Fhs Circus 385

121 8 0
                                    

POV Félix:

FLASHBACK:

-Haz caso a lo q te digo,-no era un completo desconocido del tema,me remangué y le mostré las marcas de mis brazos,no era la única alma descarriada y dolida que optaba por la autolesión, también yo había pasado por eso.-no pienses q soy un extraño q no entiende tu sufrimiento, tú y yo somos iguales.
Este miró a otro lado avergonzado y sin saber que decir, pero pronto habló:
-Oye... Quién eres? Vienes a este instituto?
Sonreí misterioso.
-No, no estudio aquí.-respondí sin más.
-Uh, pero-!
-Si quieres eliminar esa frustración, mejor hazlo con algo que te aporte algo, no estropees su cuerpo, así es bonito.-me levanté sin darle oportunidad de decir nada.

FIN DEL FLASHBACK.

-Y eso fue todo... Él no debe acordarse de aquello, pero estoy seguro de que se trataba de él.
Levanté la mirada y oude ver como Deuz estaba serio, pero de una forma exagerada, incluso para él.
Me preocupé.
-Os conocíais desde hace tanto tiempo, eh? No os volvisteis a ver hasta que llegasteis al circo?-negué con la cabeza, no se le veía realmente contento con eso...-Que mundo más pinche pequeño...-murmuró fastidiado entre dientes.
Aquello, aunque pareciera mentira, me alivió como jamás habría imaginado, el verle volver a ser él después de que su persona se quedara decolorada por unos instantes... Era simplemente el motivo de mi júbilo.
-No te sientas atacado por él, yo ya he hablado y he dejado claro lo que pensaba.-sonreí.
-Ya.-fue lo único que respondió y eso borró mi sonrisa.
-Ya? Qué es lo que te pasa? Qué más quieres?-murmuré desesperado.
-No quiero nada.-refunfuñó mi enfadica.
-Entonces por qué estás así?-insistí,pero definitivamente no estaba preparado para su respuesta...
-Sigues colado por Fede, no?-era una broma? En cuántos idiomas tendría que decírselo para que me entendiera?
-Pero tú me has escuchado?! Que no!-respondí tratando de ser lo más convincente posible.
-Antes,mientras se suponía que lo negabas... No lo aparentabas.-venga ya, eso ya era demasiado.
-Que qué? Mira, Deuz, creo que los celos se te están subiendo un poco a la cabeza...-no sabía como mas explicarle que no era lo que él creía.
-Mira te lo preguntaré claro y de una buena vez,-se puso de pronto realmente serio.-digas lo que digas te voy a creer así que piensa bien tu respuesta.-entonces fui yo el que le miró realmente serio.-Te gusta Fede?
Me quedé por alguna razón por unas milésimas de segundo pensando, lo sé a día de hoy que fue lo que se me pasó por la cabeza, pero finalmente respondí:
-...No.
Noté con total perfección como este no parecía nada convencido y que iba a rebatírmelo, pero no tenía mas ganas de discutir, así que respondí sin darle a él tiempo siquiera de hablar.
-Dijiste que me creerías.-declaré, entonces le dejé en un punto muerto, no le quedó mas remedio que aguantarse.
-Vale.-se dio al fin por vencido, se puso a mi lado y me tomó de la mano de forma tierna, gracias a esa simple acción recordé por qué aguantaba a ese idiota...
-Si no me gustaras no me tomarías las molestias que me ando tomando contigo, aquí donde me ves, me pone nervioso que mis parejas sean celosas.-sonreí tratando de bromear, aunque lo decía completamente enserio.-Pero si de aguantarte depende que estemos bien, te aguantaré lo que haga falta.-suspiré en esa ultima parte, esperaba que no me lo pusiera demasiado difícil...
-Me prometes algo...?-murmuró de pronto con voz suave agarrándose a mi brazo con fuerza.
-Lo que quieras.-le miré comprensivo.
-Si en algún momento te dejara de gustar... Me lo dirías?-sus ojos azules como el hielo que flota sobre el ártico se volvieron vidriosos y desesperanzados, no podía dejar que esos hermosos ojos volvieran a verse en tan lamentable estado, jamás me lo perdonaría!
Le tomé por su mano libre y de inmediato le besé, no sabía si aquello sería suficiente consuelo, pero al acompañarlo de una sincera confesión, creo que lo logré:
-Te avisaré, te lo juro.
-Me lo juras...-repitió este.
-Te lo juro.-repetí yo una vez más para darle énfasis.
-Uuuuuh muy lindo, parejita~.-noté el tremendo susto de Deuz debido a que aún estábamos tomado de las manos, fue super adorable, pero cambiando de tema, qué diablos acababa de pasar?
Miré a Deuz desconcertado viendo como aterrado, había cogido por pura inercia su propia camiseta en la zona del corazón, tenía que haberse asustado de verdad.
-Tú eres Félix, no?-preguntó una voz femenina, a lo que yo me giré confuso.
Esta empezó a dar vueltas a mi alrededor observando cada detalle, me sentí un tanto... Ahm... observado?
-Síp, tú eres...?-pregunté yo confuso.
-La chica a la que dejó Deuz por ti.-sonrió perversa, a lo que yo no supe como responder, era... La novia de Deuz o del estilo?
-De veras Maggie?! Enserio?!-se escandalizó Deuz como un tomate, o sea, que era verdad? No me había hablado de ella.
-Jajaja, sólo era una bromita! Soy Maggie, amiga de Deuz e ilusionista del circo.-hizo una pequeña reverencia y me tenfio su la no a forma de saludo.
Reí un tanto incómodo, la verdad es que pensaba que Deuz era gay, pero al verla a ella, una chica tan linda y bonita físicamente, la verdad me hizo sentir un poco como si Deuz solo estuviera utilizando me para probar o algo del estilo... Nah, seguro que no se trataba de eso...

