento había guardado en mi bolsillo como último recurso y la alcé.
-Eak!-tronó de pronto Town.
-Esto se acaba ahora, hija de satán!-estaba dispuesto a apuñarla, siquiera sentiría remordimientos.
-Ja, no eres capaz.-rodeó la mano que tomaba el cuello de su camisa con suavidad y calma.
-Me estás retando?-insinué muy cerca de dejarme llevar.
-Eak, por dios!-se acercó Town corriendo hacia mi.
-Detente o va para tí primero!-le amenacé con ojos desencajados y voz segura.
Su expresión cambió de pronto a una asustada, preocupada y después triste.
-Eak...
-No te atrevas a manipularme de nuevo con eso! Lo haré, la mataré a ella y si te interpones, a ti también!-pero este no paró su acercamiento.-No dudes que lo haré!-insinué de nuevo, pero no paró...
Cuando llegó a mi lado se siento junto a mi y tomando mi mano con la navaja, la colocó sobre su pecho.
-Entonces mátame.
Le miré confuso y horrorizado.
-No te hagas el valiente, lo voy a hacer!-reiteré.
-Entonces hazlo.-cerró sus ojos con olena confianza,era una broma de mal gusto...?!
Mi mano comenzó a temblar,iba a hacerlo... Tenía que hacerlo...!
Empuñé con fuerza la navaja y le miré una última vez.
Ese rostro del que tanto tiempo había estado prendado hasta los huesos... Iba a desaparecer de un segundo a otro...
Apreté mi mandíbula y la emouladura de una buena vez y...!
Salí corriendo.
Sería cobarde, pero era la mejor opción, no podía matar a Town por nada del mundo, a Cami incluso me lo plantearía, pero no a Town...
-Eak...!-me llamó Town a lo que yo me di la vuelta y lancé la navaja con todas mis fuerzas quedando esta clavada a escasos milimetros a sus pies.
Me temblaba el pulso como nunca...
-Maldición, voy a por ti, 1!-tronó la voz de Cami, cuando me giré por segunda vez ahí estaba ella persiguiéndome, carajos!
A darle al turbo!
Tras un par de minutos de correr empecé a cansarme, necesitaba ayuda...!
Me escondí en un lugar momentáneamente después de todo, ella me encontraría tarde o temprano...!
Tomé mi teléfono, lsmnetaba cin toda mi alma meter en problemas a Joy... Pero no podía escapar solo...!

Yo : Joy, por favor, necesito tu ayuda... Me andan siguiendo...

Fue lo único que alcancé a decir pues Cami ys me había encontrado y volvía a correr hacia mi.
-Mierda!-y salí corriendo de nuevo, solo rezaba por que Joy me encontrara y oidieea ayudarme, aunque no sabía bien como y tampoco estaba en posicion de pensar en aquello mientras una oirada me perseguía para entregarle mi cabeza a alguien que haría mi vida una ruina!
Había estado ya bastante tiempo corriendo, no podía más... Pero Cami continuaba totalmente relajada, para aquello la habían preparado?! Qué clase de aguante fisico tenía?! Siquiera estaba cansada!
Pegué un sprint al llegar a una esquina tratando así de perderla, pero choqué con alguien con mushisima fuerza y ambos salimos despedidos hacia lados distintos.
Necesitaba recuperarme cuanto antes y salir de allí a toda pastilla o sino le iba a dar tiempo a Cami de encontrarme...
Abrí mis ojos, justo tenía enfrente a la persona que menos me podía ayudar en aquellos momentos...! Usagi!
-Oye, Eak-.-murmuró, pero no tenía tiempo!
-Luego! Luego me dices lo que quieras! Ahora mismo no-!-pero mi vos se vio interrumpida por una maldición de Camk.
-Eak, desgraciado...!-palidecí,tenía que reaccionar con velocidad, aunque ni mi cuerpo ni mi cerebro funcionaban yae, estaba agitado tanto física como mentalmente... No podía más... Estaba en las últimas...
De pronto Usagi me tomó por la muñeca com firmeza y, levantándose, comenzó a correr, y era rapida la desgraciada! parecia muy degura de sus acciones, auqnue realmente no sabía que era lo que estaba haciendo.
-U-Usa-?!-quise saberlo, pero de inmediato esta me mandó callar.
-Shhh!-así que callé como ordenó, decidí confiar en que ella me estaba ayudando.
De pronto nos ñaramos en lo que parecía ser su carpa, era broma, no?
-Pero esta no es tu-?-de nuevo fui interrumpido por los pasos histéricos de Cami, fui a echar a correr de nuevo, pero Usagi abrió la puerta de la caroa y me empujo com fuerza adentro causando que cayera, esta cerró la puerta a gran velocidad, me estaba... Protegiendo de Cami...?
De pronto se escuchó com timidez la voz de Usagi:
-Uhm... Hola, necesitabas algo?-preguntó notablemente nerviosa, estaba encubriendome!
-Has visto a un chico correr por aquí? Pelo gris, ojos amarillentos...?-era la voz de Cami...
Me levanté corriendo, pero en un silencio sepulcral y acto seguido me escondí en uno de los armarios de Usagi, luego me regañaría...!
-No, soy la única que está por aquí.-respondió, aún era audible la conversación.
-Estás sudando... Como si hubieras estado corriendo...-insinuó, rayos, la había pillado ya?! Esa maldita loca estaba muy bien preparada! Maldito fuera el maestrillo del carajo!
Usagi debía de estar muy nerviosa, pero salió del paso.
-Bueno... Acabo de acabar con mis ejercicios diarios y me dirigía a correr un poco por el bosque, por eso es que estoy sudada.
-Ya veo... Gracias entonces.-y ya...? Se iba...?
Pero no fue así, lo supise por las palabras de Usagi.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora