POV Félix :
-A ver... Déjenme explicarme mejor... No es un "podrían levantarse" es un "levántense", no les estoy invitando, les estoy ordenando, así que, los que hayan tenido discusiones con alguien, sean amorosas, sean simplemente discusiones, etc, levantense.-se referia a nosotros! Mi respiracion fue a agitarse nuevamente, me costaba respirar... Traté de calmarme, le... Le pediria perdón, todo se arreglaría, solo tenía que relajarme...! Necesitaba hablar con Deuz...
-Deuz...-no pareció escucharme,o por lo menos no se esforzó en mirarme siquiera.-Deuz...!-le llamé mas fuerte, se me iba a salir el corazón.
-Félix, baja el volumen...!-me rino él.
-Qué hacemos...?!-insinué nerviosamente.
-Absolutamente nada! Quedate quieto!-ordenó el finalmente, tragué saliva indeciso.
-Bueno... Contaré hasta tres: 1[...] 2[...]-la gente comenzó a ponerse nerviosa,temia que si lo decia por nosotros y no respondíamos a ello,las cosas fueran peores...-3.
Y de pronto mi vista tropezó con algo de movimiento frente a mi, se acababan de levantar... Abby y Lily?
Aluciné.
-Qué pasa? Quienes son?-preguntó Deuz, quien se había percatado de mi sorpresa.
-No las conozco realmente, pero si ni recuerdo mal eran amigas de Fede.-mi corazón se calmó por unos instantes, o dea que no eramos los unicos en problemas... Bueno, no nos podían echar a todos... No eramos tantos...
-Ya.-respondió de pronto Deuz sacándome de mis pensamientos.
-Qué dije ahora?-me molesté yo.
-Nada.-respondió él, pero no me dio la gana aguantar esas tonterías de niño pequeño suyas y quise una explicación.
-Pero-.
Y de pronto se levantó, tarde unos segundos en darme cuenta de la situación.
Mi corazón se aceleró, acababa de levantarse ante la pregunta de Mangle?! Qué diablos andaba mal con él?! Nos iba a caer una buenisima!
No quería levantarme, no podía!
Miré hacia Fede, este tampoco parecía uy comodo con todo aquello, casi estaba tan sorprendido como yo.
El problema era... Si no los levantabamos... Deuz nos destaparía y... Sería mucho peor... Supuse que ahí acababa todo...
Suspiré armandome de valor y, acto seguido me levamte, era solo una riña, una pqeuela, ella no debía enterarse de más...
Miré al frente, Fede tambien estaba en pie, lo había comprendido al igual que yo.
Luego más gente se fue levantando, si no recordaba mal, una chiquilla rubia muy linda y un chico de pelo azul marino de la mano de uno de pelo naranja, no sabía que eran tan abiertos con aquellas cosas ahí, se veía lindo, ojala fuera igual donde yo solía vivir...
Parecía ser todo, pero no fue así, de pronto Toddy, nuestra Toddy, se levanto muy enfadada, acto seguido un chiquillo de pelo aguamarina, no era... Su novio? Habían tenido una discusioncilla de enamorados?
Y ya por ultimo, un chico de pelo blanco y ojos morados y penetrantes se levantó, con la tonteria, media carpa estaba de pie... Menos mal...
-Bien, alguién más?-insistió Mangle,a lo que yo la miré un poco avergonzado de mí mismo.-Son once personas que han estado discutiendo en dos horas que he faltado, mírense entre ustedes, de veras creen que es normal lo que están haciendo?-la sala se llenó de susurros, miré a Deuz, quien parecía perdido en la conversación.
Pronto hizo un gesto de impaciencia, lo miré curioso y luché por no reír, era realmente tierno, como un niño pequeño.
-Bien, ahora quiero que Os senteis todos.-ya todo había acabado... Todo estaba vien,nada más iba a ocurrir... O eso deseé, porque ocurrió totalmente lo contrario.-Ahora quiero que se levanten sólo los que hayan tenido un percance físico, es decir, una pelea puño a puño.
No podía ser...
Dejé de respirar por unos instantes, mi corazón se paró, sentí que me desmayaba...
Toddy se levantó... O eso creí ver... La verdad la sala me daba vueltas y vueltas, estaba empezando a marearme...
Su novio juraría que también se levantó... Pero también lo hizo una tercera persona, pero entonces ya todo estaba tan borroso que no podía ni ver mis manos...
Estaba al borde del desmayo, tomaba aire y lo soltaba muy lentamente tratando de relajarme.
Me recosté sobre mi mano derecha dejandi caer todo mi peso en esta, estaba aounto de caer, lo sentía...
Y de pronto, noté un movimiento por parte de Deuz, no... No era posible...
Fue a levantarse, lo pide sentir...! No ver, pero si sentir...!
Mi cuerpo actuó por sí solo, por el miedo, por el nerviosismo, aún no logro decidirme, pero tomé sin dudar el brazo de Deuz con fuerza.
-Pero qué...?-se pregunto este en tono molesto firandose hacia mí aun me daba vueltas la sala,pero traté de fijar mi mirada en losnojos de Deuz.
Todo iba a estar bien.
Como siempre lo estaba.
-Deuz, por favor, no...-le rogué de la forma mas sincera con la que podía expresar yo algo.
-Pero nos van a pillar, seguro que Fede lo casca. Mejor que se entere por mi.-murmuró sin comprender mi situación y haciendo el amgo de volver a levantarse, mi corazon entonces de aceleró, se me iba a salir del pecho... Apostaba a que se escuchaba desde afuera de mi cuerpo a ritmo de dupstep...!
-Deuz, mírame a los ojos...-le rogué nuevamente a lo que este se giró hacia mí y me miró de frente extrañado-No lo hagas, por favor.-puse mi alma en aquellas cinco palabras, jamás le había pedido nada a nadie hasta ese momento... Si me hacía ese favor haría literalmente lo que él ordenara... Cualquier cosa!
Este me miró extrañado, sorprendido, no solía verme así delante de la gente, pero era mi maldita unica opción, no podía volver...! No podía!
Este se hizo el duro por unos instantes y resoplando finalmente se volvió a sentar de forma normal, mi cuerpo se destensó, jamás me había sentido tan aliviado... Jamás...!
-Gracias, Deuz...-le agradecí con todo mi corazón y tomé su mano de forma timida, no lo creí posible pero... Había logrado llegar a él... Él me había escuchado y me había hecho caso sin conocer el contexto...
-Ya, sí, lo que sea...aparté la mirada avergonzado, qué clase de embrujo me había hecho? apartó la mirada con toda su carita roja.¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]
Fiksi Penggemar•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en las anteriores historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el c...