Fhs Circus 380

158 10 0
                                    

POV Cami:

FLASHBACK:

-Ambos ganamos con que tú te vayas, no quieres estar aquí, no?-insinué provocándole a lo que este me miró apretando su mandibula y enseñando los dientes como un animal.-Si te vas, Él me hará más caso a mí, no serás un obstáculo y dejará de tener sexo con Town, a ninguno de los dos nos agrada esa unión, estás de acuerdo?-Eak clasqueó la lengua y apartó la mirada furioso.-Creo que hemos llegado a un acuerdo.
-Estás completamente loca...-declaró volviendo a cerrar su grillete. -No me fio para nada de ti, sé que me tienes pillado totalmente por la circunstancia y que piensas que creeré ciegamente en ti porque se supone que te pones de mi parte, pero sé que solo me meterás en problemas.-me sorprendió lo rápido que me había calado, aunque no había mentido en nada de lo que había dicho, las ventajas eran totalmente reales, pero en verdad quería hacerle escapar para atraparle nuevamente quedando como heroína ante Él... Pero no podía dejarle pensar que iba contra él, tenía aue ganarme su confianza.
-Qué podría hacer para meterte en problemas?-insistí.
-Sé la cantidad de seguratas que hay ahí afuera, de salir estarán todos ahí para pillarme y castigarme, lo siento, pero tus intentos por convencerme no lo hacen en lo absoluto.
-Tienes toda la razón,-este pareció sobresaltarse.-con todos esos guardias ahí afuera no podrás escapar y el que la puerta sea de metal, de dos metros y aproximadamente 500 kilos no ayuda tampoco, pero creo que algo se te escapa.-insinué, lo que a él le dio curiosidad.
-Qué quieres decir.
-Dentro de poco hay un evento en el que vienen a ver si todo está en orden por el clan, despues de todo, Él sigue siendo el más joven que jamás lo haya controlado, no? Necesita supervisión y de ser así, no dejarán que vean que hay un estudiante ejemplar preso aquí, no?-escuchó con cuidado.-Hay dos opciones, o que dejen la sala sin vigilancia para que no sospechen, imaginando que estas paredes están insonorizadas, claro, o que te lleven a un lugar distinto, lo cual también te juega a favor porque este se supone que es el punto más seguro de clan, tienes mas posibilidad de escapar.-recordé y analicé.
-Eso... Tiene sentido...
-Ves? Te digo que confies en mí, iré viniendo a planear cosas contigo y cuando sea el día, escaparás, yo te ayudaré a hacerlo.
Este aún parecía incrédulo, pero yo sabía que tenía pillado al toro por los cuernos.
-Puedes pensartelo el tiempo que haga falta, despues de todo no puedes salir de aquí.-sonreí perversa.
-No me fiaría jamás de ti, mucho menos después de todo lo que me has hecho a mí y a Town...-murmuró entre dientes.
-Aún te sigues preocupando por Town después de lo que te ha hecho? Literalmente estas encerrado y encadenado como una bestia por su culpa.-este miró al suelo.-Acéptalo, Eak...-puse ambas manos sobre sus hmbros y me acerqué lo más que pude a su rostro con mis ojos desencajados.-Soy tu maldita única opción para salir de aquí, si no la utilizas, morirás de frustración o impotencia en esta misma sala.-este pareció asustarse, desde que estaba ahí adentro no parecía el mismo que irrumpió hacía tiempo en mi habitación para darme una paliza.
-Tus diez minutos acabaron.-se abrió la puerta haciendo sonar el rugido del metal contra el suelo dejando ver al pesado del guardia de antes.
-Ya veo, bueno, Eak, me despido, espero poder volver a hablar mañana, seguro que para entonces ya tienes una decisión tomada.-sonreí macabra, sabía su respuesta antes de que me la diera.
Al salir, choqué con el guardia tirando las llaves al piso, justo como lo había planeado.
-Discúlpeme.-tomé las llaves y se las di en la mano.-Hasta más ver.-me despedí de los guardias y de Eak y me largué de ahí satisfecha, tenía que empezar a planear su huída...
Erróneamente, muy erróneamente, pasé por delante de la habitación de Él, de donde salio Town a medio vestir, con marcas por todo su torso y cuello, lo que me faltaba ya...
Traté de ignorarlo de forma exagerada, traté de salir de ahí sin decir un comentario, salir como si no hubiera pasado, pero Town no me dio la oportunidad.
-C-C-Cami, n-no es lo que crees!
-No estas teniendo sexo con el maestro como recompensa por hacer de topo con lo que en algún momento fue el amor de tu vida?-fui a hacer daño.
-Bueno...-agachó su cabeza.-...Quizá si era lo que pensabas, pero-.
-Town.-le corté yo decidida.-Me da igual lo que hagas, no es mi maldito problema, por mi como si llamais a Eak para hacer un trío, ah, no, el te odia en estos momentos, no? -segui urgando en la herida, en serio, se acercaba a decirme que no era lo que parecía solo para molestarme o qué?
-No hace falta que seas así!-se ofendió finalmente.-Solo cumplía órdenes de nuestro maestro!
-Sí, al precio de tu felicidad, gran personalidad, Town, gran personalidad.-bufé empezando una discusión.
-Por qué estás ahora en contra de las ordenes del maestro?! Fuiste incluso capaz de noquearme porque él lo ordenó, tú eras quien siempre seguía las ordenes, por que estas de parte de Eak?!
-No está escrito en las reglas el que puedas cambiar de bando, solo he decidido usarlo en beneficio propio.-este me miró completamente atrapado y a mi merced, entonces la puerta volvió a abrirse y salió Él con una toalla atada a la cintura, casi no fui capaz de verlo así, me daba muchisima verguenza...
-Qué los pasa, chicos? Teneis una riña?
-No, para nada.-mentí.
-No te esfierces en mentir, Cami, he escuchado absolutamente todo desde detras de la puerta.-diablos... Me había pillado con las manos en la masa...-No será que estás celosa de Town, no?-insinuó perverso.
Yo aparté la mirada molesta.
-Oh, vamos, solo es una pequeña recompensa, no es nada serio entre nosotros~.-me agarró por la cintura y me acercó a él, no era capaz de mirarle a la cara.-Si el que hagamos una fiesta sin ti es lo que te molesta, siempre eres bienvenida~.-insinuó pícaro tratando de besarme, pero despues de haber estado haciendo sus cosas con Town, desde luego no iba a corresponderle.
Le aparté y me alejé molesta.
-Ya veo, esas tenemos, eh? Me da lástima...-murmuró de forma despreciable, incluso para mi.-Los celos te corroeran por dentro hasta que se coman tus entrañas~.-tomó a Town por la cintura y se lo llevó de vuelta a la habitación cerrando la puerta.
Aquello era lo mas despreciable que le había visto hacer a mi maestro... Pero por alguna razon eso me daban aún mas ganas de estar con él... Siendo así solo me provocaba más y mas hasta el punto de querer literalmente dar la vida por él...

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora