POV Loon:
-Háblanos más de 2.-le pidió Usagi, aunque no creía que fuera bueno abrir heridas del pasado...
-Hablaros más...? No creo que eso sea lo mejor...-le miró con una expresión destruida de tristeza.
-Por favor, quiero comprender la situación.-le insistió una vez más.
-Eso no tiene nada que-.-de pronto agachó la cabeza cortándose él mismo.
Todo se quedó en silencio.
-Eak...?-se preocupó Joy incorporándose hacia él.
-Él solo era un pesado, un pesado que me seguía a todas partes, un idiota que no hacía mas que ir tras de mi con un "te quiero" en la maldita boca...-su voz volvió a temblar,se me hizo un nudo en la garganta,sabía como iba a acabar todo eso y no me parecía nada bien...
Pero la curiosidad vencía a la lógica... No paré todo aquello...
-Un completo idiota... Pero más más idiota fui yo al enamorarme de un idiota...-tragó saliva evitando llorar en medio de la oración.
-Eak, si no quieres continuar, podemos-.-entré finalmente en razón, no estaba bien todo aquello...
-No, Loon, está bien, es un factor clave en todo este tormento...-me miró con unos ojos vidriosos que hacían que se me cayera el alma a los pies.-Ambos salíamos y nos encontrábamos en las noches, sobre un tejado no muy llamativo del edificio y hablabamos de nuestro día... Normalmente él él tenía aue esperarme porque mis interrogatorios sobre materias se hacían interminables... En una de esas veces me enteré de que Cami le había puesto la mano encima y me puse furioso...-apretó tanto los puños como la mandibula.-Pero me calme porque el me lo pidió... Al dia siguiente se le fue la cabeza completamente y dejó inconsciente a 2 de un golpe...-nos miró, pero no nos vio, era como si viera a traves de una vidriera. -Entonces entré en cólera y fui a su cuarto a golpearla, me terminaron deteniendo a la fuerza dos guardias y allí, delante de todos, dijo q lo nuestro había acabado.
-Así?! Sin más?! Solo le defendiste!-gritó Usagi indignada por aquello, la verdad es que no er amuy coherente todo aquello... No tenía ningún sentido...
-Chssss! No grites, Cami puede estar cerca!-la mandé callar yo.
-Lo sé... Tampoco lo entendía... Él terminó conmigo por no hacerle caso cuando me dijo que no la hiciera nada porque eran órdenes del Maestro... Pero no podía consentir que nadie le hiciera daño...-murmuró con un hilillo de voz.
-Oh, Eak...-Joy puso una mano sobre su hombro.
-Todo dejó de importante despues de aquello... No tenía fuerzas para seguir luchando contra el destino... Si él no estaba a mi lado, ya no tenía nada más por lo que seguir allí...-se giró hacia mi con una expresión devastada en su rostro.-Dejé de estudiar ya que no podía pensar nada más que en él y... Al no saber responder a lo que ellos me preguntaban pues... Me freían a electroshocks...
-Eso es barbaro y poco humanitario!-se quejó Joy.
-A mi me lo vas a contar...-declaró Eak. -Poco a poco empecé a darle menos importancia, despues de todo no tenia posibilidad de verle y, cuando lo hacía, el se me escapaba... Desde ese día no volvimos a dirigirnos la palabra, entonces... Empecé a planear mi plan de huída...
Todos escuchabamos realmente atentos, ya quisiera yo esa concentración para cuando estudiaba en la escuela.
-Llevan a años ahí y me las conocia todas, tenía la suerte y la habilidad de mi lado, o eso pensé...
Justo el mismo dia en el que me iba a ir, Town se me acercó y me pidió perdón por todo... Me dijo que me seguía amando y... Que necesitaba volver conmigo...
Los ojos de Joy se volvieron vidriosos como al ver una pelicula triste, Usagi solo hizo una mueca de culpabilidad y yo solo le apoyaba con la mirada.
-Ante aquello me pise eufórico, era lo más increíble que jamás me había ocurrido... Enseguida le perdoné y le propuse que se viniera conmigo, que escapáramos juntos...-si hoz temblaba como nunca antes y sus ojos se volvieron vidriosos.-Este aceptó, le di los detalles y le dije que se preparara... Pero cuando salimos corriendo aquella noche, todo el mundo sabía que estabamos ahí... Nos cazaron... Town me había vendido... El jefe le prometía sexo a cambio de favorcillos como ese...
-Ché, ché! Quién es Town?-preguntó enseguida Usagi.
Este abrió sus ojos como platos.
Todos le miramos curiosos.
-Quiero decir 2! 2 me había delatado!-se dio una palmadita en la frente.
-Town... Town, Town, Town... Por qué me suena ese nombre...?-comenzó a pensar Joy.
-N-no es importante, Joy, déjalo!
-Déjame adivinar... Nos lo has presentado como 2 porque ese chico está...-comenzó Usagi sospechando, a lo que Eak se puso notablemente nervioso.-...Está en el circo, verdad?
-C-claro que no! Estará en la base del clan...!
-Ah, ya sé!-saltó Jou se pronto.-En algun momento escuché una conversacion entre un chico llamado Onnie y The Golden Boy nombrando a un tal Town... Era... Ah! La enfermera!-nos quedamos asombrados con esa capacidad de memoria que tenía. -Pero no puede ser... Eak nos ha dicho que se trataba de un chico...
Todos reaccionamos al tiempo mirando a Eak impresionados.
-Explicanos eso!-ordenó Usagi.
-No hay nada que explicar... tiene que tratarse de otra persona...-trató de enagañarnos, pero no nos conveció.-Por favor...
-Podriamos raptarle y pedirle a ese tal maestro un rescate por el, que sea que deje en paz a Eak!-planeó Usagi por sí sola.
-Es una buena idea!-coincidió Joy.
-Chicas...-quiso hacerlas entrar en razón Eak, pero pensé en poner orden yo.
-Creeis enserio que es una buena idea? Sabeis enserio en lo que nos estamos metiendo?! Dejad de actuar como niñas pequeñas, esto es serio, Eak puede salir malparado!
Estas agacharon sus cabezas avergonzadas.
-Nos está contando su secreto, como minimo, guardarselo.-Eak me miró sorprendido.-Él es mas de diez veces mas listo que nosotros, con lo cual, si tiene un plan, hagamosle caso, él sabe lo que se hace.-miré hacia Eak.-Como sigue?
-Eh?-se preguntó confuso.
-Te vendió a cambio de sexo con vuestro jefe, cómo sigue?
Este se quedó inmóvil por unos instantes y despues continuó:
-Juré que siempre le odiaría, que jamás le perdonaría y... Tiempo después de torturas y demas, logré escaparme por mi propio pie... Este fue mi primer destino... Llegué aquí porque el Maestro ayuda a Mangle economicamente y mandandole personal...
-Mangle está en el ajo?!-se le rompió el corazón a Joy.
-No creo que sepa nada sobre esto.
Joy suspiró aliviada.
-Hace no mucho descubrí que tenía un localizador... No sé a donde más ir y eso ellos lo saben... Así que han mandado a 2 y a Cami aquí... Y en este punto nos encontramos.¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en las anteriores historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el c...