Estreché su mano de vuelta.
-Y oye, que si te cansas de Deuz, o puedes llamarme, estás lindo.-me guiñó un ojo, ok, me acavava de descuadrar el esquema.
-MAGGIE! Es gay, lo sabes?!-no podía evitar pensar que sentía celos de la tal Maggie, la verdad me hacia mucha gracia, en mi vida me ha gustado una sola chica, si había algo de lo que jamás debería temer es de que o saliera con una chica.
-Y de ninguna manera me aburriría de él.-Sonreí de forma sincera, a lo que Deuz respondió de forma avergonzada.
-Uoh, que lindo, no lo desaproveches.-le guiñó un ojo a Deuz al tiempo que le daba golpecitos con su codo.
-Qué mierdas quieres?!-preguntó Deuz exasperado.
-Ah, cierto, necesito que vayáis a la carpa principal, Mangle nos va a echar la chapa.-rodó sus ojos molesta.
-Que nos va a qué?-no entendía muy bien la jerga de la chica...
-Nos va a echar una bronca.-me aclaró Deuz, la verdad jamás me había parado a preguntarme por qué el conocía ese tipo de jergas.
-A nosotros? Por qué?-pregunté dirigiéndome hacia Maggie.
-No es a vosotros en concreto, sino a todo el circo.-Deuz y yo nos miramos confundidos.
-Pues entonces habrá que ir.-suspiré yo.
-Pues allá los esperan, hay más gente a la que avisar, así que, me retiro.-se despidió guiñándonos un ojo y haciendo un cuco gesto con la mano,acto seguidos, se marchó.
Noté el molesto rostro de Deuz y no pude evitar sentir unas terribles ganas de reir, aunque traté de aguantar, pero este se giró y mi esfuerzo fue en vano, explote.
-Qué es tan gracioso?-preguntó molesto.
-Tú amiga es muy graciosa...!
-Hah? Graciosa? Yo diría que es muy molesta...-era divertido verle así de molesto con una chica.
-Para ti, todo el mundo es molesto.-reí yo.
-Pues sí, sobre todo tú, eres una maldita molestia!-gritó enfadado.
-Oh, vamos, no lo crees de verdad!-me eché a reír.
-Por supuesto que sí lo creo, de hecho lo afirmo!-y trató de escapar de mi, pero yo tomé su mano y, con fuerza, lo lancé contra mi pecho, a lo que este correspondió de una forma super tierna, poniéndose totalmente rojo!
Se atrevió entonces a mirar hacia mi rostro, donde le esperaba muy contento una victoriosa y picara sonrisa.
-Q-qué...?-preguntó avergonzado.
-Eres lindo cuando te sonrojas.-susurré ni demasiado alto, así ese cumplido quedaría solo entre nosotros.
Y lo creáis o no... Fue a golpearme!
-Como carajos se te ocurre?! Acaso eres idiota?!-me dio un empujón molesto y rojo como tomate.
-Oh, vamos, no t pongas así!-reí sin poder evitarlo, era demasiado divertido molestarle!
-Te la rifaste!-y volvió a emprender su camino a la carpa principal.
-Jajaja! No te pongas así, anda!
-Cállate!-y ahí se acabaron las palabras, desde entonces solo nos comunicábamos a base de gruñidos por su parte y de risas por la mía.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora