FHS Circus 433

115 10 1
                                    

POV Loon:

-Además, Mangle no sabe que Eak está en el circo, es decir, asegura que lo ha visto, pero nadie apoya su creencia...-respondí yo recordando cuando lo vino buscando y yo malhumorado la dije que no conocía a ningún Eak... Sí, de cuando empezaron a salir Usagi y él.
-Y... No querrás meterla en todo esto, no?-metió Eak el dedo en la yaga, se supo que fue un punto doloroso por la expresión que puso Joy.-Cuanto menos sepa, más segura estará... No queda más remedio que encontrarlos y sacar nosotros mismos la información.-continuó Eak.
-Ya veo... Tenéis razón...-se rindió finalmente Joy.
-Pero tengo un plan.-saltó de pronto Eak habil y cauteloso como un gato.
Madre de Zalgo, que velocidad de reacción...!
-Te escuchamos.-murmuró Usagi.
-Bien... Nuestro objetivo es la información, puede que no la tenga escrita... Pero tenemos que comprobarlo antes de el plan B.-se automencionó Eak, diablos, era rápido.
-Ya tienes un plan B?!-preguntó Joy exaltada bueno,todos estabamos en las mismas,Eak era increible.
-Por supuesto. El caso, la información, debe estar escrira, estará en el despacho de Mangle, para esto voy a necesitar principalmente a Usagi y a Joy.-Me sentí un tanto inútil, bueno,si el opinaba así sería por algo, continúe escuchando a pesar de no ser mencionado.
Joy y Usagi le miraron serias.
-Joy, necesito que consigas las llaves del despacho de Mangle.-creo que no había pillado el hecho de que adoraba a Mangle como a una diosa, no iba a hacer eso.
-Me estás pidiendo que le robe las llaves...?-se preocupó Joy de forma totalmente esperable.
-Si lo hacemos bien, se las devolveremos sin que se haya dado cuenta, no es robar, es tomar prestado.-qué excusa más tipica, luché por no reír, había sido muy graciosa la ironia de que Eak dijera ral tontería con lo listo que era.
Joy se encogió incomoda sin estat deo todo convencida.
-Cuando la consigamos, Usagi, busca entre su papeleo algo que nos pueda servir.-miró en dirección a Usagi.
-Eso parece complicado,-insinuó ella.-a saber la de papeles que tiene Mangle por todo el despacho.-rodó sus ojos.
-Que va, Mangle es realmente ordenada, de tenerlo, lo tendrá todo junto, hazme caso.-claros Joy muy segura de lo que decía.
-Ahí lo tienes.-lo aprovechó Eak.-En cuanto lo encuentres, sal corriendo de ahí sin ser vista, Joy tiene que encargarse de darte tiempo a ti, la tiene que mantener ocupada.-continuó este de forma seria.
Entonces, de la mada, me nombró de forma seria y casi helada:
-Pero Loon, también te necesito a tí.
-Eh? Yo?-pregunté sorprendido, en qué se supone que podria ayudar yo? No habían mas puntos en el olan, o sí?
-Tienes que vigilar la entrada mientras Usagi está adentro, si Joy no puede entretenerla más y no es capaz de avisarnos, necesitamos que tú la alejes y avises a Usagi para que salga a toda pastilla, estamos?-lo había dicho a toda velocidad, pero se suponía que lo había comprendido, era como un plan b en la tarea de Joy y en cierta forma lo encontraba lógico, después de todo, no es como si ninguno de nosotros se pudiera arriesgar a ser pillado en algo así, imaginense.
Todos finalmente asentimos.
-Y cuando sería eso...?-preguntó Joy tímidamente.
-Cuanto antes, si Mangle nos pilla, la podemos armar gorda...-procesó Eak,pero no tardó mucho en decidirse.-Por mí podemos empezar ahora mismo.
-Pero Mangle nos ha prohibido salir de nuestras carpas...!-declaró Joy de pronto, que no podemos salir de las carpas? Por qué?
-Qué quieres decir?-preguntó Usagi por todos.
-En la charla en la carpa principal...-empezó a explicar Joy.
-...Cuando estabamos encerrados.-completó completé aún molesto por ello rodando mis ojos.
-Ya dije que lo siento!-se disculpó una vez más.-El caso! Que al haber tantos problemas en el circo Mangle ha prohibido la salida de las carpas!-finalizó Joy preocupada.
No te entonces una irónica y cómplice mirada entre Usagi e Eak.
-Claro, seguro que todos están en sus carpas.-murmuró Usagi de forma irónica.
-Pero igualmente...!-la pobre Joy ya no sabía qué hacer.
-Escucha, Joy, necesitamos hacer esto, por nuestro futuro en el circo, por Eak -empezó a convencerla Usagi.-y por Mangle.-se la tenía ganada, la verdad a veces era asombrosa la manera en la queUsagi era capa de actuar, de pornto un sentimiento de nostalgia me abrazó, pero no dije absolutamente nada.
Joy miró al suelo aún indecisa.
-Vamos, no hay tiempo para pensar, hagamos lo nuestro.-se levantó de pronto Usagi de forma determinada.
Me encogí de homrbos,despues de todo no es como si tuviera nada mejor que hacer...
Acto seguido Eak se levantó y me miró con su dseria y fiera mrkada de soldado, en ese momento me percate de que Joy también estaba de pie, todos lo estábamos.
-A darle.-sonrió como solo ella hacia, esa sonrisa aue ponia siempre que se apuntaba a un bombardeo.-Tú puedes quedarte aquí.-le propuso a Eak de forma descarada, es decir, trataba de aparentar que de veras no le importaba, pero si se había molestado en decirle que se quedara en su carapa despues de como acabaron las cosas entre ellos, mostraba que aún le interesaba aunque fuera un poquito.
-Está bien.-respondió a espaldas de Usagi.-Buena suerte y lamento no... Poder ayudar.
-Calla, anda.-le ordenó Usagi molesta.
-Si no quisiéramos hacer esto, Eak, no lo haríamos.-respondí yo sin pensarlo dos veces.
Joy suspiró.
-Vamos.-se lanzó finalmente, sabía que aquello era complicado para ella, pero al final se sentiria mejor cuando se diera cuenta de que también le haciamos un favor a Mangle.
Estaba tan centrado en Joy que de pronto el sonido de la puerta siendo goloeada me asustó, al parecer no fui el único.
Usagi se fue girando lentamente, cuando lo hizo en su rostroe staba reflejado el mas puro terror, su oiel estaba oalida y su expresion no daba el beneficio de la duda.
-Usagi?-la nombré preocupado, que pasaba? Se acababa de acordar de algo? No podia ayudarnos?

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora