FHS Circus 442

153 9 2
                                    

POV Usagi:

-Auch... Qué carajos estabas haciendo...?-preguntó Mangle.
-Estaba... Corriendo por el pasillo.
-Por qué?!
-Uhm-.  No hay razón concreta...-menuda forma de disimular... Era igual de mala que yo mintiendo.
-Anda que... Deberías estar en tu carpa...-murmuró Mangle.
-Lo sé, lo siento, la verdad no sé que estoy haciendo hoy... Jaja... Oh, tus llaves!-por qué diablos no solo las cogía?! Por qué se lo recordaba?! Qué planeaba.
-Me encanta el color de la llave de tu despacho, es como un azul electrico que llama la atención.
-Sí era para recordar que eran esas las del despacho.
De pronto se escuchó el sonido que hacen una llaves al impactar.
-Ay, perdóname, Meg, estoy un poco patosa...-se escuchó como las recogía y de pronto, ante mis narices, literalmente rozando mis pies, se encontraba aquella llave que acababa de describir, no podía creerlo... Qué lista era la rubia! Qué hábil!
Las tomé enseguida con recelo.
-Bueno, Meg, aprovechando que no pareces muy ocupada, te parece que hablemos un rato?
Parecía tenerlo controlado, así que no perdí más tiempo y corrí de vuelta con Loon, qué bien nos había salido la jugada...!
-Tienes las llaves?-susurró mientras me acercaba.
Le mostré la llave azul.
-Qué rapidas.-sonrió.
-Ya ves.-me di aire y me apresuré a abrir la puerta, esta se abrió de inmediato.-Cúbreme.-le pedí, a lo que este asintió serio.
Entré de una buena vez y me horroricé al ver la cantidad de cuadernos carpetas, informes y demás que tenía por literalmente todos lados.
-Maldita seas recolectora de informacion...!-la maldije y me puse a buscar.
Habían apartados de lo a parecían ser recibos, informes casi diarios, formularios, permisos e... Información nuestra.
No tenía que andarme fijando en eso.
A quién engaño? Claro que me puse a ojearlo.
-A ver, a ver... El de Joy... Un tal Freddy... Maggie... Oh, estoy aquí.-fui a revisarlo, pero entonces otro llamó mas mi atención.-Loon...-miré hacia la puerta.
Me mataba un poco la curiosidad, solo sería una ojeada... "Loon era un chico tímido, muy, muy tímido, no sabía como hacer amigos, por ello, le llamaban marginado..."-miré nuevamente a la puerta.-No es nada nuevo, aunque me siento un poco mal por leerlo...-pero claramente lo seguir haciendo.-"Sus padres le obligaron a ir a clases de interpretación, en parte, para perder su miedo y en otra parte, querían que el chiquillo fuera actor como su madre, pero Loon no era capaz..."-leí con cuidado.-"Iba todos los días a una escuela especializada en la actuación, pero Loon apenas se asomaba al escenario. Con el tiempo, Loon perdía más el interés por el teatro y eso empezó a afectar a su madre, ya q veía que su hijo no era feliz. "Quizá debieras cantar, tienes una buena voz". Aquella vez se lo pensó mejor y la apuntó a clases aparte para q no coincidiera con nadie..." Loon canta?-me pregunté asombrada.
De pronto la puerta se abrió tímidamente, me dio un paro cardíaco.
-Cómo vas?-pregunto Loon.
-Loon, tu vida entera entera!
-No sé cuanto tiempo más aguante Joy.
-Que si, que si!-cerró la puerta y yo susoire, dejando cada cosa en su lugar, ya que Joy aseguraba que era muy ordenada, y me senté en su silla, buscando entre los papeles de su mesa.
Nada parecía tener importancia...
Entonces encontré un teléfono que estaba marcado en rojo, quizá era una tontería, pero le tomé una foto ante la duda.
Revisé las ultimas llamadas del fijo y era exactamente el mismo numero, me preguntaba si era algo importante o solo alguien a quién pedia materiales o del estilo.
Encendí el ordenador, tenía una csrpeta para cada persona y de pronto, divisé dos nombre claves: Towntrap y Cami.
-Bingo!-fui a leerlos, pero de pronto la voz de Loon tronó.
-M-Mangle! Pensé que estabas en el despacho!-murmuró.
-Mierda...!-tomé rapido mi movil y fui sacando fotos a toda velocidad.-Mierda, mierda, mierda!
-Acaba de entrar Usagi pensando que estabas ahí... Usagi! Mangle está aquí!-apagué el ordenador de nuevo y salí apresuradamente.
-Oh! Perdona, Mangle, pensé que estaba adentrl y solo entré...-respondí igual que Loon.
-No hay problema... Qué necesitas?
-Uh-.-carajo, tenía que pensar rapido.-U...na... Gom... Una goma! Si, si! Se me ha roto la goma de estiramientos! Habría otra?
-Uhm... Juraría que hay otra en el almacén, deberías mirarlo.
-Claro! Muchas, muchas gracias!-me di la vuelta, Mangle fue a entrar al despacho, pero de pronto Loon se interpuso.
-MANGLE!-incluso yo me asusté, qué hacía?! Nos ibamos!
-Q-qué?!-se asustó tremebundamente ella.
-Me podrias dejar las... LLAVES-marcó mucho la palabra y me miró insinuante.-de repuesto de la cabina? Se me olvidaron dentro... Siempre me dejo las MALDITAS LLAVES adentro...
-Uh...-lo dijo todo tan extraño que pareció confundir a Mangle.-Claro...
Loon me lanzó una mirada asesina, y despues miró a la pueta, yo hice igual, entonces lo entendí... Me habia dejado las llaves puestas en la puerta, habiamos estado a nada de salir muy malparados...
Las tomé disimuladamente.
-Ah?-revisó Mangle sus llaves.-F-faltan las de mi despacho...!-se preocupó revisando de nuevo.
-D-de veras? Quiza se te hayan caido en los bolsillos...-estábamos hasta el cuello...!
Esta se puso a revisar.
-No lo parece...!-según sacaba su bolsillo, tiré las llaves cerca suya, era imposible que colara!
-Como es posible qie se hayan salido del aro...?-se extrañó Mangle.
-A-a veces pasa, que me lo digam a mi! Todos los dias oierfo las llaves, por eso tengo 50 copias!-me puse nerviosa.
-Sí... Qué raro... Toma, Loon.-le tendió las llaves.
-Gracias!-disimuló este, quien empezaba a parecer más aliviado.
-Por favor, devuelvemelas luego.-puso su mano en el pomo abriendo así la puerta.
-Por supuesto, gracias otra vez.-disimuló sonriendo.
-Hmmm...-se nos quedó mirando, SOSPECHABA! ESTABA SEGURA!-Vosotros los habeis vuelto más cercanos, no?-murmuró arqueandl una ceja.
-De veras? No lo creo!-me lo quité un poco de encima.
-Sí, no habría manera.-se molestó Loon. Bueno! Lo que me faltaba ya!

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora