POV Puppet:
-Eres demasiado inteligente para ese circo, qué haces ahí?-en un principio solo me fijé en sus palabras, no en la viz, si lo hubiera hecho, me hubiera ahorrado problemas a mí y a Mai, pero no lo hice.
-No tenía intención de ir, pero por ciertas circunstancias terminé por encontrarme con ella y... Bueno, mis planes cambiaron.-declaró una voz totalmente innecesaria en aquello.
-Interesante.-aquella palabra, mas comcretamenre aquella voz, rebotó en mi mente por cierto tiempo, de qué me resultaba tan familiar...?
No la asociaba a algo bueno, a decir verdad, era recordar esa viz y mi estómago se revolvía, algo raro pasaba...
-Y tú qué haces?-preguntó la voz no reconocida y no necesaria para mi proceso.
-Manejo una escuela de genios.-mis engranajes comenzaron a girar en mi mente, escuela de genios, eh?
-Escuela de genios? Cuantos años tienes?
-No más que tú.-volvió a responder aquella voz.
-Y tienes éxito?
-Es muy esclusiva, así que, no realmente, actualmente solo tenemos dos estudiantes, y están de excursión durante un tiempo.
-Oye, Puppet, mejor vámonos...-oí aquello de la bica de Mai, lo oí, no lo esciché, trataba de dar con la respuesta que daba vueltas en mi mente, parecía como si hubiera censurado ese recuerdo...
-Mi familia ha estado de generación en generación manteniendo esa escuela y todos los estudiantes han salido en si mayor explendor, hace no mucho murieron mis padres en un accidente y, por que no se fuera al traste todo el trabajo de mis generaciones pasadas, tomé el cargo.-de pronto me dio un flashazo, le puse rostro a aquella voz, era ese maldito diablo! Como pude haberlo olvidado?! Ese maldito...! Qué hacía ahí?! Aún la perseguía?! No le habianos dado esquinazo ya?!
-Eso es realmente maduro, te deseo lo mejor.
-Puppet...-oí nuevamente a Mai pero seguua tratando de asimilar que ko podía ser y que se me estaba yendo la pinza...-Puppet...?!-ahí sí que la escuhe, pero vamos, yo, aquellas dos personas y el bosque entero!
-Mmh?-sonó de pronto en la conversación, mier-! -Coles!
-Qué pasa?-preguntó... Aquella... Voz.
-Estoy escuchando algo.-respondió la otra voz con un aura de malicia en ella, tenía que reaccionar...
-Debes de estar imaginandotelo.
-Puppet, reacciona...-me rogó Mai, y la estaba escuchando! Pero mi cuerpo había entrado en un shock y no podía moverme! Diablos, cuerpo, responde!
-Lo he vuelto a escuchar.-insistió la primera voz.
Mai aterrada me tomó del brazo y lo agitó, vamos, vamos, tenía que despertar! Estaba ha viendo preocuparse a Mai! Tenía que protegerla!
Y ante aquel pensamiento, la consciencia volvió a mi cuerpo, aquel bruto se estaba aproximando! Tomé con fuerza a Mai abrazando su cuerpo y me tiré sin pensar contra el arbol de espaldas.
Si OS soy sincero, me había hecho polvo la columna, pero aguanté el dolor, todo por Mai!
Y como supuse y oide escuchar, alguien se asomo con violencia al sitio del que nos acabábamos de mover, no era el único con buen oído allí...!
-Y bien? Qué es?-tronó aquella aterradora voz.
-Mmmh. Puede que esté un poco cansado.-se rindió la otra persona y nuevamente se fue, noté el nerviosismo de Mai, podía sentir como su corazón casi se salía de su pecho, teniamoa que salir de ahí...!-Puppet...!-tembló Mai aterrada aún en mis brazos.-Qué es lo que pasa...?!-preguntó notablemente asustada.
-Shhhhhh...-la mandé callar por su propia protección, no sabía como ibamos a poder salir de allí...
Pero mi respuesta vino literalmente del maldito cielo...
-Hey.-susurró alguien sobre nuestras cabezas, lo que asustandonos hizo que diéramos un saltito.
Se me paró el corazón, Mai se me abrazó con una fuerza descomunal.
Con un terror increíble en mi cuerpo aquella voz resonó en mi mente, estaba loco? Sonaba exactamente como la de...
-...Maggie...?-miré hacia arriba.
Ante mi susurro, Mai miró tambien hacía arriba, santo Zalgo... Si que era ella! Menudo alivio!
-Venid...!-susurró Maggie y extendió sus brazos colgándose de la rama cabeza abajo, de verdad que era polifacética esa chica...!
Siquiera lo pensé, tomé a Mai en brazos y la alce hacia Maggie.
-Pupet, no quiero...!-se quejó Mai rehusandose a tomar los brazos de Maghie,no podía ser,en ese momento no podía decir eso! Era nuestra unica salida!
-Por dios, Mai, solo tómalo, luego hablamos!-la ordené perdiendo los nervios y empezando a sudar de nerviosismo, lo que hizo que Mai terminara por hacer caso y tomara los brazos de Maggie.
Entonces, desde las alturas escuché un coedial saludo, como si nada.
-Hola, Mai.-a veces solo alucinaba con Maggie.
Mai see asomó extendiendo sus brazos hacia mí la verdad lo lo pensé mucho, muy mal por mi parte, hacia ya tiempo que Mai no podía conmigo y, al irme a subir, ests no pudo conmigo y fui a caerme, enganché mi pie con lo que pude de la madera del propio tronco del arbol evitando caer al suelo.
-Está bien, eso si lo he oído.-declaró la voz a la que tsnto temía.
-Nonononono...!-se puso nerviosa Mai tratando aún de subirme, pero sin éxito.
-Deja.-ordenó Maggie acercandose a Mai y tomando ella mis brazos subiendome sin problema.
-Baja.-ordenó aquella voz de nuevo, diablos, diablos, diablos! Estábamos perdidos! Ahora sumando a Maggie!
Ninguno nos movimos un solo milímetro deseando que colara... Pero no lo haría...
-Te hemos oído, ahora baja.-repitió nuevamente, estabamos acabados...!
Mai empezó a temblar y la rama hizo lo mismo empezando a mover las hijas haciendo que estas chocaran entre ellas haciendo un sonido de movimiento.
-Sh, sh, shhhh...-trató de calmarla Maggie, acto seguido se desoidio con un movimiento de mano, qué diablos significaba eso...?
-Está bien, me la he jugado.-declaró Maggie de pronto y de forma segura en voz alta.
-Hmmm, baja ya.-ordenó aquella aterradora voz.
-Está bien.-sonrió Maggie perversa y echandonos un último vistazo, término por bajar.
Alucinaba... Que estaba haciendo? No era por adelantar acontecimientos... Pero... Se acababa de autoculpar por nosotros? Se arriesgaba a lo desconocido por salvarnos? Carajo! Estaba tan equivocado con ella! Me arrepentía de tanto en ese momento! Tenía que haberle hecho caso a Mai dmcuando dijo que era de fiar!
-Qué diablos hace...?!-susurró Mai nerviosa.
-Shhh, salgamos de aquí...-si acababa de arriesgarse así, lo mínimo era corresponderle, no dejar que su sacrificio fuera en vano.
-De qué hablas?! Ella está ahí!-se quejó Mai nerviosa.
-Vámonos...!-ordené realmente serio finalmente, a lo que esta término por hacer caso y emoezar a escapar tras de mí.
-Qué hacías ahí arriba?-se escuchó a aquella asfixiante vos desde abajo, me ponía los pelos de punta...!¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]
Hayran Kurgu•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en las anteriores historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el c...