Fhs Circus 399

122 12 4
                                    

Nenes, dos caps, dejen sus preguntas!

POV Puppet:

-Al principio creí que trataba de ayudarte a tí... Pero inconscientemente trataba de ayudarme a mí...-Sonreí ante aquello, jamás fue por ella... Aunque me quisiera convencer de lo contrario, ella no se autoimportaba.-Debí hacerte caso... Tu eres mi hermano mayor y todo lo que haces es por mi bien...-reí hacia mis adentros, era irónico como tomamos los roles de hermano-hermana y aseguramos que yo era el mayor a pesar de que ella era por poco,mas mayor que yo...-Actuaré como debo actuar siempre y no confiaré en personas a las que no conozco independientemente de que yo crea que son buenas personas...
Sonreí a medias, porque era en lo que ella estaba en lo cierto, solo a medias.
-Quizá haya sido un poco exagerado... Después de todo no es mi vida... Mi obligación como hermano mayor es protegerte, no sobreprotegerte...-declaré mirandola a los ojos. -Y... Estamos en paz?-pregunté timidamente, temiendo que me hiciera lo que me habia hecho antes de dejarme en ascuas durante tanto tiempo...!
-Estamos en paz.-me sonrió correspondiendome más feliz que nunca.
Casi que era un alivio que todo hubiera acabado bien para ambos... Aunque no acabara igual para Maggie... Tenía que hablar con ella... Como mínimo darle las gracias por su esfuerzo... Ya que nos antepuso antes que ella... Y eso quieras o no... Jamas me lo hubiera esperado... Era algo que perfectamente haría Mai... Pero algo que jamas crei poder ver de ella...
Mai se me abalanzó abrazándome, casi me mats la muy bruta!
Peronla devolví el abrazo, menos mal que lo habíamos podido arreglar...
-Volvamos al circo.-propusé yo.-Eso si es que te acuerdas del camino, porque yo no.-reí incomodo rascandome la nuca, anda que no había dado vueltas para encontrar a Mai... Casi me pierdo yo...!
Esta estalló de la risa, me aliviana tanto ver que estaba como siempre...
-Por supuesto, hermano! Si no recordara yo, tendrías que echar migitas de pan como Hansel y Gretel!-bromeó ella de esa forma tan infantil que guardaba en su interior y de la que no terminaba de ser consciente.
-Pues casi.-reí yo de vuelta.
-Vámonos entonces.-esta se levantó y ante aquella accion, yo hice lo mismo com intenciom de seguirla.
Entonces comenzamos a caminar y, de pronto, se me vino una pregunta a la cabeza que solté sin pensar.
-Has estado todo este rato con Maggie?-edta agachó su cabeza como arrepentida y con timidez y lastima respondió.
-Sí...
-Y de qué habéis hablado?-me intetesé yo, como las había pillado en un momento... Sensible... Pues...
-Te estaba poniendo verde.-respondió son pelos en la lemgua, completamente directa, lo que me pilló desprevenido.
-Ahk-.-casi me atragante con mi propia saliba...

(Por favor, decidme que no soy la única idiota a la que le pasa eso ;;-;;)

-Eso no es algo que puezas decir orgullosamente.-murmuré como si aquello no hubiera sido un golpe bajo, sí, estaba mejor, pero seguía sin entender que algunas cosas se las tenía que oensar dos veces antes de decirlas!
-Lo siento.-se disculpó esta, era obvio que lo había hecho sin querer.
-Y qué más?-me interesé yo.
-Bueno... Me la confesé y... Fui totalmente rechazada...-respondió apenada, aunque eso lo sabía...
Hice como si no, sería demasiado insensible.
-Lo siento mucho, Mai...-traté de animarla aunque tsmpoco entendía por qué aquello la iba a animar.
-Supongo que me lo merecía... El karma me ha llegado de lleno...-se encogi un poco avergonzada y culpable.
-Mai, tú no crees en el karma.-la revordé sin poder esconder mi risa.
-No, pues es verdad.-alzó la cabeza como si acabara de recordarlo, de verdad, a veces me preguntaba qué carajos se le pasaba por la cabeza!
-Eres un caso, Mai!-no podía parar de reír, esta muchacha es que me mataba de la risa!
De pronto escuché como la vibración de un sonido y me asuste parando súbitamente de reír.
-Que pa-?
-Shhh...-le tapé la boca lo más rápido que pude, lo mismo no era nada, pero necesitaba adgurarme, después de rodo era un bosque y podía ser peligroso...
Seguí agudizando mi oído, aunque parecía que de pronto el silencio acababa de reinar, me orehunraba si me lo había imaginado.
Mai destapo su joca y se puso a escuchar también, pero su confusa expresión me dijo que tampoco escuchaba nsda.
-Qué pasa...?-susurró esta curiosa.
-Hmmm... Nada, nada, debe de haberme parecido.-respondí aparentando normalidad con un tono de voz conforme.
-Eh? Qué se supone que has escuchado?-insistió Mai intrigada.
-Es una tontería, Mai.-ni yo sabía que era lo que había escuchado, tampoco como el que mentía, ya saben.
-Pues si es una tontería cuéntamelo!-insistió esta una última vez.
La miré profundamente como si fuera a admitir algo importante, pero me eché a reir, me encogí de hombros, le saqué la lengua y salí trotando de su alcance.
-No, oye, dímelo!-me siguió esta molesta y enfurruñada.
-Te voy a dejar con la duda.-reí mientras volvía a caminar normalmente.
-No puedes hacer eso!-me alcanzó mai insistente.
-Donde dice eso?-continué mi broma.
-En el codigo de hermanos que firmamos cuando empezamos a serlo! -insinuó esta insistentemente.
-No recuerdo eso.-bromeé yo.
Pero entonces volví a escuchar esas hondas sonoras, muchísimo más nítidamente, como si estuvieramos cerca, entonces me paré en seco.
-Puppeeeeeeeet!-gritó esta enfurruñada mientras chocaba contra mi, que estaba de espaldas a ella. -Uh? Por qué te paras?-se sorprendió esta,pero no respondí, estaba mas atento a la localización del sonido.-Puppet?-entonces pareció comprender que trataba de localizar algo y calló por un momento, entonces una voz completamente clara y nirida se escuchó.
-Eres demasiado inteligente para ese circo, qué haces ahí?-en un principio solo me fijé en sus palabras, no en la viz, si lo hubiera hecho, me hubiera ahorrado problemas a mí y a Mai, pero no lo hice.
-No tenía intención de ir, pero por ciertas circunstancias terminé por encontrarme con ella y... Bueno, mis planes cambiaron.-declaró una voz totalmente innecesaria en aquello.
-Interesante.-aquella palabra, mas comcretamenre aquella voz, rebotó en mi mente por cierto tiempo, de qué me resultaba tan familiar...?
No la asociaba a algo bueno, a decir verdad, era recordar esa viz y mi estómago se revolvía, algo raro pasaba...
-Y tú qué haces?-preguntó la voz no reconocida y no necesaria para mi proceso.
-Manejo una escuela de genios.-mis engranajes comenzaron a girar en mi mente, escuela de genios, eh?
-Escuela de genios? Cuantos años tienes?
-No más que tú.-volvió a responder aquella voz.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora